Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Poner modo recovery Xperia Arc S
Adrianhm13
05/02/13, 19:05:48
Aquí os dejo un video tutorial echo por mi para poner el modo recovery en vuestro movil Xperia Arc S.
(Habrán muchos que ya lo sabrán pero siempre hay gente nueva que va un poco perdida:ok:)
Saludos y espero que os sirva
QLIMiqqL62s
kratos69
05/02/13, 20:48:40
Movido a Desarrollo :ok:
alexret
05/02/13, 20:56:56
Se necesita root y busybox antes de instalarlo.
También para entrar puedes hacerlo reiniciando y dándole varias veces a la tecla atrás cuando salga "Sony Ericsson" o "Sony"
Solo son notas por si alguien no lo sabe xD
luisenty
08/06/13, 15:45:31
Buenas e exo todo loke sale en el video, y le he dado atras repetidas veces y lo e intentado de diferentes maneras.. pero no entra..
pablopablo
09/06/13, 15:37:51
asegúrate que tienes instalado el recovery, es decir, que cuando le das a install dentro de xparts tengas internet (ya sea por 3g o wifi) porque a veces le cuesta instalarlo y al terminar, en vez d apagar el tlf, en la propia aplicación, en la pestaña tools hay un botón que pone "reboot to recovery"; si le das el tlf se reinicia y entra en modo recovery sin que tengas que pulsar ninguna telca.
luisenty
16/06/13, 12:00:29
Ni xparts ni nada.. A entrao dandole atras.. Pero de pesao.. Cn el xparts n me funciona
mousero
04/07/13, 15:38:58
He instalado el busibox y el programa y no consigo entrar en recovery ni en dandole hacia atras ni dandole a power y volumen menos ni a traves del propio programa.
Algo que no sepa? ponerlo en modo depuracion etc? llevo una hora y es imposible eterlo en recovery existen mas tutos?
gracias¡
pablopablo
04/07/13, 23:14:20
lo primero, tienes que tener el tlf rooteado
busybox, además de instalar la aplicación, tienes que instalar los comandos, dentro d la aplicación.
con xparts, una vez le das permiso root, por los menus aparece install recovery. dale para instalarlo y procura tener internet, ya sea por wifi o buena señal de datos. cuando termine, en el propio xparts, hay una opción que te dice reboot to recovery. si le das, el tlf se reinicia y entra directamente en el recovery.
en cualquier caso, una vez instalado el recovery como te he comentado. cada vez que enciendes el tlf, cuando pone el logo de sony hay un momento que se pone el led del tlf en azul, si dejas pulsado vol - cuando se pone en azul entra en el recovery. si no se pone en azul es q no tienes el recovery instalado y tendrás que volver a xparts e instalarlo. a veces es un poco puñetero para instalar y se hace de rogar, pero suele ser por una mala conexión de internet o precisamente por no tener internet en el tlf
duri_N1
07/11/13, 19:32:03
Me resulta imposible acceder al recovery. Por ello no puedo instalar ninguna rom...
Tengo el terminal rooteado, con x-parts e busybox instalado. He hecho lo que he leído a los usuarios y también el vídeo de arriba. NADA
Ni se me enciende el ledn ni dando al volumen.
¿Alguna idea?
carmine001
09/11/13, 01:39:42
Has posido acceder al recovery?
JaVi_AzAceL
20/10/14, 18:51:59
a mi también se me está resistiendo el recovery...
volveré a empezar de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.