Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear tablet i-joy unique 10.1??

orangedavid77
05/02/13, 18:15:03
Rootear tablet i-joy unique 10.1?

jopega
16/03/13, 17:40:21
Hola, yo tambien estoy interesado en rootear este tablet
Gracias

Rogerinsky
23/03/13, 10:54:23
Pues yo quería rootear a su hermana pequeña, la Unique 7.
Si alguien puede poner el método aquí le estaré muy agradecido :)

xanu
26/03/13, 00:06:11
Yo he conseguido rootear la Unique 10 y instalar el recovery de ClockworkMod :platano:, pero no ha sido tarea fácil aclararse de como hacerlo, sobre todo no teniendo ni idea como yo. Pero viendo que apenas hay información sobre esta tablet veré si puedo hacer un pequeño manual.
De momento os comento como rootearla que es mas o menos fácil.
Yo lo he echo el programa Shuame el problema es que esta todo en chino. Pero buscando shuame en google images podéis ver pantallazos con traducción. Simplemente es hacer click en el icono de root y siguiente siguiente...
Es necesario activar la depuración USB y los orígenes desconocidos en la tablet, estarían en:

Ajustes/opciones de desarrollo/depuracion USB
Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos

La depuración USB requiere instalar un driver ADB, yo instale el programa Moborobo y este automáticamente instala los drivers.
Hay veces que cuesta que el Shuame detecte la tablet, probar a enchufar y desenchufarla un par de veces o reiniciar el programa, al final la detectara.
Los programas Shuame y Moborobo podéis buscarlos en google y descargarlos de sus paginas oficiales.

Suerte!!

xanu
27/03/13, 02:26:11
trasteando con la tablet he terminado fastidiándola y ahora tengo un pisapapeles muy caro, necesito que alguien me pase el kernel de esta tablet, cualquiera que la tenga puede sacarlo, aunque creo que antes la deveria de tener rooteada, ejecutando en una terminal el comando:
dd if=/dev/block/mtdblock1 of=/mnt/sdcard/kernel.img
y luego pasarme el archivo kernel.img que se crea en la sd interna

creo que el kernel es el mtd1 pero ejecutando "cat /proc/mtd" se ve la lista de particiones y si el kernel esta en otro mtd pues cambiar el uno en mtdblock1 por el que corresponda
gracias!!

lamarse
08/10/13, 22:35:29
Bueno, pues si te vas a la web oficial ahi encontrarás el firmware original de la tablet, donde te viene con un programa que sirve para conectarte con el bicho apagado (y de ahi combinación de teclas, conectado al PC Windows 7 via cable USB).