PDA

Ver la Versión Completa : MOMO12 COMPATIBLE CON NUESTRA WOXTER 101 IPS DUAL CON EL CWM YA INCLUIDO vamos el "pre a porte".

luna4
05/02/13, 18:01:24
Vamos a ver, esta ROM es la del MOMO12 sacada por topnotchtablets y que ya venia roteada pero sin el CWM con lo que habia que añadirselo manualmente con los consiguientes riesgos.
El CWM es el clásico 5.5.04 que es tambien el original "SK30CWM" para el chip SK30, la "RK30GENERIC_CWM
"Aparte de eso, yo le he rectificado todo lo relativo a SAMSUNG ya que, a mi particularmente , no me hace ninguna gacia que distintas APPs me esten diciendo que "ATENCION, el telefono no es autentico" por ejemplo el AN TU TU Benchmarrk que para mi es uno de los mas fiables. Yo sustitui el texto del modelo que venia, el SGH-I777 de Samsung por el que de verdad es, nuestra sufrida WOXTER 101 IPS DUAL y firmo la modificacion. Todo lo demas esta como en la original y que, para mi, funciona bastante bien, salvo juicios mas tecnicos.
Las verdaderas mentes lúcidas han sido los que crearon la ROM, yo solo he añadido o sustituido elementos que, de otra forma y puestos aparte, harian lo mismo, y por lo tanto lo que perseguido ha sido ponerselo mas facil a los que, por novatos, tienen "alergia" al flasheo.
Lo he estado probando durante un par de dias y haciendole tota clase de perrerias y funciona "decentemente" (en comparacion con la original y eso a juicio de cada uno)
En el Link puse tanto el fichero de la ROM como el APP de flasheo que es tambien de ROCKCHIP pero mas moderno y, a mi gusto, funciona mas rápido y puedes flasear hasta 8 tables a la vez.
Dicho todo lo cual, como en todos los comunicados sobre ROM cocinadas, yo no me hago responsable de los problemas que cada uno pueda tener al flashear esta ROM ya que es a juicio y voluntad de cada cual el decidir si se siente con fuerzas y haber flasheado con anterioridad con exito bajo su entera responsablidad.:ok:

La forma de flashar es la tipica de esta tableta, boton de power + volumen- y a morderse la uñas.:palomitas:
Me esta tardando mucho en subir al dropbax el fichero , cuando tenga el link lo pondre de inmediato.
:platano::sisi1:

luna4
05/02/13, 18:12:36
Mientras que termina de subrise la ROM os dejo una captura de pantalla como adelante.
230691

:cucu:

KAYAMAN
05/02/13, 18:44:49
Gracias, esperando la subida ;)

Sanpablo
05/02/13, 21:00:23
Hola, perdona no entiendo nada, si es la misma momo 12 que esta posteada ¿cual es la diferencia?
Gracias por tú respuesta
Saludos

sehergar
05/02/13, 21:01:55
Gracias, esperando a ver que tal va.:D

luna4
05/02/13, 22:00:35
Hola, perdona no entiendo nada, si es la misma momo 12 que esta posteada ¿cual es la diferencia?
Gracias por tú respuesta
Saludos

La diferencia ya se explica en el primer post.
1.- se le incluye el CWM que, si buscas en google veras que es exprofeso para el SK30,
de hecho, su nombre es "RK30GENERIC_CWM", entiendo que si hay un programa, sistema o utilidad expresamente para un determinado procesador, funcionará mejor y quizas mas fino que si es uno generico-general.
2.- A mi, personalmente no me agrada que ponga que es una maquina y de un fabricante distinto del real, tengo otra en el que solo sale lo que el original cocinado ponia SGH-I777 de Samsung, pero, ya dogo, eso son cuestiones personales y se que a muchos les dará lo mismo y a otros no, que decidan ponerla cada cual que lo estime oportuno.
en cuanto al link para bajarlo, estoy encontrando muchas dificultades para conseguir el link cerrado exclusivamente para ese fichero y lo que no puedo es dejar un link abierto a mi dropbox, estoy en ello para solucionarlo.
perdonar por los retrasos.:cry:

rotondiano
05/02/13, 22:26:20
Prueba con MEGA. Dicen q va bien y ha superado a dropbox ya. Eso si no la champán antes ;-)

ehrans
05/02/13, 22:40:18
Me alegro que te hayas metido tu de lleno en esto. Que a la talet le hace falta alguien que pueda cacharrear y sacar las novedades...

yo particularmente dudo que la pueda probar, pero tengo 3 preguntas que me han chocado (mas que nada pq me estuve dadndo cabezazos para integrar el CWM en un solo IMG)

La primera es sobre el CWM: supongo que la aplicación de flasheo que metes es la que hay que graba a bajo nivel sin necesidad de LOADER, y que graba cada archivo (system, boot, recovery, misc,) por separado.

Si es correcta mi afirmación. ¿No te da fc's al no haber formateado la /data?, está claro que ua vez instalado puedes entrar en recovery y lo primero es hacer un wipe, pero yo probé esa opción y no pude hacerla rular del todo bien. Por eso opté por el .img monolítico, te mete un loader que es el que se mete en lugar del recovery y cuando ejecuta por primera vez formatea /data y repasa los permisos de archivos.

la segunda es:

solo 9mil y pico en antutu benchmark????

y la tercera: ¿si es la rom de topnochtablets, como arreglaste los degradados en los menus de sistema y configuración? XDDDD

un aplauso por tirarte a la piscina, ya me contarás así lo aprendo yo también por si me cae algún otro dispositivo que pueda destripar. XD

Grymorum
06/02/13, 08:53:50
Gracias por el curro compañero

ketekojo
06/02/13, 11:28:16
Yo tuve que volver a la anterior ROM, estando en reposo se me encendia sola la pantalla y me salia un error de la tarjeta SD.

luna4
06/02/13, 14:33:02
Me alegro que te hayas metido tu de lleno en esto. Que a la talet le hace falta alguien que pueda cacharrear y sacar las novedades...

yo particularmente dudo que la pueda probar, pero tengo 3 preguntas que me han chocado (mas que nada pq me estuve dadndo cabezazos para integrar el CWM en un solo IMG)

La primera es sobre el CWM: supongo que la aplicación de flasheo que metes es la que hay que graba a bajo nivel sin necesidad de LOADER, y que graba cada archivo (system, boot, recovery, misc,) por separado.

