PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejar htc one de fabrica


meba2012
05/02/13, 19:34:41
hola queridos amigos una consulta, hay una forma de dejar mi htc de movistar de fabrica, para que me llegue la actualizacion de jelly beam si algun dia sucede, mi telefono tiene el bootloader desbloqueado y soy root

Josue_181
13/02/13, 06:29:44
Creo que no se puede pana ya que no hay una RUU oficial por parte de movistar para este equipo. Osea se puede instalar la rom ORIGINAL pero por zip (recovery) por tanto el boot loader y recovery seguiran ahi instalados y a pesar de tener todo de fabrica esas 2 cosas te delataran si quieres llevarlo a garantia o algo por el estilo.

tavo1604
14/02/13, 02:28:56
Tú si eres bien webon de pana como vas a decir que no se puede mirar pana has lo siguiente flashea la rom robistar con el recovery de la rom Europa que trae allí mismo te la explica y luego con adb colocas fastboot oem lock y el bootloader se vuelve a bloquear y listo

Brewsterl
14/02/13, 16:14:25
Jjajajajajaa, amigo yo tambien tengo root en mi one s movistar es decir no me llegara la act? Esa guia tuya no la entendi muy bien soy nuevo en android, segun lei si actualizo mi htc asi podria quedar como un bloque es verdad? Que tengo que bloquear el bootloader