PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] rendimiento actualizada 1.3.2


exxtrema
05/02/13, 18:29:41
bueno para alimentar el ansia viva miren el video que subí a youtube con la tablet actualizada a 1.3.2

http://www.youtube.com/watch?v=moA_vT7E90w

Nuazet
05/02/13, 18:39:20
La cosa va mejorando. Me gusta.... :D

javierpierola
05/02/13, 18:40:14
Yo empiezo a estar bastante contento...

joule87
05/02/13, 18:44:17
Eres un crack!! xD

Karlos007
05/02/13, 19:35:31
joe y como actualizais? ami me ha llegado hoy en la 1.2 y en informacion de tablet o como sea le doy a buscar nuevo software y me dice que no hay nada!
y tambien he mirado en una app que hay en la tablet que se llama update, pero no encuentra nada tampoco

zerhos
05/02/13, 19:50:46
Se pierde el root de tonigo ( desdr la 1.2) si actualizas?

lalo68s
05/02/13, 19:58:19
Hola a [email protected] de actualizar a la versión última(v.1.32) y he notado un gran cambio,sobre todo en lo que a mi me daba problemas(creo que como a muchos o todos)....el wifi.Ahora la conexión ha mejorado muchísimo.Navego con fluidez y los programas que se conectan no se traban...en fin ,empieza a gustarme y a quitárseme el mosqueo...
Saludos

elmaza23
05/02/13, 20:01:13
Algun tutorial de como instalarla? a mi no me sale para actualizar, supongo que será descargando el archivo a la tablet o algo asi, no?

ayuda :)

lalo68s
05/02/13, 20:52:01
Algun tutorial de como instalarla? a mi no me sale para actualizar, supongo que será descargando el archivo a la tablet o algo asi, no?

ayuda :)

Aquí hay un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
Y el archivo de actualización
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545755

elmaza23
05/02/13, 21:03:56
si los he visto pero soy incapaz de seguirlo, no se porque no acierto la combinación de las teclas, cuando le doy a instalar se me reinicia la tablet y si la tengo apagda no me lo reconoce el programa y si la enciendo, la reconoce el programa la apago y hago lo que dice el tutorial nada de nada :(

lalo68s
05/02/13, 21:38:37
si los he visto pero soy incapaz de seguirlo, no se porque no acierto la combinación de las teclas, cuando le doy a instalar se me reinicia la tablet y si la tengo apagda no me lo reconoce el programa y si la enciendo, la reconoce el programa la apago y hago lo que dice el tutorial nada de nada :(

bueno....el tutorial es bastante claro...algo tienes que estar haciendo mal.Síguelo al pie de la letra.Se hace con la tablet apagada totalmente.Ten mucho cuidado que estas cosas son críticas y si algo hacemos mal se puede brikear.No se si será importante pero yo activé el modo de depuración usb antes de empezar.

Ferta
05/02/13, 21:49:44
No soy root
Ayer descarge la 1.21 sin ningún problema hoy le doy ha actualizar y me dice que no hay ninguna versión nueva
¿algun consejo?

exxtrema
05/02/13, 22:09:16
si los he visto pero soy incapaz de seguirlo, no se porque no acierto la combinación de las teclas, cuando le doy a instalar se me reinicia la tablet y si la tengo apagda no me lo reconoce el programa y si la enciendo, la reconoce el programa la apago y hago lo que dice el tutorial nada de nada :(

Depuración activada, tablet apagada pulsas botón home , metes el cable micro usb , y sin soltar el botón home pulsas de pedido5 a 1o veces el botón power

aguilacaponata
05/02/13, 22:54:38
a mi el phoenix me dice esto begin to upgrade firmware to device y ahi se queda. No me deja darle a la tecla upgrade del phoenix. Tambien lo he intentado en manual desde el update metiendo la imagen y tambien me da fallo. Alquien me puede ayudar? Gracias

loco0128
05/02/13, 23:23:28
Depuración activada, tablet apagada pulsas botón home , metes el cable micro usb , y sin soltar el botón home pulsas de pedido5 a 1o veces el botón power
Con tu permiso exxtrema

1 Ejecutas el Phoenix y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update.

2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB

3 tablet apagada

4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO

5 Esperas a que acabe.

6 Quitar cable USB y Encender

7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + aplicaiones chinas quitadas + logo. MAs informacion Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126