Si es correcta mi afirmación. ¿No te da fc's al no haber formateado la /data?, está claro que ua vez instalado puedes entrar en recovery y lo primero es hacer un wipe, pero yo probé esa opción y no pude hacerla rular del todo bien. Por eso opté por el .img monolítico, te mete un loader que es el que se mete en lugar del recovery y cuando ejecuta por primera vez formatea /data y repasa los permisos de archivos.

la segunda es:

solo 9mil y pico en antutu benchmark????

y la tercera: ¿si es la rom de topnochtablets, como arreglaste los degradados en los menus de sistema y configuración? XDDDD

un aplauso por tirarte a la piscina, ya me contarás así lo aprendo yo también por si me cae algún otro dispositivo que pueda destripar. XD

Gracias por los ánimos, bueno, estuve haciendo empaquetados y desempaquetados como en los dias de antes de Reyes en el Corte I..., haciendo pruebas y, ahora comprendo a tu esposa en que no te permita meter mato a la tablet de tu hija, yo a la mia la he dejado en "coma" estos dias mas de dos y tres veces, sobre todo cuando a lo bestia sustitui el kernel y el recovery de la rom original de woxter por el kernel de topnochtablets el kernel y el CWM el generico que viene en la pag.
La tuve que dejar por imposible y porque la tablet se encontrava "accidentalmente en coma por intoxicación aguda de bites incontrolados".
Con la de topnochtablets fue otro cantar, le cambie el modelo y el fabricante por los motivos que anteriormente comenté y el recovery.img, lo volvi a empaquetar, me añadio el md5 correspondiente a todos y cada uno de los elementos empaquetados y ... Bueno, despues de tistintos resultados, unos desvastadores, (otro empacho de la pobre table, velita a "santo Bit que todo lo puede") al final quedo la version que yo llamo "la menos mala", logicamente mejorable por el que se tire al ruedo.
Dicho lo cual, por las razones ignoro, supongo que por le mediación de San Bit Android, arranca perfectamente salvo que borra la SD interna ( la borra amedias) la cuestion es que te pide un formateo, lo haces y ya funciona correctamente, se puede hacer Backups, restore y de momento todo bien, lo de an tu tu puse esa para no presumir demasiado pero tengo otras de 11032 que es la que adjunto;-)

Respecto al Link, la cosa se me esta complicando, mucho mas que a ti cuando te daba problemas por lentitud suponga tus ultimas uploads sl dropbox, si puedes me mandas un MP diciendome como puedo conseguir que me de el link para directamente descargue como tu lo tienes, sino, tendre que mirar el que propone el compañero a ver que pasa,
231434

Se me olvido responderte sobre lo del desempaquetado, empaquetado y flasheado, la utilidad es la de WENDAL, y la de flasheo es tntRKBatchTool1.5en, va de impresion.

Os pido disculpas por haber puesto la noticia antes de poder conseguir que las podais bajar.:invalido:

ehrans
06/02/13, 16:35:40
Si tienes la aplicación dropbox instalada en el pc:

Abres carpeta dropbox, metes el archivo en /public. Una vez dentro, click derecho al archivo y copiar url al portapapeles.

Si no la metes en publicar creo que no te da link.

luna4
06/02/13, 17:13:14
Si tienes la aplicación dropbox instalada en el pc:

Abres carpeta dropbox, metes el archivo en /public. Una vez dentro, click derecho al archivo y copiar url al portapapeles.

Si no la metes en publicar creo que no te da link.

Muchas gracias, me estaba poniendo de los nervios, veo el ayuda de Dropbox y no encontraba donde podia salir la pantalla que pone para lo del link, tratare de encontrarlo e, independientemente que lo pueda meter, que por cierto el tuyo funciona de maravilla, en este mismo momento me faltan 10 minutos para que se complete el upload en MEGA que es donde me dijo el colega que me dio la información.
Una vez subido, insisto, que esta mod tiene sus ventajas y sus incovenientes, o por lo menos asi lo veo yo.
1.- se tiene en un solo flasheo todo, root (que ya venia) y el CWM que se lincluyó, a mi me funciona bien, no tiene congelaciones, rebootes, y en cuanto a la agilidad de procesamiento, eso no es mérito mio, sino que es de los que la realizaron en primer lugar, yo solo me limite, repito, a restituir los datos de la marca, fabricante y el echo de añadir quien lo modificó para que no fuera "una midificacion anónima".
2.- Como dije anteriormente, el primer arranque me puso de los nervios, ya que tye advierte que no puede montar la sd, y el no se cuantos mas, en ese momento me comi todas las añas, bueno no todas, no llegué a las de los pies, pero al rato, cuando te diche que la SD interna esta chofff y que tienes que recuperarla o formatearla, le das el capricho y la formateas y, a partir de ese momento, parece que deja de estar cabreada la tablet.
Bueno y como andando, andanto pasa el tiempo, por fin os puedo dejar el link para que lo proveis el que quiera y sea lo suficientemente valiente para ser de los primeros pero repito el latiguillo que ponen todos, " yo no me hago responsable de los efectos nocivos que para la salud de la tablet pùeda originar un flasheo no acertado o efectuado sin las debidas condiciones técnicas y de otro tipo por parte del usuario, etc. etc. etc.".
LINK: https://mega.co.nz/#!bZ4kTQJC!B7rNbVkAoVP65k9Qb6OYZRYyQv03T4rupO7T5nC 6plw
En el paquete viene la rom.img y todo lo nesesario para flashear, el último ejecutable.

muchas gracias ketekojo (http://www.htcmania.com/member.php?u=153673), sin ti, estaria aun comiendome las uñas.

