PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me despido pero antes..echadme un cable!


pablo_sax
05/02/13, 20:21:39
Mi madre necesita un teléfono y le voy a pasar mi HOS, así estreno uno nuevo, así que seguiré leyendoos como hasta ahora pero con otro bicho en la mano.

Ahora, si me echáis una mano antes de irme lo agradezco!
Opción 1: sigo con Pepephone y mis 12-15 euros al més y me gasto los 350 del nexus.
Opción 2: porto a Yoigo y firmo por 2 años y 119 por un S3 y 10 eur al mes de financiación más unos 15 de consumo.

Qué haríais compañeros? La permanencia no me incomoda porque estaba contento con ellos salvo por su renuevo! Financiando los móviles salen parejos de precio..

Un saludoo!

EL NAVEGANTE CELULAR
05/02/13, 20:43:13
madre mia ! el nexus ... :ok:

Ruizma22
05/02/13, 20:46:32
Jajajajaja, S3 o Nexus??

NEXUS sin dudarlo !!!!

Saludos,

free_jad
05/02/13, 20:54:48
Yo le daría cualquier movil a tu madre para que se apañe de momento y esperaría al MWC..

pablo_sax
05/02/13, 20:55:41
Y el tema de la cámara, el sonido, el cristal de detrás... Cómo lo veis?

He leido mucho y hay opiniones muy distintas!

pablo_sax
05/02/13, 20:57:57
No tenemos otro móvil y prefiero cambiar yo..
Y el tema pantalla? Con los botones echaré de menos pantalla? Las 4.8 son tentadoras..

free_jad
05/02/13, 21:02:06
Y el tema de la cámara, el sonido, el cristal de detrás... Cómo lo veis?

He leido mucho y hay opiniones muy distintas!

Y el SIII, es que no tiene problemas?

Te compres el móvil que te compres encontrarás defectos de fabricación denunciados por usuarios en los foros a mansalva. No vas a encontrar ninguno que no le de ni un problema a nadie, en este aspecto creo que hay que ser valiente y tener en cuenta que las garantías están para eso.

En todos los foros encontraras criticas y problemas de cualquier terminal, ja que la gente no escribe para decir "Llevo 4 meses con el terminal y no me ha dado ningún problema", escribe para encontrar solución a los problemas y es por eso que en los foros se concentran temas sobre fallos y defectos.

No tengas miedo, y guíate por lo que te dicte el corazón.. jajajaja Sí, yo me enamoro de los smartphones.

pablo_sax
05/02/13, 21:24:49
El caso es que el que me enamoró desde el primer día fue el S3..pero la novedad del nexus y los 2 gb de Ram..

Es que en sus foros si pregunto cada uno tira para lo suyo!

elsanchi
05/02/13, 21:36:08
Yo le daría cualquier movil a tu madre para que se apañe de momento y esperaría al MWC..

+10000
De todas formas, yo escogería el nexus 4 sin dudarlo, la salida del galaxy S4 se aproxima y el SoC del nexus es brutal para su precio, aparte de estar siempre actualizado, la pantalla del galaxy S3 es de 4.8 pero la del nexus a la hora de ver vídeos y fotos se convierte en 4.7 vamos que poco se llevan.
Lo que es interesante del samsung es la batería extraíble y memoria expandible mediante SD, pero depende de las necesidades que tengas, si con 16 gb y batería no extraíble (eso lo sabras habiendo tenido el HOS) te es suficiente escoge el nexus.
Y de el tema del cristal del nexus no te puedo decir nada, pero el S3 lo tiene mi mujer y los materiales son mas bien flojillos, la tapita de atrás esta llena de grietas y acostumbrado a los materiales del HOS vas a notar esos plásticos.
Salu2

pispors
05/02/13, 22:54:18
Independientemente de que uno sea mejor que el otro, de verdad crees recomendable firmar una permanencia de 2 años en un movil del año pasado? , no terminaras tu permanencia y estaremos en el galaxy s5 , si no al tiempo. Decide bien, porque gente de a pie como yo que no tenemos dinero para caprichos nos tenemos que conformar de ser esclavos de operadoras (de momento je), pero tu comentas que tienes 350 napos para comprar un N4.