8 A disfrutar :risitas:
Saludos

aguilacaponata
05/02/13, 23:37:18
He restaurado valores de fabrica y no me da la opcion de upgrade. No me deja seleccionarla. joooo

johnbloody
06/02/13, 00:18:25
Buenas, acabo de hacerlo, he seguido vuestros tutos, pulso x veces y el Phoenix se pone automáticamente a actualizar, aparece lo de Begin ti upgrade firmware to Device" y se queda ahi.
debería ir rápido no?
lleva 5 min y no se ha movido. Se puede actualizar de la 1.20 a la 1.32 sin pasar por la 1.21?

loco0128
06/02/13, 00:41:58
Buenas, acabo de hacerlo, he seguido vuestros tutos, pulso x veces y el Phoenix se pone automáticamente a actualizar, aparece lo de Begin ti upgrade firmware to Device" y se queda ahi.
debería ir rápido no?
lleva 5 min y no se ha movido. Se puede actualizar de la 1.20 a la 1.32 sin pasar por la 1.21?

A mi me tarda menos.
OJO el Phoneix es para actualizar con versiones oficiales (version entera). NO para las OTA (parche o actualizacion)
V972Core4_v1.02 274 Mb
V972Core4_v1.1 301 Mb
V972Core4_v1.2 296 Mb
V972Core4_v1.2.1 342 Mb
V972Core4_v1.32 293 Mb

aguilacaponata
06/02/13, 01:20:45
A mi me pasa lo mismo mi imagen pesa 528 megas. Despues de descomprimir. Lo estoy haciendo bien? Lo he intentado con la misma que tengo isntalada pero no hay forma.

Fernomad
06/02/13, 01:33:24
Estoy bastante contento con está actualización, falta optimizar el teclado y poco más, eso sí me gustaría saber para cuando el procesador a 1,5 GHz como se prometía

loco0128
06/02/13, 01:40:33
A mi me pasa lo mismo mi imagen pesa 528 megas. Despues de descomprimir. Lo estoy haciendo bien? Lo he intentado con la misma que tengo isntalada pero no hay forma.
Desistala el Phonix y vuelve a probar.Si la Tablet la teneis puesta a un USB delantero, Probad a cambiar a uno de los traseros y empezad de nuevo o probar en otro USB del portatil
¿Usais windows 7? Yo si 64 bits
Si utilizais el Team Viewer podemos hacerlo juntos (escritorio remoto), a ver si hay mas suerte o Podemos quedar si sois de Logroño

Saludos

frasa
06/02/13, 03:20:11
¿Podrias poner la puntuación con este firmware en el Antutu Benchmark?

Gracias

tristanc
06/02/13, 03:59:15
Desistala el Phonix y vuelve a probar.Si la Tablet la teneis puesta a un USB delantero, Probad a cambiar a uno de los traseros y empezad de nuevo o probar en otro USB del portatil
¿Usais windows 7? Yo si 64 bits
Si utilizais el Team Viewer podemos hacerlo juntos (escritorio remoto), a ver si hay mas suerte o Podemos quedar si sois de Logroño

Saludos

Mañana instalo el team viewer y lo miramos si te apetece :-)

bulthaup
06/02/13, 09:26:57
Jajajajaja.................... Muy buena minirewiew compi, me he reido un buen rato :grin:

johnbloody
06/02/13, 10:10:24
Ayer, después de intentarlo en el portátil (no tragaba creo por culpa de drivers) instale la version del phoenix que venia con la v1.3.2. en el sobremesa y todo fue Ok, aunque primero instale la 1.2.1 vpensando que podia tener la nueva estropeada.
Fue todo correctamente, PERO ME CARGO TODO, hasta los vídeos que tenia de los chinos!! ¿alguien sabe donde descargarlos????, una vez instalada, hice lo mismo y me instalo correctamente la 1.3.2.

Ahora a ver como va y a INSTALAR OTRA VEZ TODO de nuevo :cry:...
No me queda otra que comprar un SD (malditos chinos) para meter los datos en sitio seguro.

