PDA

Ver la Versión Completa : Htc touch pro 2 en vivo (fotos y primeras impresiones)

entrajado
27/06/09, 13:06:23
Holaaaaaaaa!!! :D , que deciros...? jejeje ser el primero en el foro de tener la pro2 es un lujo!!! ;

Cualquier tipo de duda o pregunta me podeis preguntar ,

Decir que tambien encontrado cosas malas , por ejemplo que el stylus entra duro y sale duro , mas bien le cuesta salir un poco ,

La segunda que al tener el movil abierto con el teclado qwerty asi estilo como si fuera ordenador portatil , hace un poco de juego de lo que es la parte de la pantalla de las bisagras se mueve un poco

Nose que mas deciros...

El movil es muy bonito de fuera , si quereis saber mas cosas , la verdad esque esta bien el movil...

Saludos !!!

paspasito
27/06/09, 13:20:22
Enhorabuena tio :ok:. Lo que comentas del teclado abierto, de ese pequeño movimiento es normal, cualquier dispositivo que lo lleva así tiene ese pequeño vaivén. Lo del Stylus yo casi lo preiero así, para mí gusto en la HD sale demasiado a la ligera. Una pregunta ¿lleva funda tipo calcetin en la caja?

Un saludo campeón y que la disfrutes personalizandola. Este martes me toca a mí :platano:

entrajado
27/06/09, 13:21:32
no , no es tipo calcetin es tipo estuche

paspasito
27/06/09, 13:22:49
Puedes poner alguna foto de la funda, con y sin la PDA??

Gracias X-D

Superlucky
27/06/09, 13:26:05
Que wapada, lo del stylus, mejor vaya algo duro, asi no se cae ni de casualida, enhorabuena x tu adquisición.

entrajado
27/06/09, 13:31:24
paspasito

entra aquí

http://www.michaelaulia.com/blogs/wp-content/uploads/2009/06/htc-touch-pro-2-packaging.jpg

Esta es la funda original que viene

http://www.pielframa.net/modelos/htc_touch_pro2/normal/negro/htc_touch_pro2.jpg

y esta es una parecida , para que te agas a la idea

Saludos

paspasito
27/06/09, 13:31:58
Pues nada, ahora que ya la tienes a ver si un amable cocinero te enseña como extraer la ROM y puede mejorarla un poco quitando lo que sobre y añadiendo lo que hace falta para que ire más rápido. Ademas simpre es bueno tener una versión de ROm extrayda como modo de seguridad, por si acaso........ Y a provechando que ya esta en el foro al PRO 2 pues seria un punto para el foro :silbando:

paspasito
27/06/09, 13:35:05
Gracias majete. Otra cuestión ¿la funda que trae es para meterla en un bolsillo de la americana o tiene pinza o algo parecido para ponerla en el cinturón? Es que no se ve la parte trasera. La verdad es que podría esperarme al martes que la tendre en casa pero como tu ya la tienes........... Y aprovechando, si puedes meter una captura de la pantalla donde dice la memoria que utiliza y la que queda libre, sería la leche.

Es que hoy estoy muy pedigüeño :D

Gracias.

paspasito

entra aquí

http://www.michaelaulia.com/blogs/wp-content/uploads/2009/06/htc-touch-pro-2-packaging.jpg

Esta es la funda original que viene

http://www.pielframa.net/modelos/htc_touch_pro2/normal/negro/htc_touch_pro2.jpg

y esta es una parecida , para que te agas a la idea

Saludos

entrajado
27/06/09, 13:35:34
pues si , cualquier tipo de duda o cualquier cosa que querais saber o lo que sea me lo decis, tambien deciros que viene con una propaganda del gps COPILOT de 15 dias de prueba

entrajado
27/06/09, 13:36:58
no tiene pinza es lisa por las 2 partes

entrajado
27/06/09, 13:37:30
tu pide pide por esa boca jejeje que si puedo ayudaros hos ayudare!!!

paspasito
27/06/09, 13:37:43
Pues si, a lo de la funda? que es para poner en el cinturón? Otra cosilla. pero el COPILOT esta instalado o hay que instalarlo?

entrajado
27/06/09, 13:39:21
lo que pasa para adjuntar la foto aquí como lo ago??? xDD...
Tambien deciros que es bastante rapida , mas rapida que la hd

entrajado
27/06/09, 13:41:00
no , es totalmente lisa no se puede poner con nada ni tiene ni clip ni nada solo es para ponerla al bolsillo... y lo del copilot no esta instalado , viene como una propaganda donde te manda a la pagina web de copilot para que te lo descargues con 15 dias de prueba...

