PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Os recomiendo esta batería, de momento me está durando más que la original y está a buen precio.

Emilovic
05/02/13, 15:23:05
http://m.dealextreme.com/p/3000mah-battery-charging-dock-station-set-for-samsung-i9100-i9108-i9103-2-flat-pin-plug-157764

chicomartini2005
05/02/13, 19:21:16
Parece que está bien, pero no me gustan las baterías "raras" internas. Es lo que yo opino.

Si son 3000 mAh reales, debería durante casi el doble. Esto lo digo porque tengo una batería externa de 3000 mAh y pienso que no son reales porque me carga una vez la batería y poco más. Pienso que no son reales. También la compré en dealxtreme.

Ya contarás los resultados que estas obteniendo.

ibann1999
05/02/13, 19:43:00
ten cuidado con ese tipo de bateria, las chinas, mas de uno ha tenido problemas por su calidad.es imposible q sea real,mas q nada por el grosor de esta.las de 3000 mah son bastante mas anchas y suelen venir con una tapa de bateria especial.
samsung fabrica una bateria para el s2 de 2000mah con una tapa adaptada q aumenta el grosor ligeramente(1mm) lo suficiente para q a nosotros nos valga pero a la hora de poner la tapa de bateria no podamos cerrarla.
las anker estan dando buenos resultados por lo general son 1900mah y te vienen a durar entre un 15 % a 20% mas.son americanas aunq ,como todo en este mundo ,se fabrica en china.estas son del mismo tamaño q las originales y mah reales.
saludos.

Emilovic
07/02/13, 23:05:53
Hola chicos. He de decir que no puedo compararla con la original porque ya la tengo viciada y no me acuerdo cuanto duraba en sus inicios. A falta de probar la que la gente recomienda, la "Anke" de 1900 mhA, si os puedo decir que aunque no sean los 3000 mhA reales, aguanta más de lo que estoy acostumbrado, que eso para mi ya es más que un logro. Es un pelín más ancha que la normal, encajando perfectamente la tapa.
La único que espero es que un día no se le ocurra explotar, acabo de ver el programa "1000 maneras de morir" y a una chica le reventó el móvil en la cara matándola, por una batería en mal estado, pero no especifica si era china :D.

Un saludo.

chicomartini2005
07/02/13, 23:27:19
Hola chicos. He de decir que no puedo compararla con la original porque ya la tengo viciada y no me acuerdo cuanto duraba en sus inicios. A falta de probar la que la gente recomienda, la "Anke" de 1900 mhA, si os puedo decir que aunque no sean los 3000 mhA reales, aguanta más de lo que estoy acostumbrado, que eso para mi ya es más que un logro. Es un pelín más ancha que la normal, encajando perfectamente la tapa.
La único que espero es que un día no se le ocurra explotar, acabo de ver el programa "1000 maneras de morir" y a una chica le reventó el móvil en la cara matándola, por una batería en mal estado, pero no especifica si era china :D.

Un saludo.

Lo de la chica se lo merecía por mal educada.

Bundy
08/02/13, 18:55:04
Es normal que dure más, es una 3000h, yo tengo una ampliada también y para viajes y eso va de cojon. Pero claro, pesa más, el ancho del móvil es un handicap...