PDA

Ver la Versión Completa : COMO borrar EMAIL Magic

tintus
27/06/09, 13:10:41
Hola

alguien sabe como borrar definitivamente la carpeta TRASH en el programa email?
No hay esa opcion ? Lo tengo puesto para hotmail y no me borra nada solo los pasa de recibidos a trash

Padelero
28/06/09, 18:31:40
Hola Tintus; acabo de ver su mensaje y la verdad es que a mi me pasa lo mismo. ¿Has conseguido averiguar como se borran definitivamente?
Un saludo

Davidtineo
01/07/09, 15:04:41
A mi tambien me interesaria!!!

eltxikitor
01/07/09, 22:20:08
Hola,

Yo tampoco puedo borrar los correos que tengo en la papelera de mi cuenta POP3, y despues de mucho navegar buscando solución al problema, he dado con una página donde informan de los BUGs reconocidos de la HTC Magic 1.5, y entre estos figura el siguiente:

[BUG] Emails not being deleted from POP3 Servers (deleted items are re-downloaded)

Por lo que supongo que para solucionar el problema de borrado de correos en cuentas POP3, sera necesario algun parche de Android.

Por si a alguien le interesa, en la siguiente web figuran los problemas reconocidos en la HTC Magic, y en que estado se encuentra:

http://forum.vodafone.co.uk/index.php?showtopic=26176

Un saludo.

eltxikitor
02/07/09, 01:24:52
Hola de nuevo,

Se me olvidaba comentar algo, para evitar que se llene la carpeta TRASH de la Magic con correos "supuestamente" borrados (que de momento solo se pueden borrar eliminado la cuenta POP3 en la Magic), he leído en algún otro foro que algunos usuarios están utilizando el siguiente sistema:

- Desde la Magic solo se deben leer los correos POP3 (nunca eliminar).
- Para borrar los correos, hay que hacerlo desde webmail (Hotmail, MSN, Yahoo, etc.) o desde el cliente POP3 del PC.
- La siguiente vez que actualicemos los correos en la Magic, los correos que hayamos borrado como se describe en el punto anterior, ya no aparecerán.

Antes de que me digáis que no es una solución valida, ya lo digo yo, pero por lo menos evitamos que se nos llene la Magic de correos basura.

Un saludo.

Angel1958
08/01/10, 10:44:04
ese problema tambien lo hay en la 1.6, sinceramente creo que han sacado un sistema operativo que no han probado nada, y se cae por todos los sitios. Os funciona a alguien el HTC Sync ???

Saludos

cartujero
08/01/10, 10:46:31
Aprovecho para preguntaros si es muy dificil configurar mi cuenta de Hotmail en la Magic para poder enviar y recibir mails.

Gracias.

pawa86
08/01/10, 10:58:02
Aprovecho para preguntaros si es muy dificil configurar mi cuenta de Hotmail en la Magic para poder enviar y recibir mails.

Gracias.
te aconsejo lo que te he dicho en el otro hilo, mas que nada porque mira que problema da al borrar mails en POP3 no sabia que existia ese bug.
Si quieres configurarlo usa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86302

cartujero
08/01/10, 11:00:26
Asi lo haré. Gracias