entrajado
27/06/09, 13:44:37
toma paspasito aqui hay una funda de htc con clip para colgarla en el cinturon
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.maxmovil.com/datostienda/productos/HTCPOC300.jpg&imgrefurl=http://ofertasmaxmovil.blogspot.com/2009/03/funda-con-pinza-de-piel-original-htc-po.html&usg=__oGUFPLLOjzZp3MP-Ou082xwxy-A=&h=278&w=300&sz=18&hl=es&start=488&um=1&tbnid=HpeYKcPfp2zjDM:&tbnh=107&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Daccesorios%2Bhtc%2Btouch%2Bpro%2B2%26 ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D486%26um%3D 1

paspasito
27/06/09, 13:48:15
Gracias majete :ok:

entrajado
27/06/09, 13:58:51
ahora le ago la foto de la memoria y la pongo :D

entrajado
27/06/09, 14:05:23
aixxxxxxxxxx no puedo adjuntar la foto!!!

entrajado
27/06/09, 14:08:41
hos lo pongo manualmente:D

Almacenamiento Programa

Total: 278.72 MB Total: 188.21 MB
En uso: 51.60 MB En uso: 93.18 MB
Libre: 227.12 MB Libre: 95.03 MB

Alguna cosa mas?

solecin
27/06/09, 14:08:53
subela a imageshack

oye... como mola!

paspasito
27/06/09, 14:11:58
Esos datos son con la ROM "limpia"? Osea sin instalar nada supongo............

hos lo pongo manualmente:D

Almacenamiento Programa

Total: 278.72 MB Total: 188.21 MB
En uso: 51.60 MB En uso: 93.18 MB
Libre: 227.12 MB Libre: 95.03 MB

Alguna cosa mas?

entrajado
27/06/09, 14:15:27
si correcto esto es sin instalar nada sin ningun programa y primero la havia reniciado:)

ZITRUN
27/06/09, 14:21:11
Hola Entrejado:
Estoy dudando entre la diamond2 o la touch pro 2 la verdad que la pro 2 es mas bonita y tienen teclado, pero también varia bastante el precio. Yo tengo una T y TN II

paspasito
27/06/09, 14:21:54
Estan bien los datos, si señor. y si encima dices que es más ágil que la HD pues entonces no me equivoque en mi elección X-D

entrajado
27/06/09, 14:23:43
Zitrun yo si fuera tu me comprava la pro2 bueno , creo que para mi gusto es mejor la pro2 nose eso ya es cosa de cada uno , que te a parecido la pro2?

Saludos

entrajado
27/06/09, 14:24:49
pues si , porque yo cuando vi la diamond2 dije ui..... nose nose.....

Pero vi la pro2:D y se me fueron todas las dudas de la cabeza de golpe!

entrajado
27/06/09, 14:25:34
voy a probar la calidad de llamada y sonido...

ZITRUN
27/06/09, 14:26:52
Hola Entrejado:
Estoy entre comprarme la Diamond2 o la Pro 2 la verdad que la Pro2 parece mas maquina, ademas tiene teclado, es rapida?.
Yo tengo la TyTNII y no se si habra gran diferencia con la Pro2.

! UN SALUDO !

entrajado
27/06/09, 14:35:12
si que es rapida si mas rapida que la hd...

Tambíen deciros que e porbado la calidad de llamada y sonido y son excelentes , parece que la cosa promete tambíen e probado Straight Talk el botoncito que tiene y funciona a la perfecion calidad de sonido y audio perfecta !

entrajado
27/06/09, 14:38:22
el teclado qwerty funciona a la perfecion y es bastante comodo a la hora de escribir excelente tambien

entrajado
27/06/09, 14:49:03
lo malo tambíen es la camara de fotos que es de 3,2... este movil ubiera tenido que tener una de 5 megapixels... eso es lo que echo de menos de mi hd...

entrajado
27/06/09, 14:54:55
ei paspasito que me e fijado ahora y lo del COPILOT ya viene instalado , es de prueba de 15 dias...

d-mon
27/06/09, 15:30:00
Uff enhorabuena es preciosa yo el miércoles sera mía que envidia sana :grin: creo que es la primera vez en mi vida que quiero que pase rápido el fin semana jajajaja.

Una pregunta lleva protector de pantalla como suele hacer htc es que en la magic se lo ahorraron y me quede estrañado.

entrajado
27/06/09, 15:47:27
si que lleba protector de pantalla ajuste a la perfecion

maes
27/06/09, 19:46:01
he probado la ultima version del tom tom y funciona perfectamente, incluso funjciona de maravilla con los ultimos mapas 8.30

viene con protector de pantalla y sin tarjeta de memoria, yo le he metido una micro de 8gb y la acepta sin problemas.

el copilot viene preinstalado pero sin mapas que se pueden descargar de internet gratis.

he incluido nuevas ciudades en el weather facilmente.

el teclado es geneial, de hecho esta respuesta la estoy escribiendo desde el y como es qwerty se escribe rapidisimo.

mas preguntas?

lo que querais

paspasito
27/06/09, 20:03:56
Muchas gracias maes por tus apreciaciones. Un apregunta ¿El COPILOT que trae que versión es? y ¿Es cierto que es una versión de prueba que caduca en 15 dias? Lo comento porque a lo mejor seria interesante hacerse con el cucu. Otra cosa, si pones la página de los mapas para echarle un vistazo te lo agradecere.

