Ver la Versión Completa : ¿Bumber, funda o protector frontal y trasero?
eltempranillo
05/02/13, 19:43:12
Pues eso, que pensáis que es mejos, y mas estético/efectivo. Si el bumper solo, una funda cualesquiera, o un protector tipo el xtremeguard que protege parte trasera y pantalla de arañazos?
Un saludo nexunianos!!
davidvecilla
05/02/13, 20:01:21
Dbrand trasera que tienes colores para elegir y un bumper, para mi la combinación perfecta
MAKINON
05/02/13, 20:51:03
A mi tambien me gustaria saber lo
eltempranillo
05/02/13, 21:42:01
Dbrand trasera que tienes colores para elegir y un bumper, para mi la combinación perfecta
Eso he pensado yo. Lo de dbrand me ha dejado flipado aunque lo de los colores creo que le quita la elegancia al móvil jeje . La de titanio me mola mucho, y la de carbono depende el tacto que tenga porque es posible que me de dentera jeejjeje
Por ahora el bumper por 20€urazos paso de comprarlo. El de amazon de poetic me gusta mucho pero me lo pensare antes de comprarlo en amazon uk.
Muchísimas gracias por contestar.
albjodbor
05/02/13, 23:12:31
Yo también estoy sopesando las posibilidades. ¿Qué os parece esto?
http://www.mobilefun.es/38000-funda-google-nexus-4-ringke-fusion.htm
El problema es que está fuera de stock
Borechain
06/02/13, 03:00:20
Yo también estoy sopesando las posibilidades. ¿Qué os parece esto?
http://www.mobilefun.es/38000-funda-google-nexus-4-ringke-fusion.htm
El problema es que está fuera de stock
Esa funda queda fatal a ser trasparente, se pega la funda a la trasera y le salen como unas aguas y queda horrible :S
tommyloco
06/02/13, 09:00:34
Esa funda queda fatal a ser trasparente, se pega la funda a la trasera y le salen como unas aguas y queda horrible :S
Si el plastico trasero es rigido y no es de goma, no tiene porque quedar mal, la funda S-Line por ejemplo, trae la parte de atras una parte dura y la otra de goma mas blanda, la blanda se pega pero la otra no.
Ese bumper tiene muy buena pinta, a ver si no tardan mucho en sacarlo.
Slaudos
albjodbor
06/02/13, 09:00:40
mmmm pues he estado a punto de pillarmela.. Creo que al final me decantare por Bumper + dbrand
Lo que no se si ponerle protector de pantalla delantero
eltempranillo
06/02/13, 10:21:32
Bumber mas dbrand??El dbrand trasero no tiene el filito como el bumper???
davidvecilla
06/02/13, 10:46:52
El dbrand es un vinilo para la parte de atrás con color
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.