Una vez instale todo pongo un vídeo

Un saludo.

vycen
06/02/13, 10:50:30
a mi el phoenix, me sale este mensaje

begin to upgrade firmware to device

pero no continúa, se queda ahí, y no me sale nada de formatear sd

johnbloody
06/02/13, 12:20:36
a mi el phoenix, me sale este mensaje

begin to upgrade firmware to device

pero no continúa, se queda ahí, y no me sale nada de formatear sd


yo me lo tuve que instalar en el sobremesa porque me pasaba igual.
Borra el Phoenix e instala alguno del foro.
Cuando hagas los "clics" 5-10 veces, te tiene que salir en la pantalla unas ventanas en la pantalla del pc, que te dicen lo de los drivers nuevos,que si quieres formatear (le dices NO) y a tirar millas.

yo ayer también estaba desesperado y al final todo ok.
:platano:

viticos84
06/02/13, 15:15:22
Acabo de instalar el ultimo firm y de momento vuela la tablet!! va todo de lujo!!
Para los que tenéis problemas para actualizar con el Phoenix teneis que instalar los firmwares por orden. a mi tambien me pasaba que se me quedaba en begin to upgrade firmware to device cuando intente actualizar del 1.2 al 1.32 (sin pasar por el 1.21). tuve que actualizar primero al 1.21 y posteriormente al 1.32 y sin problemas!!

Un saludo

rlostao
06/02/13, 15:25:20
Ahora en la versión 1.32 ya tenemos menú de política de suspensión de la WIFI (podemos elegir que el wifi ya no se desconnecte al apagar la pantalla)

Está en Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados - Usar Wifi en suspensión

Saludos!

loco0128
06/02/13, 16:10:13
Fue todo correctamente, PERO ME CARGO TODO, hasta los vídeos que tenia de los chinos!! ¿alguien sabe donde descargarlos????, una vez instalada, hice lo mismo y me instalo correctamente la 1.3.2.
Aqui tienes los videos de demostracion cortesia denuestro amigo moitisimo
http://kuai.xunlei.com/d/UdpVAQLqPAAcfvZQ0f9

viticos84
06/02/13, 17:04:28
El audio tambien se escucha mas alto (antes apenas se podia diferenciar la voz en una pelicula)

exxtrema
06/02/13, 17:08:48
El audio tambien se escucha mas alto (antes apenas se podia diferenciar la voz en una pelicula)
mira no lo había probado, pero es una muy buena noticia

vitri2
06/02/13, 19:13:46
El audio tambien se escucha mas alto (antes apenas se podia diferenciar la voz en una pelicula)
Creo que el audio depende bastante de las peliculas o el archivo que estemos viendo, yo ayer veia un capitulo de misfits en mkv y sonaba bastante bien en cambio en un capitulo en dvdrip de otra serie sonaba muy flojito eso quiere decir que el problema no es de los altavoces sino del software verdad?? Ademas lei que alguien probando la rom del a chuwi tenia la sensacion que tenia mas volumen.
Por cierto a mi la tablet me va de lujo!!!! Que buena compra!!

machotecba
07/02/13, 00:52:47
bueno gente despues de seguir atento a lo q el foro publico al fin pude actualizar a la ultima ROM 3.21. Esta todo ok al menos por ahora ya esta rooteada con la otra bootanimacion.... Gracias por todo.-

vicmarcal
07/02/13, 05:23:02
¿Que Benchmark marca el Antutu y NenaMark2 con este nuevo firmware?
¿Alguien puede probarlo?
Asias

webster1
07/02/13, 17:26:15
Con tu permiso exxtrema

1 Ejecutas el Phoenix y selecccionas el Firmware 1.32. no pulses Update.

2 Depuración activada en Ajustes-opciones de desarrollo-depuracion USB

3 tablet apagada

4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO

5 Esperas a que acabe.

6 Quitar cable USB y Encender

7 Pasarle el root V3 y tendreis el Superuser + Nova + aplicaiones chinas quitadas + logo

8 A disfrutar :risitas:
Saludos

Bueno, pues he seguido tus instrucciones menos el punto 7 y todo perfecto. ¿Me puedes explicar este punto? Es que ahi me pierdo.
Gracias

juliosolor
07/02/13, 22:37:31
Bueno, pues he seguido tus instrucciones menos el punto 7 y todo perfecto. ¿Me puedes explicar este punto? Es que ahi me pierdo.
Gracias

Yo tambien llegue hasta ahi

agradeceria un paso a paso como este

tristanc
07/02/13, 23:23:01
Yo tambien llegue hasta ahi

agradeceria un paso a paso como este

Descargais este archivo por cortesía de thiesito http://www.mediafire.com/?8ry1dzh36z6yyq8 es un archivo zip , lo poneis en la raíz de la tablet , luego cargais la aplicación update que hay en programas ,elegís la opción local update y el archivo zip que habéis puesto en la raíz de la Tablet y ya esta teneis logo, root y apps chinas quitadas. Es como si hicierais un update local.