Un saludo amigo :ok:

entrajado
27/06/09, 21:40:16
Eyyy buenas tardes , tambíen comentaros que la empresa taiwanesa de htc nos ah mentido , porque pone en la descripcion tecnica de la pro 2 pone que tiene radio y hoy mirando esta tarde digo va voy a ver la radio y buscando buscando y vaya chascooooooooooooooo!!!! no tiene radio la pro 2 , con la pasta que vale y no tiene radio!!!

entrajado
27/06/09, 21:42:17
Ey maes que te parece la pro 2?

entrajado
27/06/09, 21:47:47
Toma paspasito aquí te dejo la pagina donde esta lo del navegador copilot

http://www.alk.com/htc/es/

d-mon
27/06/09, 23:02:58
Si tiene radio pero como suele hacer htc no la tiene en la rom en este link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521356) de xda tienes el cab para poder instalar la radio y a funcionar eso dicen en el foro xda.

jmat
27/06/09, 23:06:40
hola maes y entrajado habeis probado una diamond 2 y esta pro 2 verdad ? es por si me pòdeis decir si varia mucho la calidad de sonido tanto del altavoz como cuando se mantiene una conversacion un saludo y que las disfruteis

entrajado
27/06/09, 23:39:16
Hola d-mon e instalado el cab de la radio y no funciona!!! es una mi........:D

entrajado
27/06/09, 23:41:12
Hola jmat la diamond2 no la e probado... pero si que te puedo decir que e probado los altavoces y suenan bien , en el tema de los micros tambien todo correcto la verdad esque estoy contento , y descontento porque no tiene radio!

IBANYEZ
28/06/09, 00:02:16
a ver, eso de añadir ciudades.... las normales o se puede añadir por ejemplo ----Gerona?

entrajado
28/06/09, 00:07:18
Hola buenas ibanyez se pueden añadir ciudades las normales , gerona no esta solo las normales saludos

maes
28/06/09, 00:24:42
yo he anadido benidorm y un pueblo de avila de 65 habiitantes, puedes anadir cualquier ciudad o localidad que aparezca en accuweather.com en xda-developers explican como

jmat
28/06/09, 00:25:16
gracias entrajado esperare aver si alguien me dice algo sobre la diamond 2 del sonido y animo que seguro que tiene soluccion un saludo

maes
28/06/09, 00:29:00
mi opinion.

puntos flojos:
no tiene radio
no avisa de los rss recibidos
internet explorer: no puedes poner la configuracion de una columna
opera: no puedes quitarlo como navegador predeterminado

de todas formas, estoy probando...

xukin
28/06/09, 00:58:35
Buenas,

¡¡¡¡Que putada lo de la radio!!!

¿Habéis probado esto que pone a las no inglesas en XDA?

Aquí (http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://wiki.xda-developers.com/index.php%3Fpagename%3DHTC_Rhodium%252FFM_Radio&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhisXSq3xVetm4OD-H0inrC6FbIMLA)

Ya nos diréis :ok:

d-mon
28/06/09, 07:24:05
Ya lo siento yo leí me luego analizándolo bien era probada en la htc inglesas.
Pero ya eh leído por hay que hay solución.

Superlucky
28/06/09, 09:32:56
Como que no tiene radio??? si paspas me paso un link de las caracteristicas y salia que si tenia:enfadadisimo:

paspasito
28/06/09, 12:31:00
Toma paspasito aquí te dejo la pagina donde esta lo del navegador copilot

http://www.alk.com/htc/es/

Muchas gracias, lo mirare :ok:

Si tiene radio pero como suele hacer htc no la tiene en la rom en este link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521356) de xda tienes el cab para poder instalar la radio y a funcionar eso dicen en el foro xda.

Pues entrajado dice que no funciona............. Alguien más lo ha probado??

No que decirte compañero, tendré que esperarme a tenerla en mi poder el martes y empezare ha realizar pruebas............

Buenas,

Aquí (http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://wiki.xda-developers.com/index.php%3Fpagename%3DHTC_Rhodium%252FFM_Radio&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhisXSq3xVetm4OD-H0inrC6FbIMLA)

Gracias, solo hay un problema, no esta el código de España para poder hacer lo que explican en ese post.....