ACLARACION IMPORTANTE, AL FLASHEAR NO LE DEIS UPDATE SINO A RESTORE YA QUE CON ESE SISTEMA LIMPIA LA MEMORIA Y LA FLASHEA EN LIMPIO, ESO NO ES NECESARIO SI LO QUE SE QUIERE FLASHEAR ES UN ROM CON IGUAL ESPACIO PARA APP QUE LA QUE SE TENIA. (Esta tiene 2,15gB y la que teniamos 1,2Gb)
acabo de bajarla y la he flasheado con resultados positivos, funciona y no ha habido ningun conato de "Coma" de ningun tipo. (aparte claro esta del ya advertido ""DAMAGED STORAGE" se le pulsa y sale el "Formad SD card?, All data on your card will be lost. Format Cancel, yo sin miedo le doy al Format y todo solucionado, Es logico, el que tenga informacion sensible en la SD interna que la copie en lugar seguro. Salu2
:platano::ok:

luna4
06/02/13, 18:24:09
Otra vez yo, es posible que no veais el super user o supersu, pero esta roteada, para comprobarlo instalar "ROOT CHECKER" y vereis como lo está, a continuación le instalais, yo por lo menos así lo hice, el SuperSu y el SuperSu Pro aparte de las APP que considereis necesarias.
Tambien le podeis hacer un restode de un backup del Titanium Backup que lo digiere perfectamente.:fiesta3:

Edito: Con los problemas que da habitualmente esta tableta con sus solo dos botones fisicos, yo en la mia le instale el Quit Boot y el Quit Boot Pro, con ese APP simplemente le doy a cualquiera de sus opciones (bueno en realidad he probado solo tres= Reboot, Recovery y Power off) en este caso es la de Recovery y te le abre en unos segundos.
Ya en el CWM haces lo que tengas que hacer, sobre todo, si lo que haces es un Backup metelo en la tarjeta externa por eso que dije, hay que formatear la interna y se pierde todo, todo y todo.
Salu2

sidney
06/02/13, 19:30:59
Probando. Por ahora a falta de mas pruebas va bien

Un saludo y gracias al cocinero

cartero1
07/02/13, 07:31:21
muy buenas, yo en cuanto tenga un rato la pruebo y ya lo comento aqui

un saludo...

cartero1
07/02/13, 20:38:29
buenas, pues la acabo de instalar y por ahora todo bien, con respecto a la camara funcinan las dos, tanto la delantera como la trasera, lo unico que me pidio formatear la micro sd, la formatee y de lujo, pero creo que no te borra nada de la micro, te deja lo que tenia, lo del recovery funciona perfectamente con power y volumen +, llevo apenas un cuarto de hora con esta rom, pero contento

un saludo...

luna4
07/02/13, 21:10:04
buenas, pues la acabo de instalar y por ahora todo bien, con respecto a la camara funcinan las dos, tanto la delantera como la trasera, lo unico que me pidio formatear la micro sd, la formatee y de lujo, pero creo que no te borra nada de la micro, te deja lo que tenia, lo del recovery funciona perfectamente con power y volumen +, llevo apenas un cuarto de hora con esta rom, pero contento

un saludo...

Me alegro, ignoro el porque pero si, te dice que la SD está corrupta, la formateas y como te la deja limpia por ese lado no tienes problemas, pero NO APAGARLA SIN HABERLA RODADO UN POCO PARA QUE PUEDA ACTUALIZARSE.:cucu:

sidney
08/02/13, 14:04:44
Yo por ahora muy contento,el uníco problema al instalar el xmbc que se reinicia y se queda colgada.

Un saludo

sidney
08/02/13, 14:19:55
Por cierto como se entra al recovery ? porque no soy capaz

luna4
08/02/13, 15:22:22
Por cierto como se entra al recovery ? porque no soy capaz

Hola, desde apagada se entra con power + volumen+ pero eso es un incordio, por lo menos para mi y prefiero entrar desde programas que son expresamente para ello, ya comenté mas arriba que el que yo utilizo y me va muy bien es el Quick Boot.:ok:

dv74LG
08/02/13, 17:19:25
Entonces Luna4 a ver si me puedes aclarar un par de dudas.
1.- si actualmente tengo la de TopNotch tocada por Ehrans y quisiera meterle la tuya, tengo que darle a UPDATE o a RESTORE?
2.- cuando dice lo de formatear la SD lo hacemos o no?
Gracias por anticipado.

teca22
08/02/13, 18:06:10
Muy buena espero animarme pero me da un poco de miedo pero viendo como va el asunto seguramente lo haga saludos y gracias luna4 x el curro

sidney
08/02/13, 22:38:18
Hola, desde apagada se entra con power + volumen+ pero eso es un incordio, por lo menos para mi y prefiero entrar desde programas que son expresamente para ello, ya comenté mas arriba que el que yo utilizo y me va muy bien es el Quick Boot.:ok:
Muchas gracias Luna

Sanpablo
09/02/13, 02:04:47
Hola,
Instalada y funcionando, en los primeros toques se reiniciaba sin mas, yo creo que lo hacia porque aun no había formateado la memoria.
Ahora marcha muy bien, sin problemas.
Muchas gracias luna.
Un saludo

kpi032
10/02/13, 17:36:27
Hola es compatible esta room con la woxter pc100 cx 10.1
gracias actualmente uso la fexus v5

ehrans
10/02/13, 21:47:46
NO!!!!

joella
11/02/13, 11:36:23
En http://www.topnotchtablets.com han puesto una nueva rom para la ployer momo 12.

mariajo27
11/02/13, 11:56:44
La he puesto, de esta forma: descomprimo el archivo de luna, en el escritorio mismo. Abro el programita de marras, RKBatchTool, pincho por usb la tablet, pulsando encendido y vol -, y le doy a restore cuando el cuadrito sale en verde. ESPERO, pero poco tiempo, no me ha salido en ningun momento lo de formatear la sd.
Termina, poco tiempo, arranca la tablet con una X de colores en el centro y funcionaaaa... tarda un poco en reaccionar, es decir, le doy a menu, y tarda en abrir, pero luego ya funciona bien.
El Untutu ese me da una puntuacion de 11364, no se si eso es bueno o malo. No llevo todavia aplicaciones instaladas, he de decir que mi tablet sufria, lo digo en pasado esperando q se haya solucionado... sufria de reinicios y bloqueos constantes con cualquier cosa q estuviera haciendo, ya sea navegando o viendo una peli o sencillamente no haciendole nada. Por ahora, lleva 20 min encendida y eso es mucho no ha tenido nada.