Es este post lo explica también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126

Un saludo.

MelvinJunko
08/02/13, 07:58:05
¿ Alguno tenéis Linux o sabéis como actualizar al 1.3.2 usándolo ? porque el phoenix es un programa para Windows ¿ Va con Wine ?

NB83
08/02/13, 09:31:49
Os cuento mi experiencia, ayer me llegó la tablet, con la versión 1.2
Conseguí actualizar sin problemas y siguiendo el hilo a la versión 1.3, pero tengo sensaciones muy agridulces.
Instalando apps, se me ha quedado pillada, hasta el punto de que se apaga y se enciende sola. Y lo peor de todo, se me quedó colgada (esto ya con la versión 1.3) y no pasaba del inicio con los iconos que vienen después de ONDA. Tuve que hacer wipe data para cargarme todo, formatear y que se encendiera de nuevo.
Cuando la apago y la enciendo, suena una especie de "click" que a priori era imperceptible nada más recibir la tablet...a vosotros también os pasa?
La cuestión es... no sé que hacer, al menos y como "mal consuelo" veo que no soy el único que tiene problemas con ella y al parecer se queda colgada más de lo que debería.
No quería rootearla pero si me decís que estas cosas se solucionan metiendole root (no sé cómo hacerlo, tendría que empaparme un poco) me arriesgaré y lo haré, porque es muy fustrante actualizar, creer que va bien, meterle apps y configurarla y de un momento a otro que se te quede pillada y tengas que formatear y empezar de nuevo. Como que no me apetece.
Alguien que pueda orientarme, por favor? Mil gracias.

djdanix20
08/02/13, 09:43:33
Os cuento mi experiencia, ayer me llegó la tablet, con la versión 1.2
Conseguí actualizar sin problemas y siguiendo el hilo a la versión 1.3, pero tengo sensaciones muy agridulces.
Instalando apps, se me ha quedado pillada, hasta el punto de que se apaga y se enciende sola. Y lo peor de todo, se me quedó colgada (esto ya con la versión 1.3) y no pasaba del inicio con los iconos que vienen después de ONDA. Tuve que hacer wipe data para cargarme todo, formatear y que se encendiera de nuevo.
Cuando la apago y la enciendo, suena una especie de "click" que a priori era imperceptible nada más recibir la tablet...a vosotros también os pasa?
La cuestión es... no sé que hacer, al menos y como "mal consuelo" veo que no soy el único que tiene problemas con ella y al parecer se queda colgada más de lo que debería.
No quería rootearla pero si me decís que estas cosas se solucionan metiendole root (no sé cómo hacerlo, tendría que empaparme un poco) me arriesgaré y lo haré, porque es muy fustrante actualizar, creer que va bien, meterle apps y configurarla y de un momento a otro que se te quede pillada y tengas que formatear y empezar de nuevo. Como que no me apetece.
Alguien que pueda orientarme, por favor? Mil gracias.


Hola compi de cacharro chino X-D Lo de que se apaga y se enciende sola instalando apps es raro, ami no me lo ha hecho ni con la version 1.2, ni con la 1.21, ni con la 1.32.

Lo del click no lo notarias al principio pero nos lo hace a todos, es como una comprobacion de la camara, si te fijas es lo que suena. Por lo que se nos suena a todos y no tiene nada negativo.