EDITO; Si que esta el código de España, es el 040A.

paspasito
28/06/09, 12:32:31
Y que te conste que lo que te pase era un enlace de la página del fabricante, osea, del mismo HTC..................... Vaya putada si es así.

Como que no tiene radio??? si paspas me paso un link de las caracteristicas y salia que si tenia:enfadadisimo:

paspasito
28/06/09, 12:39:10
Por cierto entrajado, en xda dicen textualmente para su instalación;

"Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en la memoria del dispositivo (tarjeta de almacenamiento no funciona)"

Supongo que lo abras instalado en la memoria de la PDA y no en la tarjeta de memoria.................

Prueba esto que te digo, con el Resco Explorer o con el Total Commander localiza el archivo FMRadio.exe.0409.mui y renombralo a FMRadio.exe.040A.mui. A ver si te funciona así, ya nos diras.

Saludos.

maes
28/06/09, 12:55:08
dos preguntas para los que ya la tenemos:

en la parte trasera, donde la camara de fotos ¿teneis un agujero como si faltase un cristal protector?

la otra pregunta: cuando doy arriba del todo, donde esta el desplegable me aparece que la memoria esta aproximadamente al 74% ¿que os sale a vosotros?

PD: si notifica los rss, ayer tenia mal configurada una cosa. gvenial

paspasito
28/06/09, 12:59:26
Que cosa tenias mal configurada? Así los demás aprendemos de ti compañero. Otra cosa prueba lo que he puesto arriba para renombrar el archivo que digo, lo he editado y hay que poner lo que pongo en rojo, es para la radio. ya me diras.

Un saludo.

dos preguntas para los que ya la tenemos:

en la parte trasera, donde la camara de fotos ¿teneis un agujero como si faltase un cristal protector?

la otra pregunta: cuando doy arriba del todo, donde esta el desplegable me aparece que la memoria esta aproximadamente al 74% ¿que os sale a vosotros?

PD: si notifica los rss, ayer tenia mal configurada una cosa. gvenial

entrajado
28/06/09, 13:03:01
pues vaya putada lo de la radio , paspasito... pagas una pasta por un movil y no tiene radio! paspasito luego mas tarde o mañana probare eso de la radio que me has dicho lo probare tal como me has dicho ;) gracias y aver si hay suerte de ponerle la radio...

paspasito
28/06/09, 13:06:40
Como tardes mucho en probarlo lo pruebo yo el martes :risitas::risitas::risitas:. No en serio, es lo que hay con las máquinas nuevas, toca hacer de conejillo de indias. Si no quieres o no puedes hacerlo no pasa, lo hago yo el martes. Pero hay que probarlo a ver si conseguimos que todos lo usuarios de la PRO 2 resuelvan ese pequeño incoveniente que nos ha traido la PDA.

Un saludo.

pues vaya putada lo de la radio , paspasito... pagas una pasta por un movil y no tiene radio! paspasito luego mas tarde o mañana probare eso de la radio que me has dicho lo probare tal como me has dicho ;) gracias y aver si hay suerte de ponerle la radio...

maes
28/06/09, 13:08:40
simplemente tenia mal configurado y puesto que no menotificara jejeje error de novato...

por favor que alguien me confirme lo del agujero de la camara y lo de la memoria que he puesto antes

entrajado
28/06/09, 13:09:21
Eyy hola maes estoy mirando en la parte trasera del movil donde dices donde va la camara que hay como un agujero y la verdad que nose yo la veo normal no veo nada raro de ningun agujero:pensando: ;

maes sobre lo que dices de lo de la memoria antes de apagar el movil me da 69% y ahora que encendido el movil esta al 50%.... no es bastante de lo normal???

entrajado
28/06/09, 13:10:26
no obstante maes al principio del post tienes fotos de mi pro 2 mira aver si ves lo mismo que la tuya...

paspasito
28/06/09, 13:11:14
Lo del "agujero" que mencionas de la camara te confirmo sin tenerla que es así. Ultimamente los dispositivos de HTC vienen con ese agugero sin cristal o plastico ninguno, sin ir más lejos y por poner un ejemplo en la JADE es igual.

Lo de la memoria si que no puedo decirtelo hasta que la tenga el martes, a ver si alguien que la tenga ya puede dar los datos que solicitas.

Saludos.

simplemente tenia mal configurado y puesto que no menotificara jejeje error de novato...

por favor que alguien me confirme lo del agujero de la camara y lo de la memoria que he puesto antes

paspasito
28/06/09, 13:14:58
Veo que voy a tener que empezar a destripar la PRO 2 cuando me llege e intentar sacarle mayor rendimiento. EL 50 % esta muy bien pero el 69 % ya no me gusta tanto. Una cosa, si tienes habilitado el 3G y las conecxiones de tu operador el consumo suele ser mucho más elevado. Yo en las demás máquinas lo que hago es caparlas con el NoData para ganar batería y memoria ya que solo conecto el 3G y las demás conecxiones cuando las preciso. Prueba eso amigo.

