Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al rootear s2 4.1
miguelille
05/02/13, 20:18:06
Buenas a todos, tengo un pequeño problema, necesito rootear el s2 para liberarlo pero no me deja hacerlo por el metodo de exynosabuse 1.4, al darle a "One-click secure exploit patch" me suelta que "ERROR -Something wrong, please reboot and try again" y al darle a "Root device" suelta que "FAILURE: could not root device"
tengo la version 4.1 FOP y necesito rootearlooo D:
ayudaaaaaa!! porfa :3
Gumboat
05/02/13, 20:38:28
Buenas a todos, tengo un pequeño problema, necesito rootear el s2 para liberarlo pero no me deja hacerlo por el metodo de exynosabuse 1.4, al darle a "One-click secure exploit patch" me suelta que "ERROR -Something wrong, please reboot and try again" y al darle a "Root device" suelta que "FAILURE: could not root device"
tengo la version 4.1 FOP y necesito rootearlooo D:
ayudaaaaaa!! porfa :3
Descarga y guarda en la tarjeta microSD de tu smartphone el archivo: PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip.
Reinicia en modo stock recovery (volume up+home+power)
Selecciona “apply update from external storage”
Selecciona el archivo PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y flashealo
Tu Galaxy S2 tendrá acceso root + el kernel PhilZ con CWM6.0.2.7
http://www.mediafire.com/?g1exn4zi5ogw77d
Saludos.
miguelille
05/02/13, 21:18:41
:platano:
miguelille
05/02/13, 21:43:01
Descarga y guarda en la tarjeta microSD de tu smartphone el archivo: PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip.
Reinicia en modo stock recovery (volume up+home+power)
Selecciona “apply update from external storage”
Selecciona el archivo PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y flashealo
Tu Galaxy S2 tendrá acceso root + el kernel PhilZ con CWM6.0.2.7
http://www.mediafire.com/?g1exn4zi5ogw77d
Saludos.
muchas gracias, va perfecto :D :platano:
PEPELON1
09/04/13, 18:01:04
Una pequeña duda, se borrara todos los datos ( aplicaciones, contactos...) al rootear de esta forma, ya que como a el no me deja rootear con exynosabuse. Tambien tengo que decir que ya lo tuve rooteado con este programa y tras desrootearlo no me deja volver a hacer root. Gracias!!
Axel12399
09/04/13, 18:56:47
Una pequeña duda, se borrara todos los datos ( aplicaciones, contactos...) al rootear de esta forma, ya que como a el no me deja rootear con exynosabuse. Tambien tengo que decir que ya lo tuve rooteado con este programa y tras desrootearlo no me deja volver a hacer root. Gracias!!
Nada, no pierdes nada, pues te haces root por otro metodo ;)
PEPELON1
09/04/13, 18:59:02
Nada, no pierdes nada, pues te haces root por otro metodo ;)
Muchas gracias por contestar tan rapido! En cuanto se cargue el movil pruebo a darle a ver que tal. :platano:
camelcho
09/04/13, 21:46:23
de q sirve tener ese kernel?
Axel12399
09/04/13, 22:24:23
de q sirve tener ese kernel?
De que sirve ser root?
Es una pregunta bastante tonta, no?
Pues te hace root, y ademas te instala el recovery CWM5, para asi poder flashear tus archivos sin necesidad del recovery temporal ;)
David_91
29/04/13, 15:08:06
Acabo de hacer lo del kernel, el movil no se enchufa... alguna ayuda?
JoniH4L
29/04/13, 15:12:01
vuelve a flashear..
alexamdc
29/04/13, 15:12:14
Qué versión de Android tienes? y que Kernel le has intentado meter?
David_91
29/04/13, 15:23:53
4.0.4 he intentado meter lo que ponía ahí en el post
JoniH4L
29/04/13, 15:28:06
si tienes stock te recomiendo el kernel apolo que ya tiene root.. y sino actualiza a JB y ponte el siyah
Canariolp21
29/04/13, 15:32:05
Buenas Compañeros:
Y por que no os descargáis el kernel de chainfire de xda y lo flasheais por odin??
Para mi es más cómodo.