A mi el bicho con la 1.32 me va de lujo nada de lags ni leyendo pdfs y epubs, que antes me lageaba cosa mala. Yo estoy contentisimo con la 1.32. y no soy root aún. Si quieres ser root te aconsejo la rom de nuestro compañero guiri es la 1.32 mejorada (eres root y tiene mayor compatibilidad en playstore) yo aun no he puesto la rom pero la gente esta encantada :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771

MelvinJunko
08/02/13, 09:46:20
Os cuento mi experiencia, ayer me llegó la tablet, con la versión 1.2
Conseguí actualizar sin problemas y siguiendo el hilo a la versión 1.3, pero tengo sensaciones muy agridulces.
Instalando apps, se me ha quedado pillada, hasta el punto de que se apaga y se enciende sola. Y lo peor de todo, se me quedó colgada (esto ya con la versión 1.3) y no pasaba del inicio con los iconos que vienen después de ONDA. Tuve que hacer wipe data para cargarme todo, formatear y que se encendiera de nuevo.
Cuando la apago y la enciendo, suena una especie de "click" que a priori era imperceptible nada más recibir la tablet...a vosotros también os pasa?
La cuestión es... no sé que hacer, al menos y como "mal consuelo" veo que no soy el único que tiene problemas con ella y al parecer se queda colgada más de lo que debería.
No quería rootearla pero si me decís que estas cosas se solucionan metiendole root (no sé cómo hacerlo, tendría que empaparme un poco) me arriesgaré y lo haré, porque es muy fustrante actualizar, creer que va bien, meterle apps y configurarla y de un momento a otro que se te quede pillada y tengas que formatear y empezar de nuevo. Como que no me apetece.
Alguien que pueda orientarme, por favor? Mil gracias.

Yo estaba desesperado de la vida ya, se me colgaba con cualquier cosa cada cinco minutos, al abrir la lista de aplicaciones, al descargar cualquier cosa, etc. puse como pude el Nova Launcher como leí por aquí y mano de santo. No se me ha colgado ni una sola vez desde entonces, yo tenía la 1.2 y ahora la 1.21 hasta que encuentre como actualizar a 1.3 con Linux.

NB83
08/02/13, 10:18:20
Hola compi de cacharro chino X-D Lo de que se apaga y se enciende sola instalando apps es raro, ami no me lo ha hecho ni con la version 1.2, ni con la 1.21, ni con la 1.32.

Lo del click no lo notarias al principio pero nos lo hace a todos, es como una comprobacion de la camara, si te fijas es lo que suena. Por lo que se nos suena a todos y no tiene nada negativo.

A mi el bicho con la 1.32 me va de lujo nada de lags ni leyendo pdfs y epubs, que antes me lageaba cosa mala. Yo estoy contentisimo con la 1.32. y no soy root aún. Si quieres ser root te aconsejo la rom de nuestro compañero guiri es la 1.32 mejorada (eres root y tiene mayor compatibilidad en playstore) yo aun no he puesto la rom pero la gente esta encantada :ok:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771

muchas gracias por la info, la verdad que el click no lo notaba pero es cierto que suena a la captura de la cámara.
Mirando en otros hilos, hay gente que le ha pasado lo mismo que a mí tras haber instalado cosas del blackmart (que no sé si es lo mismo que el aptoide, que es el que yo uso). Recuerdo que le metí el GTA 10 aniversario y después la tablet ya se me quedaba pillada al arrancar y tuve que hacerle el wipe.
Quizás tenga algo que ver? De momento no voy a instalar nada más del aptoide, por si acaso.
Gracias!!!!!:ok:

NB83
08/02/13, 10:19:08
Yo estaba desesperado de la vida ya, se me colgaba con cualquier cosa cada cinco minutos, al abrir la lista de aplicaciones, al descargar cualquier cosa, etc. puse como pude el Nova Launcher como leí por aquí y mano de santo. No se me ha colgado ni una sola vez desde entonces, yo tenía la 1.2 y ahora la 1.21 hasta que encuentre como actualizar a 1.3 con Linux.
A última hora de la noche también le instalé el nova launcher, a ver que tal me responde hoy la bicha :sisi1:
Gracias :ok:

befa34
08/02/13, 10:41:13
en el 1,2 pude filmar en 1080p. con 1,32 estoy limitado a 720p

tuti34
08/02/13, 11:53:34
Yo la actualizaré esta tarde-noche, y a ver como va la cosa. Ya la he pasado de 1.2 a 1.2.1, pero en ningun caso encontraba la OTA, asi que lo he hecho por el metodo 2, o sea Local. Y tampoco me salta ahora la 1.32, asi que hare el metodo 3, y de paso haré root, porque por lo que se ve la cosa mejora mucho.

dolphod
10/02/13, 15:35:03
Cuando la apago y la enciendo, suena una especie de "click" que a priori era imperceptible nada más recibir la tablet...a vosotros también os pasa?



