PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo flash "aguanta" unos pocos segundos

spike_ivf
05/02/13, 19:42:18
El caso es que un amigo me dejó el teléfono para que se lo rooteara y liberara y mi sorpresa vino cuando lo vi que lo tiene brickeado pues no pasa del logo.

Voy a intenar meterle una rom genérica y veo que, al entrar en modo flash, la luz verde me aguanta unos pocos segundos y después se reinicia y me pone el símbolo de la batería como si lo estuviera cargando.

Lei que podría ser de los drivers pero (creo) que ya instalé los que eran así que no se dónde está el problema ni como poder solucionarlo.

spike_ivf
05/02/13, 20:20:45
¿Nadie?

migdilu22
05/02/13, 21:43:51
PC companion? entra en CWM o no tenias?

spike_ivf
05/02/13, 22:04:51
PC companion? entra en CWM o no tenias?

Ya lo arreglé. Pc companion no me iba lo de actualizar y después le di a reparar (pensé que no me saldría con el tlf apagado).

Gracias de todas formas.

XBASS
30/03/13, 10:05:18
Ya lo arreglé. Pc companion no me iba lo de actualizar y después le di a reparar (pensé que no me saldría con el tlf apagado).

Gracias de todas formas.

Hola, ¿podrías explicarme los pasos? No consigo que companion me de la opción de reparar.

El teléfono se reinicia constántemente y aunque companion lo detecta, se desconecta antes de poder hacer nada.

¡¡GRACIAS!!

PD: Ya lo he solucionado reflasheando con SEUS, de todas formas, explica tu método por si le sirve a alguien más.