PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cargador chinorri y dos baterias extra


Normandy
05/02/13, 18:27:12
Hola amigos. Hace poco me pillé por ebay estas dos baterias extra y cargador:
http://www.ebay.es/itm/2-3-7-V-3100-mah-Bateria-Cargador-Samsung-Galaxy-Note-2-N7100-/150932410474?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232445d06a

Y queria compartir con vosotros mis impresiones. El articulo me llegó correctamente a los pocos dias. Contiene un cargador externo, con el enchufe separado (hay que ponerselo al cargador) y las dos baterias envueltas cada una en una pequeña bolsita de plastico:
230693

El cargador se puede enchufar a un enchufe normal, y dispone también de una entrada para cargarlo por USB:
230699

Estas son las especificaciones técnicas del cargador. Os comento que la bateria original tarda en cargarla muchisimo, más de 12 horas. Las baterias extra un poco menos, pero más de 8 horas tranquilamente, una burrada...
230700

Las baterias son similares a la original, como se puede ver aqui:
230698

Aunque los datos técnicos son distintos. Tanto el cargador como las baterias son MADE IN CHINA, como no podia ser de otra manera. Las baterias son de 3500 mA, según su especificación:
230696

230697

Mientras está cargando, el cargador muestra una luz roja francamente atractiva:
230694

Al terminar (despues de muchisimas horas, como dije antes) se muestra una luz azul:
230695

Y llegamos a la prueba de fuego... ¿¿cuanto aguantan?? Bueno, he de decir que a mi la bateria original rara vez me llega a un dia de uso, pero es que lo de estas baterias es de risa. Os adjunto una captura de pantalla que hice hace poco... APENAS SUPERA LAS 6H DE DURACION (eso si, metiendole mucha caña al movil, en un sitio de poca cobertura, con 3g todo el rato, transfiriendo y recibiendo memes por whatsapp, utilizando el Dolphin para meterme en internet...) Con un uso normal, he llegado a unas 15h. Aun asi, los 3500 mA prometidos, se quedan en muy poco:
230701

230702


PROS:
- Son baratas.
- Si no quieres recurrir a la solución del mugen, te pueden sacar de un apuro.
- Incluye 2 baterias, y además, un cargador externo no viene nada mal.

CONTRAS:
- El cargador externo tarda muchisimo en cargar. Mucho más incluso que por USB.
- La duracion de las baterias es mucho menor que la original.

Resumiendo, os lo recomiendo si quereis tener una "reserva" para ocasiones especiales, para cuando vayais al campo un par de dias, etc. Por lo demás, voy a intentar conseguir una bateria original.

Espero que os sirva el post, un saludo!

JRGC
05/02/13, 23:44:10
Muchas gracias por el análisis.

Me parece que la cosa puede mejorar si las cargas con la conexión USB. ¿Has observado diferencia si las cargas con el enchufe o con el USB, incluso cargándolas puestas en el teléfono?

oscar2907
06/02/13, 08:28:24
Compi se agradece tu análisis de estas baterías, gran curro para sacarnos de dudas de este tipo de baterías. Saludos

isdesire
08/02/13, 16:57:14
gracias por el aporte. Yo al final no me he complicado y he comprado una original en ebay. Creo que al final sale mas rentable. Soy tan pobre que no puedo permitirme comprar cosas malas.

Normandy
08/02/13, 20:37:25
Por USB carga más o menos igual de lento. La bateria original tarda más de 8 horas en cargarla.

isdesire, por cuanto te ha salido la bateria original en ebay?

Saludos!

isdesire
08/02/13, 20:56:29
8 euros enviada desde Toledo. El vendedor solo tenia unas pocas. Si no recuerdo mal habia mas vendedores y salia por menos de 20