Le he pasado el root checker y si está rooteada. Llevaba una aplicación china, creo q tipo aldiko q permite quitarsela.
Bueno, por ahora no se más, voy a probarla. OJALA no se reinicie ni se bloquee, pues si todo va ok, se queda fijo con esta.
Por ahora, puedo ver la tele online cosa q antes no podia, la aplicacion tv gratis online apenas funcionaba, y el flash player no me dejaba instalarlo. Y vaaaaa

GRACIAS

luna4
11/02/13, 17:26:57
Hola es compatible esta room con la woxter pc100 cx 10.1
gracias actualmente uso la fexus v5

No no es compatible, son dos hardware distintos a pesar de que tengan la misma marca, son distintos modelos.
Mucho ojo que muedes asesinar a tu indefensa tablet y eso es grave:sisi1:

---------------------------------
mariajo27 (http://www.htcmania.com/member.php?u=320237)
Me alegro de que te vaya a tu gusto, no tienes porque formatear la SD-interna de eso ya se encarga la propia ROM, me das envidia ahora la tablet que tengo es una de 7" y, a pesar de que tiene de todo, le falta reprisssss, pero, bueno la 101 ya la conocí, me gustó y la cacharreé, ahora le toca a otro tipo de procesador y otros mundos.

----------------------------------

PARA TODOS muchas gracias por vuestros consejos y enseñanzas que siempre vienen bien.:aplausos:.
ahora estaré mucho mas a menudo en el hilo de la tablet BQ Elcano.:cucu:

EDITO, Me voy al foro de la galaxy Tab 2 7, me salió rana la Elcano no iene cobertura de WiFi.:rolleyes:

Sanpablo
12/02/13, 07:05:48
Hola, la tablet de vez en cuando se queda pillada durante un tiempo. he pensado em reinstalar la rom, esta noche despues de la fiesta de carnaval.
Si me pide formatear que hago? algun consejo.
nota: yo no tengo sd externa lo comento por lo de formatear.

joella
13/02/13, 09:24:42
Despues de haber tenido varios reinicios, restabeci la tablet a las opciones de fabrica con fornateo de la SD y seguia dando problemas.
Ayer instale la ultima rom de la Momo12 http://www.rockchipfirmware.com/sites/default/files/ployer_momo12_TNT_R2.zip, las pruebas que he hecho va mucho mejor.

pepo600
13/02/13, 12:53:16
Yo también instale ayer la nueva versión esa y va bien

Sanpablo
13/02/13, 14:47:52
Hola va bien, desaparen los degradados, esta roteada, como se instala???
Gracias por responder.

pepo600
13/02/13, 15:42:15
Los degradados continúan y esta rooteada. Para instalarla es igual que las otras ROM que hay por aquí.

lmmatias
14/02/13, 00:09:10
Acabo de instalar el último firmware de la ployer12, la rev 2 y la verdad es que va de fábula, en comparación con la original de woxter, que últimamente me estaba dando muchos problemas de lags. Va muy fluida y parece muy estable. Os recomiendo que la probéis.:)

aluke
15/02/13, 12:24:39
Acabo de instalar el último firmware de la ployer12, la rev12 y la verdad es que va de fábula, en comparación con la original de woxter, que últimamente me estaba dando muchos problemas de lags. Va muy fluida y parece muy estable. Os recomiendo que la probéis.:)

Es totalmente funcional? Has podido probar el módem USB a ver si tira?

Gracias x la info

salu2

lmmatias
16/02/13, 01:20:41
Es totalmente funcional? Has podido probar el módem USB a ver si tira?

Gracias x la info

salu2

No tengo modem usb para probar, pero el resto funciona todo, usb otg, hdmi, bluetooth, WiFi. Todo muy fluido, sin lags, congelaciones ni reinicios. Sólo que pasa a ser SGH-I777 en vez de woxter, pero es asumible. Probarla que va muy bien, yo es que con la original de woxter me estaba haciendo cosas raras últimamente, y con ésta va de lujo, teniendo lo mismo instalado.

jonh666
16/02/13, 12:52:50
Llevo dias intentando rooterar la tablet sin exito porque mi windows 7 no me la reconoce. Ahora que me decido a cambiar de rom me pasa igual. Como se instalan los drivers o donde se coloca la carpeta de drivers que viene aqui? gracias Ayuda consegui conectarla pero al darle a upgrade se me ha quedado un bonito pinguino sentado y de ahi no pasa alguna solucion? gracias es urgente. Bueno consegui instalarla

ehrans
16/02/13, 16:41:57
lo de que diga sgh-i777 es para que el google play no os trate como negros y os deje descargar mas aplicaciones u os deje la versión mas moderna.

jonh666
17/02/13, 12:32:52
Hola no he tenido problemas con esta rom, pero ahora me aparece se ha detenido el proceso android.process.acore alguien sabe como quitar esto que me sale todo el rato?

Pakoe
18/02/13, 20:34:29
Hola estoy, interesado en instalar, el este nuevo firmware de la momo, pero tengo un par de preguntas, es necesario rotear la tablet, o la puedo meter directamente sobre la original con el flaseo?, muchas gracias.

cartero1
18/02/13, 22:46:04
al meter la imagen se rotea ya y no hace falta hacer nada mas, es muy buena y yo la verdad etoy contento con ella y la recomiendo

un saludo...

mariajo27
19/02/13, 09:26:14
Yo solo decir, que despues de poner esta rom, no he vuelto a tener ningun bloqueo, ningún reinicio ni nada. He tardado en postear, porque queria estar segura, y si, todo genial.
Lo que no entiendo es pq con la original fallaba y con esta, no. cosas raras...