Salu2.

Eyy hola maes estoy mirando en la parte trasera del movil donde dices donde va la camara que hay como un agujero y la verdad que nose yo la veo normal no veo nada raro de ningun agujero:pensando: ;

maes sobre lo que dices de lo de la memoria antes de apagar el movil me da 69% y ahora que encendido el movil esta al 50%.... no es bastante de lo normal???

entrajado
28/06/09, 13:19:33
ahora tengo el movil en modo de solo de pda sin poner el pin del movil y el rendimiento da al 39% y le inserto el pin de la tarjeta y da al 51%

entrajado
28/06/09, 13:20:42
y una cosa mas se me a quedado la puñetera costumbre de la htc touch hd que tenia el boton de encendido a la derecha , y no paro de darle donde no es xDDDD me tendre que acostumbrar a la pro2...

maes
28/06/09, 13:21:28
yo creo que lo de la memoria tan alta es porq viene preinstalado en la memoria interna el copilot.

probado el BAND SWITCH y funciona perfectamente

probado GUIA TELEVISIVA y perfecto

TOMTOM perfecto

WEATHER DATA BASE para incluir cuakquier localidad en el tiempo PERFECTO

entrajado
28/06/09, 13:22:42
me gustaria probar el thosiba TG01... eso deve ser un maquinon con ese procesador...

entrajado
28/06/09, 13:23:33
y ese pantallon de 4,1...

paspasito
28/06/09, 13:25:31
Has probado lo del NoData que te explico más arriba?? Seria interesante tener los datos de memoria usada depues de capar las conecxiones............

ahora tengo el movil en modo de solo de pda sin poner el pin del movil y el rendimiento da al 39% y le inserto el pin de la tarjeta y da al 51%

entrajado
28/06/09, 13:28:46
donde esta lo del nodata??? me suena... :-S

paspasito
28/06/09, 13:30:02
En la zona de descargas tienes el programa, si no lo encuentras utuliza el buscador ;-)

Os dejo un ratito, me voy a comer una paellita...........

donde esta lo del nodata??? me suena... :-S

entrajado
28/06/09, 13:32:11
muy bien paspasito que aprobeche esa paellita rica ;-)

entrajado
28/06/09, 13:33:45
maes que tal te va la pro 2?

maes
28/06/09, 14:21:52
de momento me va muy bien, aunque no la he podido exprimir al maximo por estar en un pueblo este finde sin b uena cobertura.

me bquedan x probar cosas y me preocupa lo de la memoria, ahora mismo la tengo con un 80%

pepeto2001
28/06/09, 14:51:52
Has probado el tema de la reproducción de videos?, a ver si POR FINNNNN va fluido y no hay que hacer ninguna conversión para el aparatito?, porque eso unido a la salida de TV puede ser la caña....

entrajado
28/06/09, 17:24:24
aixxx maes eso del 80% ai ai ai...

pepeto2001 aun no e probado lo de la reproducion de videos , pero eso con la salida de tv debe estar bien

xukin
28/06/09, 22:06:51
Buenas a todos,

Buenas,

Gracias, solo hay un problema, no esta el código de España para poder hacer lo que explican en ese post.....

EDITO; Si que esta el código de España, es el 040A.

¿Que tal? ¿funciona?

aixxx maes eso del 80% ai ai ai...

pepeto2001 aun no e probado lo de la reproducion de videos , pero eso con la salida de tv debe estar bien

Lo de la salida de TV tiene una infinidad de utilidades, yo lo uso con el TomTom (con su soporte+cargador) y una pantalla de 7" que tengo en el coche y se vé de miedo.

Un saludo :ok:

paspasito
28/06/09, 22:12:00
A mí no me entregan la PDA hasta el martes y tengo que ver si trae o no trae la dichosa radio. No obstante en el hilo de xda dejan muy claro que si que funciona.

Lo de utilizar el cable en una pantalla no se me habia ocurrido porque mi coche tiene GPS. Lo que si hare cuando tenga la PDA es probarlo como dices tu, ya que la pantalla del GPS y multifunción d emi choche tiene entrada y salida para el mismo tipo de cable. Lo probare a ver que tal, tiene que ser la leche ver el Tom Tom con el pedazo de pantallón que yo tengo en el coche X-D

xukin
28/06/09, 22:20:12
A mí no me entregan la PDA hasta el martes y tengo que ver si trae o no trae la dichosa radio. No obstante en el hilo de xda dejan muy claro que si que funciona.

