Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con gps

se_moreno
05/02/13, 18:14:54
hola hace como 1 mes que no me funciona el gps no conecta con ningun satelite, mi pregunta es si podria tener algo que ver con el modem y si es asi que modem va bien en jb? muchas gracias a todos

se_moreno
06/02/13, 23:12:09
Nadie me puede ayudar?

cargilo
07/02/13, 15:12:59
Instala gps status (gratis en el Store), descarga la información de los satélites, espera un minuto y si no se arregla, tendrás que volver a flashear la rom.

se_moreno
07/02/13, 16:04:28
Ya lo he probado tambien el faster fix y flashear diferentes roms jb y nada ya no se que mas hacerle salvo cambiar kernel o modem

cargilo
07/02/13, 16:38:40
Ya lo he probado tambien el faster fix y flashear diferentes roms jb y nada ya no se que mas hacerle salvo cambiar kernel o modem

Instala roms de distinto tipo: me explico, si hasta ahora has instalado roms AOSP, prueba a instalar una stock, y viceversa.
Las Aosp tienen fama de llevarse peor con el gps, pero yo llevo la Asylum y el gps va de maravilla.

se_moreno
07/02/13, 22:06:00
Instala roms de distinto tipo: me explico, si hasta ahora has instalado roms AOSP, prueba a instalar una stock, y viceversa.
Las Aosp tienen fama de llevarse peor con el gps, pero yo llevo la Asylum y el gps va de maravilla.

nada no hay manera tenia stock e instale la asylum pero tampoco reconoce ningun satelite

se_moreno
09/02/13, 15:09:54
Alguien que le funcione bien el gps podría pasarme una copia del archivo gps.conf , sirfgps.conf y de gps.XML ?

seikus
09/02/13, 15:25:01
es raro.. quizas sea cosa de hardware y no de drivers ni roms

se_moreno
09/02/13, 15:55:12
Ni idea la verdad ya solo me queda probar a restaurar esos archivos y si no al servicio técnico alguien conoce alguno en tenerife? No tengo garantia