PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparacion Micro-usb Samsung galaxy SII


Shanty_kan
05/02/13, 17:05:14
Buenos dias,

Como he estado leyendo en diferentes foros y demas, en busca de una solucion a mi problema con el micro-usb, el movil al apagarlo siempre salia el simbolo de estar cargando aunque no estuviese conectado y al conectarlo al pc no lo reconocia o directamente no lo veia, tambien otro problema que note era que la bateria duraba menos, lo tenia que cargar por lo menos 3 veces al dia sin casi uso y al conectarlo al cargador del coche ,sin tenerlo en el enchufe del mechero conectado, se encendia la luz del propio cargador.

Asi que mirando por todos lados decian que era un problema de limpieza del micro-usb, lo he limpiado, soplado, lo del clip, etc.... pero nada el movil seguia haciendo lo mismo, asi que opte por mirar a ver si vendian el micro-usb e intentar arreglarlo yo, resulta que si que lo venden, pero la pieza completa, que va con el microfono del movil, asi que busque un tienda en madrid donde comprarlo e intentar arreglarlo.

La pieza me ha costado uno 15 euros y aparte me compre una herramienta de desarme que me costo 8 euros, para no romper la carcasa del movil, y en unos 20 minutos con fotos y todo ya esta el movil arreglado...


Como no se subirlo muy bine os dejo un documento donde mas o menos lo explico un poco, espero que os sirva.

Buena suerte y un saludo.

Shanty