PDA

Ver la Versión Completa : Me despido :D

skater96
05/02/13, 17:24:55
Hola compis , antes de nada decir que sois la mejor comunidad de este foro. Jaja:D
He aprendido muchas cosas y todo gracias a vosotros . Y al Skate que pese a ser un gama baja ha dado todo lo que tenia y aun se mantiene :D
Me voy al subforo de LG . Ya que he adquirido un LG Optimus Black.Un pelin mas pequeño pero al fin y al cabo... mejor.
Tengo pensado sacar una ultima rom , con Adrianopazo(por supuesto) , espero que os guste. Tiene estetica propia y esta basada en 4.1.2 JB.
Pues eso es todo. Seguire en activo y ayudando si puedo :D :ok: Pero ya no podre probar las maravillosas roms de Tiriii , C3CO , Adrianopazo , FBLACK , etc etc.
Un saludo a todos :D:dios::dios::besito::cucu::platano:X-D

porrillosanchez
05/02/13, 17:29:05
Recuerdo los dias que nos pegabamos esperando que Faia sacara alguna rom y con gente como tu, esto se animó de una manera que nadie esperaba.Incluso conseguimos que Jorge_kai entrara por aqui!!! :sisi1:
Gracias por todo Skater. Se te echará de menos. :cry: :aplausos:

marcos77
05/02/13, 17:57:14
que te vaya bien skater96

sexter
05/02/13, 20:29:04
:(. Que te vaya bonito compi :(

eloimuns
05/02/13, 21:13:38
Buen viaje y que se te estropee el nuevo movil y vuelvas al Skate...

Va fuera coñas,

que vaya muy bien y ya sabes siempre seras bienvendiod.

ahora tocara cambiarte el nickname no? Skater96 por Blacker96??
:)

colombina77
05/02/13, 21:39:31
Tú tambiéeeeeeeeeeeeeeeen?? ¡¡No nos va a echar de menos, jajajaja!!

Bueno... nosotros también eh.... ¡suerte con tu nuevo cacharro y en el nuevo subforo!

Nos vemos por aquí!!!!

fale.v
05/02/13, 21:45:28
Bueno compi q te vaya bien con tu nuevo movil y gracias por las roms q has creado , un saludo.

opazoadrian
05/02/13, 22:06:29
Tío... Como decirte todo lo que siento ahora mismo... Todas estas emociones... Todo... Eres un.. Un.. Un... ¿Qué carajo? Que te vaya bien compañero, si contigo ya tengo contacto jeejejejejeje... La pena es no mudarnos al mismo subforo, ibamos a dar caña tú y yo, sí... Bueno tío, el caso es despedirme de ti... Que ya nos veremos por las zonas comunes (sorteos y esas cosas) o no jajajajaja pero espero que el LG Optimus Black te rinda tan bien como lo ha hecho el Skate... Y bueno... Eso es todo...
No voy a llorar... No voy a llorar... No voy a llorar... T____T te echaré de menos compi de ROMs!!

P. D. : La ROM en conjuto con Skater96 será la última ROM de ambos... Yo también me iré de este subforo... Por ahora a ninguno ya que el v970 no tiene hueco aún...

zhecloud
05/02/13, 22:20:22
Joder otro que se va...

Espero que te vaya bien y saluda a VíctorMun que estaba por ese foro no?

Un saludo crack

opazoadrian
05/02/13, 22:39:23
Joder otro que se va...

Espero que te vaya bien y saluda a VíctorMun que estaba por ese foro no?

Un saludo crack

Creo que victor tiene un Nexus 4, o lo estaba pillando..

zhecloud
05/02/13, 22:46:05
Creo que victor tiene un Nexus 4, o lo estaba pillando..

Es cierto, un saludo

Jaavieerr.
06/02/13, 00:37:41
Joooooo....

Otro que se vaaa! Suerte con tu nuevo pepino :ok:

Rhincort
06/02/13, 07:14:10
Jo! bueno que te vaya bien por esos mundos de la alta velocidad. Pero acuerdate de tu skate de tanto en tanto, y abre el cajon para rememorar viejos tiempos. XDD

PD: Yo dentro de poco tambien me pillaré un LG. Probablemente un L9, pero como continuaré teniendo el Skate, podré meterme mas a fondo con las ROMS

skater96
06/02/13, 10:49:01
Gracias a todos. Jajaja me quedo con Skater96. Ppr los viejos tiempos y eso... jaja Probablemente siga mas en este subforo. Ya he conseguido liberarlo. Ahora falta quitar la staff. QUE NO ES POCA. Un saludo enorme ;)

Sergi19
06/02/13, 12:29:56
suerte con tu nuevo caxarroo skater ;)

celtarras
06/02/13, 13:06:04
Suerte con tu nuevo movil ....

lingazu
06/02/13, 14:32:52
Muchas gracias por todo....... chaval!
Os dejo 2 días y aparte de unas roms cojonudas me encuentro con esta despedida...... suerte chaval!
P.D. Tienes toda la razón este es el mejor subforo (o al menos uno de los mejores....)

fblack
06/02/13, 15:21:18
mucha suerte Skater96... esperemos que pases a saludar por lo menos.... jejejej
La pena es que no pruebes la rom qissMe en español.... ya pronto la termino...
saludos....

skater96
06/02/13, 16:38:52
Llevaba mucho esperandolaaaaa FBLACK! Puedes portarla para LG Optimus Black? Jajaja

Mazrim Taim
07/02/13, 20:31:23
Pues mucha suerte en el nuevo subforo compi. Desde el staff te aplaudimos por tu compartamiento ejemplar y tu gran trabajo con las Roms :-)

en lo personal, también re felicito. Eres un tío grande!