Pakoe
19/02/13, 23:54:12
bueno mi tablet se resiste, a ver, he conseguido entrar en modo de flaseo dos o tres veces, de al menos 10 intentos, me dice que no me reconoce el dispositivo, hasta ahi, nadad que no haya leido en diversos manuales que he leido para flasearla, el problema, es que en el administrador de dispositivos, ni siquiera me aparece el dispositivo desconocido, para poder actualizar el controlador manualmente, lo he intentado metiendolo a mano en la carpeta de drivers y nada, mi tablet no me deja cambiarle la rom, en cuanto a lo de entrar en modo flaseo, no es que tenga truco, es que me he casi imposible trincarla. alguna idea u ayuda, gracias.

cartero1
20/02/13, 00:05:04
yo con windows vista no tube problemas, sigiendo el manual y a la primera hasta ahora, quizas sea el ordenador que no lo reconoce los drivers, prueba si puedes en otro ordenador

un saludo...

Pakoe
20/02/13, 18:38:32
bueno pues esto es imposible, y de momento no tengo posibilidad de otro pc, seria posible hacerlo con la tablet encendida, por que asi si me la reconoce bien?

ehrans
21/02/13, 19:11:01
son cosas distintas, la Tablet encendida no puede acceder "físicamente" a las particiones de la memoria NAND.

te puedo recomendar una cosa. bájate el zip de mi CWM de cualquiera de las 2 roms que he publicado, no tienes que flashearlo es solo para poner la Tablet en modo flash sin muchas complicaciones.

enciendes la Tablet y la conectas al pc con el modo depuración activado. Le instalas los drivers ADB (si hiciste root ya los tienes instalado)

abres el rkandroidtool.exe del zip que te he dicho que descargues.

y hay un botón que dice "Reboot to flash mode"

si la pantalla se apaga y se queda ne negro ya tienes algo ganado, y ya con eso te puedes liar a trastear en el administrador de dispositivos.

Pakoe
22/02/13, 17:32:30
Gracias ehrans lo probaré.

Sanpablo
23/02/13, 21:56:43
Los degradados continúan y esta rooteada. Para instalarla es igual que las otras ROM que hay por aquí.

Hola, la he instalado varias veces y no esta roteada, hay que hacer algo una vez instalada con respecto al root???
¿Como la instalaste tu?

¿Cual de las dos roms ployer que posteastes esta roteada y va bien?

Sanpablo
23/02/13, 23:23:23
Acabo de instalar el último firmware de la ployer12, la rev12 y la verdad es que va de fábula, en comparación con la original de woxter, que últimamente me estaba dando muchos problemas de lags. Va muy fluida y parece muy estable. Os recomiendo que la probéis.:)

De donde la bajaste la rev12, me puedes poner el link

lmmatias
25/02/13, 00:57:31
De donde la bajaste la rev12, me puedes poner el link

Es la rev 2, editado en el post. Esta versión está rooteada desde que se instala, que he visto que probaste la otra rev 1, y te aparecía sin root. Prueba la rev 2 de topnochtablets. Tienes que descargar el supersu después de instalar.:ok:

Sanpablo
25/02/13, 06:52:35
Es la rev 2, editado en el post. Esta versión está rooteada desde que se instala, que he visto que probaste la otra rev 1, y te aparecía sin root. Prueba la rev 2 de topnochtablets. Tienes que descargar el supersu después de instalar.:ok:

Muchas gracias.
La tengo instalada,esta rooteada y marcha muy bien.
Anteriormente instalé la de Rockschipfirmware versión 03 y va cojo...... bien, pena que no esté rooteada. Próximo fin de semana la vuelvo a meter e intentaré rotearla con el método de Ehrans, a ver si funciona, pero sino buscare en sangogle.
Saludos

jbonillom
25/02/13, 23:45:00
He instalado esta ROM, es muy estable (con la original tenia problemas).

El problema es que veo que los colores van a 16 bits (vamos que los degradados se ven a saltos y no de forma suave). ¿Os pasa a alguien mas?

Si quiero volver al firmware original ¿ tengo que hacer restaure o update con la herramienta que proporciona woxter en su web?

Gracias,

Juan

Sanpablo
26/02/13, 06:51:17
He instalado esta ROM, es muy estable (con la original tenia problemas).

El problema es que veo que los colores van a 16 bits (vamos que los degradados se ven a saltos y no de forma suave). ¿Os pasa a alguien mas?

Si quiero volver al firmware original ¿ tengo que hacer restaure o update con la herramienta que proporciona woxter en su web?

Gracias,

Juan

Hola, yo no tengo ese problema. Prueba a flashearla de nuevo, pero de esta vez no pinches en restore, sino en update.

dv74LG
27/02/13, 11:54:17
Estoy teniendo problemas con los reinicios. Se queda el pinguino del principio mucho tiempo y al final apago y tengo que entrar en CMW y hacer un restore. Os ha pasado a alguno? Se os ocurre algo para no tener que estar restaurando cada dos por tres?

Grymorum
27/02/13, 12:01:03
Que Rom tienes instalada ?? pusiste al final esta de Luna ? yo tengo la primera de Ehrans y sin problemas pero en breve daré el salto a la de Luna4, la gente habla bien.

dv74LG
27/02/13, 12:40:48
La de luna. Y ahora no siquiera puedo entrar en recovery!!!

dv74LG
27/02/13, 21:04:45
Al final, despues de mucho rato viendo el pinguino ha arrancado y por si acaso le he hecho un restore. No obstante, me tiene bastante mosca lo de los congelamientos en los arranques. Le ha pasado a alguien más? Alguien tiene alguna sugerencia?

lmmatias
27/02/13, 23:17:15
Al final, despues de mucho rato viendo el pinguino ha arrancado y por si acaso le he hecho un restore. No obstante, me tiene bastante mosca lo de los congelamientos en los arranques. Le ha pasado a alguien más? Alguien tiene alguna sugerencia?