Lo de utilizar el cable en una pantalla no se me habia ocurrido porque mi coche tiene GPS. Lo que si hare cuando tenga la PDA es probarlo como dices tu, ya que la pantalla del GPS y multifunción d emi choche tiene entrada y salida para el mismo tipo de cable. Lo probare a ver que tal, tiene que ser la leche ver el Tom Tom con el pedazo de pantallón que yo tengo en el coche X-D

Je,je, yo también tengo navi, pero te aseguro que te cante los radares es la reos... ;-)

Un saludo y deseoso que te llegue la PDA para saber donde la pido :ok:

paspasito
28/06/09, 22:28:04
Yo lo tengo claro, estoy convencido al 100 % que existe una gran diferencia en comprala en SSMOVILES y en la que compro el compañero. Se caracterizan por no ser muy serios (la otra tienda), con la HD han timado a más de uno............ Pero en fin, todo puede ser y esta vez nos la puede haber clavado la propia marca. El martes se vera.
Ya probare lo de la pantalla del navegador porque puede estar muy bien :risitas:

Je,je, yo también tengo navi, pero te aseguro que te cante los radares es la reos... ;-)

Un saludo y deseoso que te llegue la PDA para saber donde la pido :ok:

entrajado
28/06/09, 22:31:48
pues paspasito si en tu pro2 te sale la radio cojere y devolvere la pro2 a antzup y me la comprare en ssmoviles , tan pronto la tengas dime algo

entrajado
28/06/09, 22:32:47
la verdad esque estoy asustado por lo que havies comentado antes...

xukin
28/06/09, 22:34:26
Ya nos dirás lo de ver el TT más grande.

Lo de decidirme por donde la compro, es por asegurarme que no nos la hayan clavado estos de HTC.

Un saludote :ok:

paspasito
28/06/09, 22:36:37
No te preocupes amigo, estoy convencido que si sigues los pasos que te he descrito el post de como instalar la radio, no vas a tener ningún problema. La verdad es que tenemos que esperar hasta el martes para ver que narices pasa y si lleva radio o no y la versión de la ROM. Entonces podrás decidir, pero me da a mi que los de tu tienda no son muy famosos por hacer devoluciones, acostumbran a poner escusas y lavarse las manos diciendo que su proveedor se las manda asi y punto y te dicen que reclames a HTC y la marca, como es normal, si no son suyas pues pasan del tema. EN fin paciencia, el martes saldremos de dudas :o

pepeto2001
29/06/09, 11:31:41
pues paspasito si en tu pro2 te sale la radio cojere y devolvere la pro2 a antzup y me la comprare en ssmoviles , tan pronto la tengas dime algo

Hombre, como te han comentado, hay un CAB para poner la radio, devolverla por eso a mí me parece perder el tiempo...

paspasito
29/06/09, 11:48:13
Pues como le diga mañana, que es cuando yo la recibo, que tiene radio.............veras tu. Me pareceria normal que si mi PRO 2 que es comprada en un distribuidor oficial de la marca viene con la radio de serie en la ROM, me pareceria normal que la devolviese, entre otras cosas porque yo mismo lo haria por mucho CAB que pueda soluccionar esa cuestión.

Un saludo.

Hombre, como te han comentado, hay un CAB para poner la radio, devolverla por eso a mí me parece perder el tiempo...

maes
29/06/09, 12:12:25
no os canseis, acabo de hablar con HTC España y me confirman que no trae Radio FM

paspasito
29/06/09, 12:13:20
Ostias !!!!!!!!!!!!!! :enfadadisimo:

xukin
29/06/09, 13:24:34
Buenas,

pero esto que es? :enfadadisimo:

No puede ser que para HTC en según que país saque una versión que tiene radio y para otros sin ella.

Nosotros (simples mortales) --> :humillacion: <-- Ellos (Los SuperHTC´s con su propaganda mentirosa de la Radio)

Que apechugen con lo que informan o hagan un tipo campaña vía web o como les rote para solucionarlo.

Cada vez peor con estos de HTC. --> Ya verás como esta tarde ni me acuerdo del cabreo, pero ahora mismo :boxeo: :monoloco:

Parece que siempre estemos igual :calvo:

Un saludo para Nosotros :ok:

maes
29/06/09, 13:28:17
vamos a ver....

parad un momento y haceos una pregunta: ¿por qué en xda-developers han puesto un .cab para poder instalar la radio si según este foro ya viene instalada........???????

es como si desarrollas un .cab para instalarlo en tu tlf de una aplicación que ya te viene instalada por defecto........