JoniH4L
29/04/13, 15:33:21
Buenas Compañeros:
Y por que no os descargáis el kernel de chainfire de xda y lo flasheais por odin??
Para mi es más cómodo.
otra opcion X-D
alexamdc
29/04/13, 15:59:52
Sino me equivoco el Kernel que le recomiendan al compañero es para la última versión 4.1.2 Jelly Bean, y tu tienes 4.0.4 que es ICS.
Para ICS no es el mismo Kernel que para Jelly Bean... busca en el subforo de Roms un kernel para ICS y no Jelly Bean.
JoniH4L
29/04/13, 16:08:13
Sino me equivoco el Kernel que le recomiendan al compañero es para la última versión 4.1.2 Jelly Bean, y tu tienes 4.0.4 que es ICS.
Para ICS no es el mismo Kernel que para Jelly Bean... busca en el subforo de Roms un kernel para ICS y no Jelly Bean.
lose, perdon me confundi jejejeje no instales lo que te dicho sino la cagaras...
alexamdc
29/04/13, 16:44:31
Creo que llegamos tarde porque según posteó, puso el kernel arriba mencionado y no le iba... ya lo que le queda en caso de ser así es intentar entrar en modo download para flashear una stock o tirar de Jig según tengo entendido...
JoniH4L
29/04/13, 18:45:13
Creo que llegamos tarde porque según posteó, puso el kernel arriba mencionado y no le iba... ya lo que le queda en caso de ser así es intentar entrar en modo download para flashear una stock o tirar de Jig según tengo entendido...
si, yo si fuese el.. modo download y flashear una stock por odin y ya de hay que haga lo que vea pero para stock, con el mismo kernel ya va bn no?
yomelolio
29/04/13, 18:51:55
una nota pa los ke tengais jb 4.1,el exynos abuse ya no funciona,samsung lo parcheo a la salida de jb para nuestro movil
lo mejor y mas rapido,es flashear el apolo o el siyah por odin y fuera problemas,el triangulo y el contador de flasheos se kitan con el triangle away,y hay version de siyah y de apolo para jb y para ics
si no kereis tirar de triangle away ni de odin,podeis hacer el metodo del cwm temporal,ke no modifica kernel,ni sube el contador ni deja triangulo,buscad por el foro si os interesa,ke yo siempre he echo siyah o apolo + triangle away y no tengo ni idea del cwm temporal ese :S
Yo llevo este que es el que esta en el post de recopilación de tutoriales,no se si sera el que vosotros comentáis en el post,a mi no me ha cambiado nada y va bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972
Un saludo.
JoniH4L
29/04/13, 19:20:45
una nota pa los ke tengais jb 4.1,el exynos abuse ya no funciona,samsung lo parcheo a la salida de jb para nuestro movil
lo mejor y mas rapido,es flashear el apolo o el siyah por odin y fuera problemas,el triangulo y el contador de flasheos se kitan con el triangle away,y hay version de siyah y de apolo para jb y para ics
si no kereis tirar de triangle away ni de odin,podeis hacer el metodo del cwm temporal,ke no modifica kernel,ni sube el contador ni deja triangulo,buscad por el foro si os interesa,ke yo siempre he echo siyah o apolo + triangle away y no tengo ni idea del cwm temporal ese :S
tan malo es el triangulo ese? esque soy nuevo en samsung.. bueno rooteando y tal si.. xD
a mi me sale ese triangulo con el siyah, y cuando entro en modo download me marca cuantas veces e flasheado
tan malo es el triangulo ese? esque soy nuevo en samsung.. bueno rooteando y tal si.. xD
a mi me sale ese triangulo con el siyah, y cuando entro en modo download me marca cuantas veces e flasheado
Pues yo tengo el root ese que he puesto,que ahora mismo estado liado con el root explorer con un problemita que tengo con el reloj y le ha concedido permisos sin problemas,y a mi el triangulo no me sale,no se si es que ese root trae lo del triangulo corregido o no,pero salirme no me sale.
yomelolio
29/04/13, 22:25:33
el triangulo no es malo,es solo un aviso de ke has cambiado el kernel
con el metodo ke has puesto de cwm temporal no cambias el kernel,solo añades root al movil,si solo kereis root es la mejor forma :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.