Si te sale el pingüino entonces estás instalando la rev 1. Descarga la rev 2 de la web topnochtablets, que funciona muy bien.

lmc07
28/02/13, 20:53:10
puedes poner el link de la rev 2

lmc07
28/02/13, 20:54:53
Puedes poner el link de la rev 2

Pakoe
28/02/13, 22:49:41
Bueno, al fin he conseguido instalar la nueva ROM,me he decidido por la rev2, y de momento bien, todo funciona, parece que va fluida, lo mejor las 2gb de RAM, y con robot incluido. Eso si, con win7 no hubo manera , ni siquiera como me dijo ehrans, tuve que morir a xp, eso si otra movida para instalar dos SO en un solo hdd,ah, y a la primera. Como curiosidad, en mi tablet para flaasear si mantienes durante 4seg.y pasados estos conectas el usb no se engancha, hay que hacerlo casi al mismo tiempo todo, y asi perfectos. Saludos y gracias por los consejos.

P.d. imc07, la rev 2 la tienes en el apartado de support en la pagina de topnatchbles, o como se esriba

dv74LG
01/03/13, 10:14:42
Si te sale el pingüino entonces estás instalando la rev 1. Descarga la rev 2 de la web topnochtablets, que funciona muy bien.

Pero entonces, salvo error, me quedo sin CWM, ya que creo que las versiones de topnochtablets no lo llevan inyectado. Voy a estar una temporada sin acceso a un ordenador y necesito tener una "puerta de atrás" y poder restaurar sin el pc.

No obstante, gracias por el comentario y sigo esperando vuestros consejos.

ehrans
01/03/13, 19:54:37
si usais las rk29xxtools para desempaquetary empaquetar las roms de rockchip podeis extraer el archivo "parameter" que es el que se necesita para que el cwm se grabe correctamente en la tablet si dañar nada. podeis pillar el cwm de cualquiera de las dos mods roms que postee y sustituyendo el archivo parameter por el extraido del .img que teneis flasheado en la tablet podeis meter cwm otra vez sin ningun miedo.

Pakoe
01/03/13, 20:22:31
Pues hoy he hecho mi primera carga, y no se ha cargado al 100% se ha quedado en 87%, y la foto que puse de fondo se ha quitado, ha alguien le ha pasado?

lmmatias
02/03/13, 02:36:05
Puedes poner el link de la rev 2

Aquí tienes el link.

http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware

Busca la ployer momo 12 en la sección II.

dv74LG
02/03/13, 08:43:40
si usais las rk29xxtools para desempaquetary empaquetar las roms de rockchip podeis extraer el archivo "parameter" que es el que se necesita para que el cwm se grabe correctamente en la tablet si dañar nada. podeis pillar el cwm de cualquiera de las dos mods roms que postee y sustituyendo el archivo parameter por el extraido del .img que teneis flasheado en la tablet podeis meter cwm otra vez sin ningun miedo.

Se anima algun valiente? Yo reconozco que esto me viene MUY grande

Viruel
11/03/13, 17:07:37
Instalada la rev2 va bien. Meteré el CWM de ehrans luego. Sobre conectarla para flashear, no es necesario pulsar los botones antes de conectar el cable si ya tenéis los drivers, podéis conectarla apagada y al pulsar los botones para ponerla en modo flash ya la pilla (con los drivers instalados fijo. Y sin ellos en teoría los pide sin más).
Ahora queda el tema de los degradados de la pantalla, porque en el teclado se notan una burrada las barras horizontales, no es que molesten, pero es por sacar punta.
Saludos.

Grymorum
12/03/13, 08:37:29
Gracias Viruel por tus comentarios, a ver si se consigue una solución para ese problema.

Sanpablo
11/04/13, 21:00:25
Hola Luna4, estoy intentando hacer una "custom ROM", para la cual necesito coger alguna cosa de las roms que habéis posteado tu y el compañero Ehrans.
Entiendo que por tu parte no hay problema, pero me gustaría tener tu conformidad. Lo mismo le pido a Ehrans en su post.
Es la primera vez que hago esto y no se muy bien cual es el camino adecuado para pedir estas cosas, espero ser correcto.
Agradezco vuestra coloboración, ya que me facilita mucho el trabajo.

Saludos compañeros

ironjon
12/04/13, 18:44:44
Bueeenooo
Instalada la rev2 de la momo12 en mi woxter "caja naranja" y de momento funciona todo

ferwifi
03/05/13, 18:43:04
Bueno me he animado a instalar la rev 2 momo 12, y no puedo estar mas contento, tablet parece otra, estable, rapida, en play store ya puedo instalar aplicaciones que antes no me dejaba.

He realizado la instalación desde W7 x64, usando los driver suministrados por woxter, y la actualizacion com la aplicacion de la pagina de momo12.

:sly:;)

playchpas4
05/05/13, 11:21:47
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
os cuento no se que pasa que cuando enciende se me queda pillada en la animación
de woxter del inicio de la tablet , he probado a actualizar desde la pagina oficial
pero no me la reconoce por que tengo la depuración usb activada me podrías dar alguna solución para que funcione la tablet ,la necesito para trabajar ,por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=ZAsEarxRg98
:cry:

Viruel
05/05/13, 11:34:37
Reseteala.
Y si no reflashea, no te keda otra.

playchpas4
06/05/13, 07:49:02
como resetearla ?

ironjon
06/05/13, 09:19:50
Apagarla del todo, entrando en modo flasheo y metiendo el firm oficial

playchpas4
06/05/13, 16:29:08
he probado metiendo el firware desde la pagina oficial pero no me la reconoce la tablet por tener la depuración usb activada , también lo e intentado poniendo una rom en la micro sd e instalarla desde el modo recovery pero no me sale ninguno de los archivos que tengo en la sd, hay alguna forma de quitar la depuración usb con adb , el recovery de mi tablet es este
http://www.mibqyyo.com/wp-content/uploads/2012/11/image1.png

niaelon
06/05/13, 16:34:02
en la parte de atras de la tablet tienes un hueco de reset, pulsalo con un clip o algo que te entre y a ver que pasa, lo que no se si tienes que hacerselo mientras este encendida

saludos

Viruel
06/05/13, 16:37:42
Miemtrad esta encendida manten el boron reset pulsado 10 segundos.
Se reiniciara sin datos de usuario,suerte.

rotondiano
06/05/13, 18:07:25
Muy buenas.

Soy poseedor de una de las primeras tablets de woxter asi que creo que sera la de la caja negra y la verdad es que no queria flashear ni nada por miedo a que se rompa ya que la usa mucho mi mujer e hija y ya no seria problema mio solo.
Miedo a toquetearla no tengo por que tengo el galaxy S2 y lo flasheo cada version, (de hecho esta noche ha caido la nueva V8) asi que se de que va el tema.

Estoy cogiendo ultimamente la tablet para ver youtube o xbmc y veo que se me bloquea cada dos por tres, vamos los problemas que habeis comentado. Del wifi ni hablamos mejor.

He estado mirando y he visto que desde que saco ehrans su primera rom, ya el tema esta muy avanzado y parece que la rev2 es estable, asi que me voy a animar a meterla.
Os la guia de lo que voy a hacer a ver que os parece y si eso me corregis por favor.

1- hacer root con la app china que ehrans puso.
2- titanium backup de todas las app + datos que tengo instalado.
3 - instalar CWM para hacer un backup del sistema por si tengo que ponerlo como lo tengo ahora
4 - flasehar la rev2
5 - titanium backup para restaurar las app + datos.

Se que muchos directamente meteis la rev2 pero es que no queria perder lo que tengo la verdad.
El paso 3 no se si realmente lo hare, si hay otra forma de hacer backup recuperable lo preferiria

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Saludos.

ehrans
06/05/13, 19:13:29
después de hacer backup con el CWM, inicia la Tablet, y vuelca en el pc las carpetas de clockworkmod backup

al flashear la memoria "externa" también se pierde.

playchpas4
06/05/13, 21:01:41
Muchas gracias , al final lo e solucionado del modo que decía en la pagina web.
:ok:

playchapas
07/05/13, 22:23:09
Hola quisiera saber si después de instalar este modo recovery se podría volver al otro de fabrica ?

Viruel
08/05/13, 01:19:17
De fabrica no trae recovery, para volver atras vuelves a poner la rom de woxter y se te borra el recovery.
Si pones cualkier rom el recovery se borra y siempre hay que reinstalarlo.

rotondiano
08/05/13, 22:07:58
después de hacer backup con el CWM, inicia la Tablet, y vuelca en el pc las carpetas de clockworkmod backup

al flashear la memoria "externa" también se pierde.

Flasheada a MOMO12 rev2 perfectamente. De momento va todo bien, sin bloqueos aunque me ha hecho alguna cosa rara.

Me podeis decir a que os refereis con degradado? yo no he notado nada raro a simple vista.
(Edito: ya lo he notado, vaya faena.)

No he entendido muy bien lo del CWM si puedo meter el de ehrans de 2 gb o hay que toquetear lo de parameter para meterlo.

Gracias de antemano a ehrans, viruel, luna4 y demas por haberse pegado con ello y ayudarnos.

Saludos.

playchpas4
08/05/13, 22:41:52
hola quisiera saber que rom va mejor la de fabrica o esta?

Viruel
09/05/13, 00:19:09
Para mi esta, es ligeramenteas fluida.

legalizacion_24
09/05/13, 00:29:31
hola amigos ,mi problemas es que no me reconoce los driver adb cuando la pongo para flashear, le hice el root mediante los post anteriores y bien, he desistalado e instalado todo lo posible he probado con w7 y xp y nada , alguien me pasa el link de los driver adb y como instalarlos.... gracias

Viruel
09/05/13, 00:58:12
Claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7197944

Viruel
09/05/13, 00:59:07
Leete un poco el hilo y te aclara muchas cosas ;)

rotondiano
09/05/13, 08:59:17
Para mi esta, es ligeramenteas fluida.

Si que va un poco mas fluida, por lo menos a mi no me se me bloquea cada dos por tres como la stock.

Lo unico malo que he visto es que aparte del degradado, no se puede ejecutar el XBMC y eso es un problema bastante gordo. Si podeis probar si os pasa a vosotros?

Para probarlo hay que bajarse la version android de xbmc.org/downloads.

En la rom de stock si que se podia ejecutar.

Saludos.

Viruel
09/05/13, 15:19:25
Has marcado origenes desconocidos?

rotondiano
09/05/13, 15:37:44
Has marcado origenes desconocidos?

Ahora mismo la tengo en casa y no puedo verlo, pero estoy al 99% seguro que si.
Ademas tengo el aptoide y algun programa que es del market.

en opciones de desarrollo mire todas las opciones la verdad.

legalizacion_24
09/05/13, 15:45:33
pues no tengo forma de que me reconozca los driver por adb ,con la tablet encendida normalmente, SI, pero cuando la pongo en modo bootloader NO la detecta, selecciono los driver descargador y me dice "la ubicación especificada no contiene información acerca del hardware" ya no se que mas hacer,:cry::cry::cry: una ayudita por favor

Viruel
09/05/13, 16:33:59
A ver legalizacion, esos drivers que te puse es un driver para el RK30 modificado con el ID de Hardware para que elpc reconozca el dispositivo.
Para asegurarte que al ponerla en modo flash el ordenador sigue sincronizado con la tablet, usa el administrador de disppositivos.

rotondiano
09/05/13, 16:49:34
los drivers adb no son para el root y para flashear hay que instalar los de rockchip?
Yo lo hice ayer y creo que son cosas diferentes aunque despues de leer tanto tengo un poco lio.