LCC
29/06/09, 13:33:09
Yo creo que los de HTC pueden hacer lo quieran y nosotros no comprar sus productos, eso sí, si en las especificaciones pone que tiene radio y luego no lo trae es publicidad engañosa y es denunciable. También si leemos la letra pequeña (que unca lo hacemos) de las especificaciones, pone bien claro que las carácteristicas dependera de paieses y que están sujetas a cambio sin previo aviso..., Amigos estos noque pillan las manos.

Pero vamos, seguro que sacan un parche para solucionarlo, pero de cualquier manera a mi me parece una maquinon con o sin radio.
Saludetes

maes
29/06/09, 13:34:39
esta tarde cuando llegue a casa del trabajo intento insltalar la Radio FM de xda-developers para ver si lo consigo y os comento

cheli
29/06/09, 13:35:04
pues yo no puedo comprarla pero aunque pudiese,y si todos hiciesemos igual la cambiarian o se la comian con patatas en este foro somos un monton si decidimos no comprarla ellos o le ponen radio o aqui en españa no venden ni una.vamos huelga de no comprar aparatos con publicidad engañosa.

paspasito
29/06/09, 13:36:44
Hay un pequeño detalle que se os olvida, que ponene en la página oficial del producto y es por donde nos joden bien:

Nota: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Y cito textualmente lo que pone debajo de las especificaciones, por lo que legalmente están cubiertos de cualquier cuestión relacionada con las mismas.

saludos.

entrajado
29/06/09, 17:17:27
puajjjj vaya pitote se esta montando... con lo de la radio... mira el simple echo de que no tenga radio ya es un motivo para hacerme cabrear , que no es plan estando con los .cab instalando cada vez que tengas que formatear el movil instalando mas cosas , si pone que viene radio , viene radio y punto ... ahora hay que esperar a que sea mañana y nos comentais y te juro que como tenga radio vuestro movil vamos que si devuelvo el movil a antzup y que me pongan las escusas que les de la gana pero en una venta hay condiciones legales de devolucion de el articulo hay hasta 15 dias para devolver un articulo... asi que como venga radio... ya me esta devolviendo la pasta...

entrajado
29/06/09, 17:49:11
y ademas que son 600€... como el que no quiere la cosa , que no hablamos de 20€...

xukin
29/06/09, 17:56:05
Pues más datos,

he visto los manuales de usuario que pone en su página de HTC (http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=250&act=um), y solo de English Asia sale la función de Radio FM en el apartado 11.5 de multimedia junto el MP3 Trimmer.

El manual en español no está,

los que la tenéis en español, ¿podéis mirarlo para salir de dudas?

Creo que los señores se han dignado a no sacarlo en España/Europa

Un saludo :ok:

paspasito
30/06/09, 13:20:41
Ya la tengo, por fin ma ellevo la PRO 2 !!!!!!!!!!!!!!! Todavia no he abierto el paquete, que nervios :loco:

maes
30/06/09, 13:23:05
pregunta: la caja viene precintada con plástico o no??

gracias

paspasito
30/06/09, 13:25:26
Esta todo perfecto :ok:

maes
30/06/09, 13:28:29
paspasito:

pregunta: la caja viene precintada con plástico o no??

gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

paspasito
30/06/09, 13:34:38
Htca "JAMAS" precinta las cajas de las PDAs con plastico como dices tú y te lo digo yo que tengo 7 de esta marca.

entrajado
30/06/09, 13:58:52
Enhorabuena paspasito ahora toca disfrutar , dime si tiene radio tu pro2

Saludos

paspasito
30/06/09, 14:17:21
No, no tiene. Pero me pongo en el tajo para ver si la podemos tener en la PDA ;-)

entrajado
30/06/09, 14:21:53
vale cuando lo pruebes de instalar la radio nos dices algo , gracias

salvage24
30/06/09, 14:30:26
599e sin radio,es muy buen aparato pero los de htc hacen lo que quieren con los clientes esta vez no paso por el aro.

LCC
30/06/09, 16:13:18
Hola compañeros..., pues ya la tengo en mis manos y he trasteado algo, me parece una maquinon,
Saludos

entrajado
30/06/09, 16:17:44
Muy bien enhorabuena a todos ;-)

d-mon
30/06/09, 17:22:05
Enhorabuena a todos yo que ganas confirmado que mañana tengo mi htc touch pro 2 ajjaj.

