PDA

Ver la Versión Completa : Novato busca ayuda

carpix
27/06/09, 08:50:27
Hola chic@s he oido hablar muy bien de vosotros en mi curro, necesito que me exeis una ayudita.Toavia no me se mover muy bien x el foro por lo que un poquito de paciencia x fa.
Por suerte o desgracia tengo una diamond en mi poder nueva y me gustaria que me dijerais como puedo intsalar, de donde me los puedo bajar y que debo acer para que el tomtom que viene en la pda tenga mapas mas menos actualizadillos de espaņa, trasteando me bajao el de spain de aki del foro, pero esta dividido en dos comprimidos zip parte uno y parte dos. Teneis algun tuto donde venga explicado para nuevos en este mundo?,donde los tengo que instalar,en el movil?? es necesario borrar el tomtom que viene ya instalado y meter otro? que es eso de activar los mapas?? muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Un saludo:ok:

waiten
27/06/09, 09:34:18
Buenas carpix, yo estuve igual que tu, pero si te fijas al principio del foro de HTC diamond hay varios temas catalogados como importantes. Te recomiendo que te los leas, en especial estos dos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

El ultimo de ellos estan todos los enlaces a los tutoriales para liberar, cambiar la ROM, instalar el TomTom etc. A mi me sirvieron de gran ayuda.

Un saludo,

carpix
27/06/09, 11:04:17
gracias tio!!, una pregunta!! la version 830.2305 de iberia (creo q la mas actualizada) la admite el tomtom 7 que me viene instalado?? sino es asi cual me recomiendas??

SEIKI3647
27/06/09, 11:14:40
Hola Carpix y bienvenido.

Yo diria que si es el ultimo pero tambien te sugeriria que le dieras un poco de caņa a la Diamond que es facil y no la rompes.
tienes tutoriales como decia el colega WAITEN para liberarla cambiarle la rom( mi diamond era de orange y la verdad es que era fea de cojones) y otras mil cosas mas.

en cuanto al TT, ese es el ultimo mapa y si , es para el TT7.Pero echale un vistazo al IGO que funciona de maravilla y aunque es un poco mas lioso que el TT tiene cosas chulas como los edificios en 3D.
si vives en una ciudad grande los veras en el IGo y te kedaras con toda la peņa.
yo creo que el TT que te vendra sera de una duracion y si kieres actualizarlo se te conecta al GPRS con el correspondiente cobro por tu compaņia.
hala a buscar el MODACO NODATA que esta en descargas.

vete preguntando que seguro que entre todos te ponemos en forma a la chiquitina!

carpix
27/06/09, 11:23:15
gracias tio!! osea que esta version de iberia si la puedo instalar en el diamante no??ya la tengo bajada ahora solo me kedan activar los mapas de unamanera sencilla jajajaja trasteare x aki un rato, de todos modos si sabes forma buena bonita facil y sencilla y me la dices miles de gracias un saludo