Lo del click no lo notarias al principio pero nos lo hace a todos, es como una comprobacion de la camara, si te fijas es lo que suena. Por lo que se nos suena a todos y no tiene nada negativo.


+1 pasando lo mesmo...

Escucha tambíen el video de exxtrema...

enciende: 00:10 el click: 00:11 verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=moA_vT7E90w

Pasaba lo mismo en versiones anteriores??
Es un error de soft???

NB83
11/02/13, 13:12:51
+1 pasando lo mesmo...

Escucha tambíen el video de exxtrema...

enciende: 00:10 el click: 00:11 verdad?



Pasaba lo mismo en versiones anteriores??
Es un error de soft???
Al parecer es una comprobación de la cámara al iniciar el despositivo, así que no te rayes mucho ;)

exxtrema
11/02/13, 13:19:17
he encontrado un bug bastante guapo de la rom, si agotas la batería y intentas encenderla algo pasa en la rom que se queda frita y ya no te encenderá la tablet, tendrás que flasear para solucionar el problema, dos veces que se me apago por falta de bateria y dos veces que tuve que flasear, conclusion no dejen que se acabe la bateria jejej

joule87
12/02/13, 16:44:44
No se si me pasa solo a mi. En los ajustes del WiFi, si le pongo que desactive el WiFi al suspender, cuando regreso de la suspensión ya no hay forma de conectar de nuevo a la red, da error y hay que reiniciar. ¿es cosa del 1.32 o solo le pasa a mi tablet?

s_nlx
12/02/13, 17:12:24
Pos la mia casi mejor usarla pa cortar verduritas, vaya dinero tirao. Y ahora me entero de ke sacan una bq nueva de 10 pulgadas....

JulesRussel
12/02/13, 17:36:46
he encontrado un bug bastante guapo de la rom, si agotas la batería y intentas encenderla algo pasa en la rom que se queda frita y ya no te encenderá la tablet, tendrás que flasear para solucionar el problema, dos veces que se me apago por falta de bateria y dos veces que tuve que flasear, conclusion no dejen que se acabe la bateria jejej

No es exactamente así, al menos en mi caso ya lo hice y lo que pasa es que no pude encender con el cargador de 2100 mAh conectado. Luego probé con el de 2500 mAh y enciende perfecto. Cuando tiene batería bastante si que no me pasan estas cosas.

El bug que tengo yo es que vez en cuando pierdo los botones de volumen, pero es ponerla en vertical y volver a ponerla en horizontal y los recupero.

Todo esto con la 1.32 oficial + root limpieza

PD: A los que tengáis problemas con la ROM si no lo hicisteis antes os recomiendo factory reset o instalar la ROM formateando

lphant
12/02/13, 20:27:38
Da igual lo qe se haga, formatear antes deapues etc....este firmware tiene problemas por todos los lados, no entiendo como nos dan una actualizacion sin testearla antes un poco, si la apagas te juegas el qe vuelva a arrancar, por ahora creo qe el firmware mas estable era la 1.2 por lo poco qe la use, la proxima vez qe no arranqe se la cambio aunqe pierda las mejoras de wifi y la camara, pero es qe todavia no he podido usarla en condiciones ( abria qe escribir a los de onda para qe se pongan las pilas porqe tela )

xaint
12/02/13, 21:26:47
vamos, q a los q dudamos entre esta y la ainol spark, ya tengo claro vuestra opinion...

un saluod

vicmarcal
13/02/13, 03:37:11
Xaint, no es tan facil. Yo estoy todos los días circulando entre el Foro de la Ainol y la Onda. Y no hay manera de decidirse.

La Ainol Spark no está cogiendo tanta fuerza en el tema de conjuntas y luego eso se nota en soporte. Por no tener, la Ainol Spark no tiene ni Foro propio en HtcManía, y puede ser tontería pero eso ya es algo,demuestra que o los usuarios de la Spark no son tantos o que no son activos. ;)

Luego están las actualizaciones del firmware, la Onda ha recibido tres actualizaciones, además de tener un cocinero externo que ha montado una rom bastante trabajada, y ademas se está generando bastante presion en cianogenmod, mientras que la comunidad de Ainol..pues eso.

