PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Insertar youtube como uso de accion completa

fonsi_fr
05/02/13, 18:01:30
Una de las muchas cosas que me trae de cabeza con el Galaxy S3 es que no da la opcion de añadir youtube como uso de accion completa al darle a un enlace del propio youtube desde facebook por ejemplo, para asi poder verlo a pantalla completa, solo me da opcion de los navegadores q tengo instalados y del tubemate, alguien sabe por que o como solucionarlo??

Adjunto foto para que se entienda mejor lo que digo.

fonsi_fr
06/02/13, 19:22:57
Me he bajado la app de vimeo y tampoco me da la opcion para los videos colgados en eda pagina...

No se, con lo facil q era en el iphone clikar el video fuera de lo que fuera y que te lo mostrara a pantalla completa, aqui te tieneque redirigir al avegador, luego volver a dar play, y luego darle a pantalla completa!! No entiendo como no se puede hacer mas facil...

kikegsxr
06/02/13, 20:13:49
Yo también vengo de iphone y ayer mismo estaba rallado con este tema...

fonsi_fr
07/02/13, 13:40:31
He comprobafo que en el S2 con mismo jallybean que el mio si le da la opcion...

Nadie sabe nada de esto????

lenin_xr
07/02/13, 18:26:40
a mi también me pasa igual, nada mas selecciono el navegador nativo y me vuelve a mandar la ventana para seleccionar el medio para reproducir, pero hay ya me aparece youtube

Logropedro
07/02/13, 20:34:52
No se si sera el problema que ya tienes 4 aplicaciones ahí y no te deja poner más, deberias probar a quitar alguna y ver si te da la opción entonces de poner youtube por ejemplo.
Como se quitan:
Entra en el gestor de aplicaciones, busca por ejemplo tubemate, baja hasta abajo y borrar valores predeterminados, despues abre facebook y mira a ver si te deja escojer youtube. No se si funcionara pero ya diras....