Rooteada ya la tienes has comentado mas arriba.Ytu problema es para flashear la rom no?

Viruel
09/05/13, 17:03:23
los drivers que necesita son los del rockchip rk30 no los adb. Los adb son para cuando esta encendida, logicamente;)

legalizacion_24
09/05/13, 17:14:43
los drivers adb no son para el root y para flashear hay que instalar los de rockchip?
Yo lo hice ayer y creo que son cosas diferentes aunque despues de leer tanto tengo un poco lio.

Rooteada ya la tienes has comentado mas arriba.Ytu problema es para flashear la rom no?
correcto ya esta con root, pero al iniciarla en bootloader me vuelve a pedir los driver y ya no se cual poner....

legalizacion_24
09/05/13, 17:26:49
por fin biennnnnn , voy a salir ahora os cuento , que me sucedia

rotondiano
09/05/13, 17:49:40
esos no son los drivers que vienen con la app de flashear? yo creo que me baje la primera rom de ehrans que viene con su .img, la app para flasehar y unas carpetas de lenguaje y drivers. Yo creo que los cogi de ahi.

Para darte cuenta tienes que abrir el administrador de dispositivos y ver que no tienes ningun signo de error, y que tienes correctamente identificado el driver de rk30 o algo asi.

Luego cuando ejecutas el exe para flashear te identifica el "device type = rk30" creo. Has probado estas cosas?

Mira a ver un poco mas a ver si te dejas algo por ahi. Yo lo hice con xp.

rotondiano
09/05/13, 17:51:09
Por cierto, sobre el CWM, se puede instalar el de 2 gb de ehrans? o cada rom necesita el suyo especifico, saludos.

Viruel
09/05/13, 22:28:44
A ver a ver.
El de 2Gb de ehrans es una rom.
Segun mi experiencia en esta tablet, al romear pierdes el recovery sea cual sea. Asi que si metes una rom debes reinstalar un recovery.
Si estoy equivocado hacedmelo saber y perdon

rotondiano
09/05/13, 23:06:24
Pero hay dos recoverys. Uno para la rom de 1.2gb y otro para la de 2 gb. Lo q no se si cada uno es para esa rom especificamente o valen para las similares en tamaño.

Viruel
10/05/13, 10:06:00
Tienes el link del recovery para la de 1.2?

rotondiano
10/05/13, 10:12:19
Si, esta todo explicado en este hilo de ehrans: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710

"CWM para la Woxter TabletPC 101 IPS Dual (no usar con otras roms, y menos si es alguna de 2Gb en partición /data)

AVISO IMPORTANTE: Este rar incluye un archivo parameter, extraido de la ROM original de la 101 IPS DUAL, es lo que efectivamente reparte los tamaños de las particiones de nuestro tablet para saber en que posición flashea cada cosa... Advertidos estais que si usais esto en otro modelo que el indicado lo mas seguro es que os joda algo.

Al lio.

todo lo necesario para instalar este recovery está aquí:

https://dl.dropbox.com/u/69301465/Wo..._by_Ehrans.rar (https://dl.dropbox.com/u/69301465/Woxter_TabletPC_101_IPS_Dual_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans .rar)"

Viruel
10/05/13, 18:05:39
Esta noche lo miro.

Viruel
12/05/13, 03:11:33
Ese recovery es el de la rom de 2Gb
Dices que hay otro?

legalizacion_24
14/05/13, 11:12:03
por fin biennnnnn , voy a salir ahora os cuento , que me sucedia

El problema era lo que comentaban los colegas,me hice un lio con los driver adb y los driver para el bootloader,gracias amigos, la rom va de fábula, animo a la gente a instalara ,la tablet es otra, velocidad, capacidad,estabilidad,no entiendo como los frabricantes no tienen estas cosas en cuenta ,ahora si puedo decir que he pagado por una tablet barata y con muy buenas prestaciones, gracias nuevamente;);););););)

ehrans
14/05/13, 18:57:12
el presunto fabricante (ployer) saca buenas roms para sus dispositivos, woxter (el nacionalizador) mete una rom modificada made in spain para la misma Tablet pintada de otro color.

ployer saca updates... woxter de momento no.

esta rom está sacada de ployer

rmasigsl
14/05/13, 21:50:37
Hola, la he puesto hace dos dias y perfecta. Rapida, sin atascos, ni reinicios. Altamente recomendable.
Saludos.

mito1
19/05/13, 09:55:24
Hola, intento bajarme la Rom Ployer Momo 12 TNT Release 2 Firmware Image del link puesto en la pagina 4 (h..p://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware (http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware)) por Immatias, pero no hayo la forma de bajar, siempre me lleva a la reléase 1. Me podeis ayudar....GRACIAS. P.D. Me he registrado en esa pagina.

ehrans
19/05/13, 11:34:10
http://www.rockchipfirmware.com/sites/default/files/ployer_momo12_TNT_R2.zip este es el link directo del archivo... yo veo que fiunciona bien...

mito1
19/05/13, 15:48:43
Gracias ehrans,...bajando.

ferc35
23/05/13, 17:00:13
hola, saben si esta room funciona con la ips 97 dual??? lamento postear aca, pero es que en el que va nadie responde nunca :S un abrazo!

ehrans
23/05/13, 21:42:16
no la metas en una 97ips dual.

jonh666
28/05/13, 11:25:56
Hola tengo un problema instale la rom y me iba todo bien, pero ahora despues de meses teniendolo instalada me a surgido un problema. Resulta que me deje la tablet sin apagar y cuando la enciendo me dice que la bateria esta al 0 por ciento que conecte el cargador lo conecto y no me reconoce que esta conectado. A alguien mas le ha pasado? ayuda porfavor

jonh666
31/05/13, 00:51:47
solucionado

mito1
31/05/13, 17:13:41
Hola jonh666, podrías explicar como lo solucionaste, para que sirva en el futuro a quien tenga este mismo problema. Gracias y un saludo.

equisde
12/06/13, 15:32:20
Algún Link funcional?