Yo creo que seguiré de cerca las dos tablets, esperaré un mes o dos más para ver dónde se crea realmente comunidad y lanzarme a la compra de una de ellas. De momento la Onda parece ganar en Comunidad, pero la Ainol es reciente y hasta Marzo no veremos si ha logrado atraer comunidad o no. Yo sinceramente lo dudo, salvo que lancen una actualización para la Ainol que sea la leche o le creen una Cyano por sorpresa.

Por otra parte los problemas de Onda quitan las ganas, de la parece que hay menos quejas pero puede deberse precisamente a la escasa cantidad de usuarios activos con Ainol Spark.

No me importa esperar, porque seguro que de aquí a Marzo bajan los tablets con la llegada de los nuevos procesadores. Tal vez includo afecte bastante negativamente a la creación de comunidad alrededor de los micros A31 sean Onda o Ainol, porque seguro que aparecen IPS a 9" con unos Antutu de la leche y la novedad tira :)

JulesRussel
13/02/13, 11:15:30
Pues yo que quereis que os diga, la apagué varias veces y me arranca perfectamente. Lo único que me toca un poco las narices del firm es lo que decía de los botones de sonido, tengo que probar con otro lanzador haber si es culpa del AZW porque no parece que os pase a ninguno más

johnbloody
13/02/13, 11:18:13
No se si me pasa solo a mi. En los ajustes del WiFi, si le pongo que desactive el WiFi al suspender, cuando regreso de la suspensión ya no hay forma de conectar de nuevo a la red, da error y hay que reiniciar. ¿es cosa del 1.32 o solo le pasa a mi tablet?

a mi me conecta perfectamente después de entrar en suspensión.

maknuel
13/02/13, 11:57:49
No se si me pasa solo a mi. En los ajustes del WiFi, si le pongo que desactive el WiFi al suspender, cuando regreso de la suspensión ya no hay forma de conectar de nuevo a la red, da error y hay que reiniciar. ¿es cosa del 1.32 o solo le pasa a mi tablet?

No estas solo... me too!!!:platano:

Esperemos que cuando regresen del año nuevo chino traigan una version mas estable, porque a mi esta me va como el cucu...

modu
13/02/13, 12:14:21
Donde se activa el WiFi direct
alguno lo ha probado

alesitone
13/02/13, 13:22:06
Pues yo lo unico que puedo decir que he actualizado tal cual he seguido varios manuales y sin problema ninguno de los que comentais.

Saludos.

JORGE_HOLA
13/02/13, 14:37:46
hola gente,
tengo instalada la version 1.32 del ingles, y no hay manera de hacerla fluir. En internet no puedo ver los videos normales de las páginas ej.yahoo, he instalado el flash player y tampoco puedo.
El google earth no funciona, va a trompicones. con lo que hubiera molado con esa resolución.
como la teneis configurada vosotros para poder ver los videos de internet?,
ni con el navegador que trae ni con el opera, ni mozzilla, no se que hacer.
Otra cosa, habeis notado diferencia del launcher nova al que trae? o es pareceido

gracias a todos, y a tantas cuestiones, pero es que no consigo el pepino que creia haber comprado.

albertosanchezhermosilla
13/02/13, 15:28:10
hola gente,
tengo instalada la version 1.32 del ingles, y no hay manera de hacerla fluir. En internet no puedo ver los videos normales de las páginas ej.yahoo, he instalado el flash player y tampoco puedo.
El google earth no funciona, va a trompicones. con lo que hubiera molado con esa resolución.
como la teneis configurada vosotros para poder ver los videos de internet?,
ni con el navegador que trae ni con el opera, ni mozzilla, no se que hacer.
Otra cosa, habeis notado diferencia del launcher nova al que trae? o es pareceido

gracias a todos, y a tantas cuestiones, pero es que no consigo el pepino que creia haber comprado.

A mi tp me va 100x100 fluida. Hay días que va bien sin más... pero aún inestable. Le falta para llegar a su nivel

xaint
14/02/13, 00:12:25
puffff... que putada... con la ilusion que me haria una tablet como estas, pero que vaya bien... y lo cierto es que tras leer los dos foros, cada vez tengo mas dudas... y lo peor... no veo ninguna otra tablet de referencia... :cry: