Ver la Versión Completa : Problema con las camaras
monchixxx
05/02/13, 17:47:44
Hola vereis, tengola rom stock XELLA , el firm de la camara actualizado, aplicado el fix que hay para las camaras e instalado el mod de la camara 4.2. El problema es que funcionan cuando quieren y si no funcionan ya tengo que reiniciar el movil porque se queda bloqueado.
Alguna idea?
monchixxx
05/02/13, 17:58:21
De hecho y para dar mas datos lo unico que falla es la funcion de video. No se si a alguien mas le ha pasado. Espero vuestra ayuda.
monchixxx
05/02/13, 18:34:27
Y ademas el problema solo se produce con las camara trasera!! Con la delantera graba sin problema.
Una ayudita ......
lalodongo
05/02/13, 18:42:35
Yo tuve exactamente el mismo problema. Al encender la cámara posterior la pantalla tomaba un color rosado y el movil se bloqueaba, tenia que reiniciarlo.
Lo lleve al servicio técnico e hice uso de la garantía, me lo cambiaron por otro equipo nuevo y sin problemas hasta hoy
monchixxx
05/02/13, 18:53:02
No a ver la camara enciende, te deja la opcion de grabar y todo, pero nada más que le das al boton de grabar, ni suben los megas que supuestamente estas grabando (el contador que parte de 0 hasta que finalizas de grabar); ni te permite detener la grabacion.
Si lo dejo un rato sale el FC diciendo que la camara ha tenido un error que si deseo cerrarla.
Indiowady
05/02/13, 20:52:28
Hola Compañeros.
A mi me pasa exactamente lo mismo. No graba vídeo con la cámara trasera. con la delantera sin problemas. Rom de Criskelo V20
monchixxx
05/02/13, 21:40:16
Yo la verdad que estoy por flashear la XXEMA2 y todos los wipes y intentar flashearlo otra vez.
Nadie aporta algo ?
Gracias!
monchixxx
05/02/13, 22:57:02
Alguiennnn?????' No os pasa a ninguno???? Sabeis si igual hay que sustituit los .odex o los .apk o algo asi??
guilletopo
06/02/13, 01:39:13
Sisisisi a mi me pasa lo mismo estoy hasta los huevos de que se me pille la camara cuando voy a hacer un video
El otro dia no pude grabar en clase una cosa superinteresante por esto y tambien me quede sin grabar como sacaba mi padre el coxe nuevo del concesionario por lo mismo, nadie sabe que puede pasar?
A mi esto me ha empezado con la 4.1.2 o al actualizar el firm de la camara, lo hice practicamente a la vez asique no se cusl es la causa pero me huele al firm de mierda ese que actualizamos....
chivopsycho
06/02/13, 11:04:16
Creo que deberiais ir concretando datos:
1.- Decir que version teneis (ELLC, ELLA...)
2.- Decir si habeis flasheado el Mod de la Camara del Nexus 4: Photosphere: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543205
3.- Decir si habeis actualizado el firm de la camara y de ser afirmativo que version de soft teneis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424845
Creo que estos datos son importantes a tener en cuenta si quereis llegar a algo en concreto y seria interesante para descartar posibles fallos en muchos otros terminales que tengan que ver con lo mismo.
monchixxx
06/02/13, 12:48:01
Pues mira yo tenia la XELLA (hasta hoy por la mañana) con el firm de la camara actualizado. No he instalado el mod de la camara 4.2.
Hoy por la mañana al instalar la XXEMA2, hice la prueba y tampoco graba video la camara stock.
Creo que va ser por el firm, de todas maneras necesitaba que alguien me pasara el SAMSUNGCAMARA.ODEX Y SAMSUNGCAMERA.APK de system/app; de una rom XXEMA2 y que funcione para ver si es ese problema o si es cosa del firm.
AHH por cierto mi version de la camara es GDFF003
monchixxx
06/02/13, 13:17:43
SOLUCIONADO!
Es el firm de la camara, se vuelve al firm antiguo y la camara ya no se queda pillada.
Un saludo!
chivopsycho
06/02/13, 13:31:06
Pues recuerdo aqui el enlace al hilo de XDA donde ademas de proporcionar descarga a los distintos firmwares de camara estan los de restauracion al de fabrica para estos casos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006128
Yo tengo ZDFI02 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1500178&d=1353519507) actualizado. Lo que no tengo es instalado el Mod del Photosphere porque precisamente estaba leyendo de gente que experimenta problemas.
Acabo de hacer prueba de grabacion y a mi me graba bien, bajan los MB y tambien se mueve el contador de tiempo.
guilletopo
06/02/13, 13:54:00
Yo tengo la stock 4.1.2 española y el firm actualizado siguiendo la guia del tema ese de actualiza el firm de tu camara, seguro que va a ser eso
Pero no entiendo si eso se supone que es lo correcto porque va peor?
Ahora miro el firm de mi camara y los lo pongo
Alestilohomer
06/02/13, 14:06:32
Pues yo llevo la MA2 de singapur, el firm de la cámara actualizado al FI02, sensor ZD y me graba sin problema.
También le he puesto la cámara 4.2 pero no sustituí el gmscore y funciona todo perfecto, photosphere incluido.
como se cual es mi tipo de camara el problema q tengo esq a mi no me deja utilizar la camara de ningun modo !!! osea lo q me sale es aviso error de camara entonces pues ayuda pq eso me tiene ya mal !!! ando con todo original de frabrica la rom etc
chivopsycho
06/02/13, 18:14:40
Pues yo llevo la MA2 de singapur, el firm de la cámara actualizado al FI02, sensor ZD y me graba sin problema.
También le he puesto la cámara 4.2 pero no sustituí el gmscore y funciona todo perfecto, photosphere incluido.
Flasheaste el Zip a través de recovery u odin mobile o usaste otro método?
Que hace exactamente el gmscore y porque decidiste no sustituirlo?
Es que yo tengo el mismo sensor a realizado a la misma versión que tu. No me he atrevido de momento a flashear el photosphere por los problemas que parece que da y porque realmente no necesito usarlo (aunque no estará de mas tener mas posibilidades de Camara, claro)
Alestilohomer
06/02/13, 18:20:18
Flasheaste el Zip a través de recovery u odin mobile o usaste otro método?
Que hace exactamente el gmscore y porque decidiste no sustituirlo?
Es que yo tengo el mismo sensor a realizado a la misma versión que tu. No me he atrevido de momento a flashear el photosphere por los problemas que parece que da y porque realmente no necesito usarlo (aunque no estará de mas tener mas posibilidades de Camara, claro)
Pues leí en xda que daba algunos fallos y que dejando el gmscore original fallaba menos. Me bajé el zip de la cámara 4.2 y le borré el gmscore y luego flasheé el zip por recovery.
Hasta ahora lo que he probado ha funcionado bien, solo uso esa cámara para photosphere, para el resto la stock.
amigos pero lo q me pasa ami ya puse la rom original y sigue el problema !!!! ya no es root ni nada q aconsejas
otra cosa lo lleve a un taller de reparacion soy de costa rica y pues lo q me han dicho hasta el momento q supuestamente es error de camara aunq lo veo dudoso ellos mismo dicen q nunk ah pasado algo asi alguna ayuda en eso !!! ??
Yo tengo el mod de la cámara del note II el mod de la cámara photosphere y el firmware actualizado y graba video perfectamente en la EMA2 Española
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.