Ver la Versión Completa : Qué terminal me recomiendan?
KATHSFERNAN
05/02/13, 19:42:21
Pues quiero dejarle mi black a mi hermana.. y no me decido por cual escoger...
Tengo en mente un xperia P , un motorola rzer y un lg optimus 4x ..
Basandome en el precio el P es muy bueno y bastante económico que los otros dos nombrados .. pero quiero que me guíen cuál será la mejor opción ??
:cucu:
Pide que te muevan el hilo, ya que no corresponde aquí. El P es muy bueno pero le falla lo de la SD y pantalla de 4¨ el 4X está bien, me lo iba a coger y al final me compré el Xperia S, no hay comparación aunque sea dual core, no me digas porque, pero va mejor que el 4X de un amigo
KATHSFERNAN
05/02/13, 20:42:57
Sí ! no me percaté es que tanto que me la paso en esta zona que ya se me olvida que existe la general :oh:
YordanTC
07/02/13, 16:19:13
No compres LG nunca mas, no caigas otra vez, aprende de los errores, se duro como lo son con nosotros, no compres LG!!!
Outclassed
07/02/13, 22:53:55
No compres LG nunca mas, no caigas otra vez, aprende de los errores, se duro como lo son con nosotros, no compres LG!!!
LG nos falló con las actualizaciones, y que? Para eso tenemos a Huexxx y a Cyanogenmod... Fuera de eso hay que admitir que nuestro viejo negrito es un móvil que puede hacer mucho y ademas es casi indestructible, tanto en software como en hardware (se me cayo mil veces y sigue vivo el maldito :risitas:)
boo_guar70
08/02/13, 01:06:12
LG nos falló con las actualizaciones, y que? Para eso tenemos a Huexxx y a Cyanogenmod... Fuera de eso hay que admitir que nuestro viejo negrito es un móvil que puede hacer mucho y ademas es casi indestructible, tanto en software como en hardware (se me cayo mil veces y sigue vivo el maldito :risitas:)
Ya somos más los que maltratamos al black, voluntaria o involuntariamente, y es más duro que una piedra por muy raro que nos parezca. Es que soy muy manazas y me daba miedo un terminal tan fino, la verdad! Pero llevo casi un año con él y sobrevive!!! :risitas:
Sorprendido de su aguante pero más del echo de que este foro en concreto esté compuesto de muchísimas personas, lo cual nos indica que LG no va mal orientado con los smartphones, aunque en software sí reconozco que es para colgarles!
El compañero ya nos lo recuerda: "Hay cocineros que están exprimiendo al límite el negrito y a la vista está lo que puede dar este 'sencillo' terminal con gente capaz de explotar su hardware con software competitivo". ¿Quién da más? X-D
YordanTC
16/02/13, 11:31:50
Cyanogenmod? Pero si los tíos llevan mucho y no consiguen hacer una rom con JB estable, Zeus es un toro, yo pienso que es un gran móvil, pero la razón porque esté hablando ahora contigo es por las benditas actualizaciones
ccerrato
16/02/13, 11:48:01
Pillarte un móvil chino, la cosa ya no tiene nada que ver con antes en cuanto a calidad y hay pepinos a precios muy bajos. Yo me he pillado un Amoi n821 por 126 eur en una oferta en una conocida web China.
Hablamos de doble núcleo, 1 giga de ram, 8px y 3px, 2050 batería, 4,5 pantalla ips...
Hay otras marcas como Lenovo o Newman o jiayu....
Ah, y son dual SIM!!
homorrank
16/02/13, 12:38:50
Nexus 4, y no me vengais con que es lg pork no lo admito, lg es una mierda como una casa en software, decir no a un nexus pork lo manufacture lg es una tonteria como una catedral, mi proximo movil es un nexus, si puedo el 4 sino voy a por el 5 y me da igual si lo hace lg, samsung, sony o perico el de los palotes jaja
YordanTC
16/02/13, 12:53:41
Nexus 4, y no me vengais con que es lg pork no lo admito, lg es una mierda como una casa en software, decir no a un nexus pork lo manufacture lg es una tonteria como una catedral, mi proximo movil es un nexus, si puedo el 4 sino voy a por el 5 y me da igual si lo hace lg, samsung, sony o perico el de los palotes jaja
Pero a ver, tu eres libre a escoger lo que quieras, es tu dinero y tu haces con el lo que te salga de tus entrañas, yo solo le he aconsejado, Yo no me volvería a pillar un LG porque ya me cansa el tema de y venga a ver si ya tenemos una ICS estable, y a ver cuando los de Cyano hacen un JB estable, todo el mundo puede hacer lo que quiera, nadie te obliga a no tenerlo, las cosas son así
homorrank
16/02/13, 13:20:23
Pero a ver, tu eres libre a escoger lo que quieras, es tu dinero y tu haces con el lo que te salga de tus entrañas, yo solo le he aconsejado, Yo no me volvería a pillar un LG porque ya me cansa el tema de y venga a ver si ya tenemos una ICS estable, y a ver cuando los de Cyano hacen un JB estable, todo el mundo puede hacer lo que quiera, nadie te obliga a no tenerlo, las cosas son así
No lo decia por ti, dado que no te he visto ddesprestigiar el nexus, pero si he visto gente k no se lo ha pillado por ser de lg, gente k no entiende aunke crea k si xd
El Galaxy SIII mini va muy fluido con la 4.1.2. LLeva 1Gb de ram, 4" de pantalla y doble núcleo a 1 Gh.
YordanTC
16/02/13, 14:47:09
No lo decia por ti, dado que no te he visto ddesprestigiar el nexus, pero si he visto gente k no se lo ha pillado por ser de lg, gente k no entiende aunke crea k si xd
Joder es que ya es mucha diferencia, Lg no da soporte a sus terminales es cierto, pero pensar que no lo va a hacer con el Nexus hay que estar locos, ya que ese móvil esta vigilado por Google directamente creo yo, y a la primera le cae sanción a Lg xd
homorrank
16/02/13, 16:07:42
Joder es que ya es mucha diferencia, Lg no da soporte a sus terminales es cierto, pero pensar que no lo va a hacer con el Nexus hay que estar locos, ya que ese móvil esta vigilado por Google directamente creo yo, y a la primera le cae sanción a Lg xd
El soporte lo da google, de hecho ya tiene la 4.2.2
ccerrato
16/02/13, 16:58:05
El problema es que es difícilisimo hacerse con un n4, a este paso sale el n5 y todavía seguimos con problemas de stock... Yo pretendía pillarmelo pero ya son 4 meses esperando y me he cansado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.