astorgato
30/06/09, 23:27:23
Saludos:
Me presento en este foro por primera vez, adquiri la Pro2 el dia 27/6/09, y decir que estoy encantado con la compra, por su puesto que el movil perfecto pues no existe ni nunca existira, y nos encontramos ante una autentica maravilla. Estos dias estoy poniendo a prueba a dicha maquina, la estoy mirando con lupa y que decir soy bastante criticon con todas mis adquisiciones.
Antes de nada decir que me atrajo el teclado y la dispocision de las teclas, personalmente muy comodo y con un tamaño apropiado, me encanta lo facil y rapido que se hace mandar un sms, un correo electronico, o simplemente chatear.
En el tema de navegacion para mi tambien se hace rapida intuitiva y con este teclado pues ya es el no da mas. Internet se ve nitido, la pantalla ofrece claridad incluso a la luz directa del sol.
La reproduccion de videos impresionante. Graficos sobradamente fuidos. He probado el GPS con el iGO8 y perfecto, detecta muy rapido los satelites, por cierto lo recomiendo.
Respecto a la camara es algo que no le di prioridad, es en lo que me importaba, de todas formas tiene bastantes funciones de cofiguracion, y hace buenas fotos, tiene una opcion de pegar fotos para hacer panoramicas, graba video aceptable.
Por cierto he instalado la radio y va de cine, nada complicado.
Altavoz buena calidad.
En general muy buena nota.
En el proximo post pondre todo lo que encuentre de la parte negativa.

Nuevamente un saludo de ASTORGATO.

paspasito
30/06/09, 23:31:19
Buenas ASTROGATO. Estoy plenamente de acuerdo con tus apreciaciones y te doy la bienvenida al foro. Solo una cosa, deberías haber pasaddo por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que es el subforo destinado a las presentaciones ;-)

Un saludo compañero y lo dicho, bienvenido a tu casa.

pepeto2001
01/07/09, 08:38:52
podeis poner los que la teneis fotos hechas con la cámara a la máxima calidad?

paspasito
01/07/09, 17:05:49
Se que para muchos de vosotros la camara es un gran hándicap en las HTCs. Yo personalmente digo, y es mi opinión, que para mí es lo que menos me importa de ellas. Abre realizado 2 o 3 fotos con mis HTCs en toda mi vida, ya que como apasionado a la fotografía tengo camaras digitales y reflex que son las que utilizo para eso. Entiendo que no esta de más tener esta característica en nuestras PDAs pero no creo que sea indispensable, es un función más que si la tiene estupendo y si no pues tambien. te puede sacar si quieres de un apuro o puedes tomar una foto de una circunstancia inesperada, pero no son ni serán como una foto realizada con la pero camara digitla del mundo. Es mi opinión, que conste ;-)

Saludos.

podeis poner los que la teneis fotos hechas con la cámara a la máxima calidad?

joanyuju
01/07/09, 18:50:42
Hola, queria preguntarte como te funciona la conexion GPRS, tambien la tengo del sabado la estuve probando i fallaba, lo probe con operadores diferentes, la devolvi, podrias decirme si te funciona las conexiones.
Saludos
Joanyuju.

paspasito
01/07/09, 19:35:38
Pues a mi me funciona a la perfección............:oh:

pepeto2001
02/07/09, 09:51:29
Se que para muchos de vosotros la camara es un gran hándicap en las HTCs. Yo personalmente digo, y es mi opinión, que para mí es lo que menos me importa de ellas. Abre realizado 2 o 3 fotos con mis HTCs en toda mi vida, ya que como apasionado a la fotografía tengo camaras digitales y reflex que son las que utilizo para eso. Entiendo que no esta de más tener esta característica en nuestras PDAs pero no creo que sea indispensable, es un función más que si la tiene estupendo y si no pues tambien. te puede sacar si quieres de un apuro o puedes tomar una foto de una circunstancia inesperada, pero no son ni serán como una foto realizada con la pero camara digitla del mundo. Es mi opinión, que conste ;-)

Saludos.

Bueno, es cuestión de opiniones, yo también tengo mis supercamarones reflex de la muerte y llevo muchos años haciendo fotografía...

Pero hay NMIL viajecitos en los que no voy a ir cargando con todos los aparatejos... Te imaginas hacer una cicloturista con la bici y la reflex en el costillar por ejemplo?, jejeje..... vaya tela sería el asunto!! ;-)

Y que el cacharrito haga buenas fotos te saca del apuro MUCHAS VECES... que OJO, no estamos pidiendo nada del otro mundo, hay teléfonos de hace años que las hacen mejores...

De hecho yo de lo que me quejo es que el pro2 tenga una cámara CLARAMENTE PEOR que la de mi -2 años- kaiser...

Por si acaso hay alguien que quiera poner unas fotos, aquí van unas cuantas hechas con mi kaiser que puse en xda-developers a ver si alguien con su pro2 las podría hacer similares.... ya no digo mejores...

http://www.elequipoe.com/fotos/IMAG0432.jpg
http://www.elequipoe.com/fotos/IMAG0441.jpg
http://www.elequipoe.com/fotos/IMAG0448.jpg
http://www.elequipoe.com/fotos/IMAG0444.jpg
http://www.elequipoe.com/fotos/IMAG0445.jpg