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 01:24:10
y esque ademas pagas de golpe y te olvidas ... y no con facturas engordadas :ok:

ene80
06/02/13, 11:24:50
El nexus

varoo10
06/02/13, 11:26:52
¿Nexus 4? yo no te lo aconsejo... irás actualizado pero tiene varios problemas. Yo tengo el note 2 y Samsung es de las mejores empresas con las que he estado. Ya contarás la experiencia con ese Nexus 4 si te lo compras...

Una cosa son problemas de fabricación y otra muy diferente es que si no le cambias la rom y el kernel se calienten TODOS. LG lo ha hecho mal y ya está.

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 11:43:30
note 2 , cuadrant = 4.500 puntos con rom stock
se bien lo que digo pues hace 2 semanas se lo pille en portabilidad para un primo mio ... y le toque los guevos tooo lo que quise ...
es mas pa añadir galaxy s3 mini dual-core ... cuadrant= 2.600 puntos , jajaja y lo querian empaquitar al minmo nivel del hos en categoria ... A CASCARLA ! , muy diferente a los cuadrant del hos = 6.500 puntos con j.b. , normal que se calienten si lo exprimes , pues el rendimiento en procesador y demas es total con snapdragon s4 , y que pasara que todo el mundo le quiere snapdragon y lo empiezan a montar , mira xperia s , t ... y mas y mas ... ademas ahora con el cuad-core que va acompañado de adreno 320 ... buffff :ok:

que si , que hos doy la razon ... quiere acertar google ... que de el nexus 5 para HTC ... :ok: , pues eso es como todo y htc a avanzado en sus smartphone en pasos enormes y no hablo de ventas , pues me la sudaria que fuera yo el unico en tener en el mundo el htc one s s4 y los demas hasta mi abuela con el note 2 , mi gozo pamiiiii !

ha ! y aviso , eso de que ... eso del quadrant no es fiable ... si cuando no interesa , no os jod.... ! que cuando se cogen 2 modelos de smartphone , y se ha realizado con cada uno 100.000 pruebas y dan siempre el mismo resultado , a cada su modelo su valor ... pues eso :ok:

varoo10
06/02/13, 13:31:12
note 2 , cuadrant = 4.500 puntos con rom stock
se bien lo que digo pues hace 2 semanas se lo pille en portabilidad para un primo mio ... y le toque los guevos tooo lo que quise ...
es mas pa añadir galaxy s3 mini dual-core ... cuadrant= 2.600 puntos , jajaja y lo querian empaquitar al minmo nivel del hos en categoria ... A CASCARLA ! , muy diferente a los cuadrant del hos = 6.500 puntos con j.b. , normal que se calienten si lo exprimes , pues el rendimiento en procesador y demas es total con snapdragon s4 , y que pasara que todo el mundo le quiere snapdragon y lo empiezan a montar , mira xperia s , t ... y mas y mas ... ademas ahora con el cuad-core que va acompañado de adreno 320 ... buffff :ok:

que si , que hos doy la razon ... quiere acertar google ... que de el nexus 5 para HTC ... :ok: , pues eso es como todo y htc a avanzado en sus smartphone en pasos enormes y no hablo de ventas , pues me la sudaria que fuera yo el unico en tener en el mundo el htc one s s4 y los demas hasta mi abuela con el note 2 , mi gozo pamiiiii !

ha ! y aviso , eso de que ... eso del quadrant no es fiable ... si cuando no interesa , no os jod.... ! que cuando se cogen 2 modelos de smartphone , y se ha realizado con cada uno 100.000 pruebas y dan siempre el mismo resultado , a cada su modelo su valor ... pues eso :ok:

El optimus 3d también se calienta por exprimirlo jajaja. Es Lg. Hasta Luego.

pablo_sax
09/02/13, 23:18:07
Al final espero al MWC por si bajan los precios y así hago tiempo por si sale el N4 de nuevo.. a mi madre le he conseguido una Desire S y contenta está así que puedo esperar un poco más!

pablo_sax
12/05/13, 13:18:09
Al final me voy más tarde de lo previsto.
Tengo un Optimus G en camino.
A ver si LG se porta bien!
Aunque no escribo mucho sí que leo casi a diario! Un gustazo.

Seguiré leyendo por aqui.
Un saludo!

manolomarcha
12/05/13, 21:28:14
esperate al Nexus 5 :)

yoda2007
13/05/13, 14:59:17
Un LG???? Noooooooo, la has cagado macho

Ruyman78
13/05/13, 16:39:39
Cagada con LG...