Ver la Versión Completa : AYUDA consejo compra
ANGEL EXTERMINADOR
05/02/13, 19:04:27
hola compañeros,tengo una oferta por un lg optimus 3D de vodafone por 99€ sin contrato ni na,es solo ir pagar y ya esta..
ya tengo un samsung galaxy s3 y este seria para dejarlo de sustitucion..la pregunta es:
me aconsejais comprarlo o no ??? gracias.
albertocalle
05/02/13, 19:16:55
en telecor no? yo he recibido hoy el email y estoy con la duda también, es el p920 y no el p720... de todas formas pone que quedaban 18 hace bastante y dicen que se les ha caído el sistema y no cogen llamadas... cuando las cojan dudo que siguiese habiendo existencias...
ANGEL EXTERMINADOR
05/02/13, 19:33:27
Que diferencia hay entre el p920 y el P720??
erigeron
05/02/13, 21:27:06
yo lo acabo de comprar...y tambien para tenerlo como movil de sustitucion
Yo creo que por 99 euros no hay nada mejor...no compras ni un Samsung Galaxy Mini,yo lo tengo claro
jupiter550
05/02/13, 23:13:02
Hola buenas noches, mira en sitios y demas, en temas de hardware no tiene que envidiar a un procesador de 4 nucleos, va lo suficientemente rapido como para mover cualquier aplicación, en temas de software de lo peorcito pero si le pones una buena ROM va como un tiro, de hecho en ICS se activa por completo la tecnologia tri-dual ( doble nucleo-doble memoria-doble cabal) http://www.youtube.com/watch?v=fgUrkhrcpLE te dejo el enlace de la tecnologia tri-dual lo entenderas mejor. en temas de materiales de lo mejorcito del mercado, pesa lo suyo por lo del 3d, bueno, mucha potencia en tan poco espacio, sigue siendo hasta el momento uno de los smartphones con mas tecnologia. Es tu decisión si lo coges o no, mira mas por aqui y enterate, y soble los dos modelos, el nuestro lg optimus 3d P920 tiene mejores materiales, el hardware es el mismo salvo la ram, es el doble pero funciona igual
frasconi
06/02/13, 15:24:33
Ademas de todo lo dicho ya,es un telefono con una resistencia a los golpes y caidas,excepcional,he visto xperia con una semana al primer golpecito romperse la pantalla,ademas es casi imposible brickearlo jeje,una buena compra como segundo telefono.
casasjuan
06/02/13, 18:53:53
Por 99 euros es una ganga y de las buenas, porque quitando la optimización del soft original, el hardware es lo suficientemente potente como para seguir dando guerra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.