Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como abrir la galeria experia al picarle al asceso diercto multimedia.

ticotico1973
05/02/13, 15:31:29
resulta que me instale una rom la cual cuando pico al asceso directo multimedia se me abre con reproductos MX y quisiera que me diera la opcion a abrirlo con la galeria experia o que me diera las dos opciones. la rom es la AD ROM 1.3 que es fantastica. alguien me puede ayudar , si se puede claro.

gracias de antemano

kordo
05/02/13, 19:41:19
resulta que me instale una rom la cual cuando pico al asceso directo multimedia se me abre con reproductos MX y quisiera que me diera la opcion a abrirlo con la galeria experia o que me diera las dos opciones. la rom es la AD ROM 1.3 que es fantastica. alguien me puede ayudar , si se puede claro.

gracias de antemano
Postealo en su sitio.

ticotico1973
05/02/13, 20:26:53
y donde que soy muy novato aki, gracias

yonijuerga
05/02/13, 21:03:52

gracias de antemano

Amigo, si eres del 73 somos de la misma quinta, macho.....

Respondiendo a la pregunta, intenta ir a "aplicaciones" en el menú ajustes, busca el MX ese y quitale que se abra de forma predeterminada.... A ver si así.se.soluciona...

Saludos

kordo
05/02/13, 21:08:51
y donde que soy muy novato aki, gracias
En el post de la AD ROM 1.3, solo te lo digo para que te puedan solucionar mejor el problema, no t preocupes todos hemos sido novatos:grin:

ticotico1973
05/02/13, 21:21:18
Amigo, si eres del 73 somos de la misma quinta, macho.....

Respondiendo a la pregunta, intenta ir a "aplicaciones" en el menú ajustes, busca el MX ese y quitale que se abra de forma predeterminada.... A ver si así.se.soluciona...

Saludos

ok amigo ya lo hice pero no me sale esa opcion gracias de todos modos

ticotico1973
05/02/13, 21:24:44
En el post de la AD ROM 1.3, solo te lo digo para que te puedan solucionar mejor el problema, no t preocupes todos hemos sido novatos:grin:

ok ya se come me dices lo cree en ese post pero no se como llego aki jajajaj como te dije soy nuevo gracias