Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que smartphone me compro? ayuda
infiniti
05/02/13, 14:58:23
Hola llevo mucho tiempo queriendo comprarme un nuevo movil ya que antes tenia un zte skate pero se me rompió y ahora estoy con una blackberry y estoy harto, ayer me iba a comprar u lg optimus l9 por 275 en media markt pero no les quedaban y no se k hacer si esperarme a k salgan nuevos moviles este año o otro movil k me recomendáis. gracias por la ayuda y leer este toston XD
El Nexus 4 es una buena opcion si estàs en un paìs en donde se puede comparar.
Si no entonces pon màs o menos el rando de precio que quieres del smartphone porque sino no se te puede recomendar, tambien lo que buscas del movil ya que lo màs importante para comprar el movil idel es saber que es lo que necesitas de el para no comprar algo que sea demasiado y perder dinero.
infiniti
11/02/13, 00:03:53
El Nexus 4 es una buena opcion si estàs en un paìs en donde se puede comparar.
Si no entonces pon màs o menos el rando de precio que quieres del smartphone porque sino no se te puede recomendar, tambien lo que buscas del movil ya que lo màs importante para comprar el movil idel es saber que es lo que necesitas de el para no comprar algo que sea demasiado y perder dinero.
pues estoy en tenerife (canarias) lo quiero básicamente para escuchar música,ver vídeos, jugar a algunos juegos, y para usar whatsapp XD y pantalla como minimo de 4 pulgadas y dispongo de 400euros
infiniti
11/02/13, 00:09:54
estuve mirando el padfone en amazon 388 y el lg optimus l9 223(antes me convencía pero no se....) ¿que hago? XD
cocoto105
11/02/13, 23:49:32
pues estoy en tenerife (canarias) lo quiero básicamente para escuchar música,ver vídeos, jugar a algunos juegos, y para usar whatsapp XD y pantalla como minimo de 4 pulgadas y dispongo de 400euros
Tengo el Sony Xperia S hace un mes y medio y estoy encantado: trae ICS (y sino se te actualiza) no mencionas la cámara, pero es de 12 mpx, con otra delantera, los vídeos alucinas, pantalla 4,3 Bravia HD, el mío traía el cable hdmi para conectarlo a la tv, los juegos van muy bien, whatshap a tope y el precio algo menos de los 400 €, con Movistar Fusión: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-analisis-a-fondo-i-un-diseno-exquisito-para-iniciar-un-ciclo y http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-analisis-ii-sony-se-pone-al-dia-con-las-especificaciones. Chao.
Edito: el de 32 GB, claro.
si es para lo que dices un S2 creo que cubrirà de sobra tus necesidades
Logsemán
13/02/13, 12:30:45
Recuerda que pedir a Amazon España significa pagar unos 30-40 euros de aduana (IGIC + documentos).
Como tampoco parece que tengas unos requisitos salvajes, te recomendaría esperar un poco al MWC de finales de mes, a ver si bajan los precios de cosas como el Xperia P o el L9.
El Xperia S sale en la península por unos 300 €.
Deberías echar una ojeada al foro de smartphones, éste va de un sistema operativo.
josebf87
13/02/13, 20:12:47
Te recomiendo la gama nexus no te arrepentirás! Puede ser el nexus 4 o el samsung galaxy nexus
Logsemán
13/02/13, 20:30:50
Te recomiendo la gama nexus no te arrepentirás! Puede ser el nexus 4 o el samsung galaxy nexus
La Play Store no hace envíos a Canarias.
Rickymax
14/02/13, 12:23:54
Si aun buscas uno, te recomiendo un gNexus que puedes encontrarlos de segunda mano a muy buen precio. La mayoria son de gente que se ha pasado al N4 y estan muy bien cuidados.
Yo estoy en la misma situacion, venderia mi gNexus pero como por el desastre de google de repartir N4 no tengo el mio aun, pues no lo puedo vender. Soy de la tercera remesa
saraaaa
14/02/13, 13:16:31
Si aun buscas uno, te recomiendo un gNexus que puedes encontrarlos de segunda mano a muy buen precio. La mayoria son de gente que se ha pasado al N4 y estan muy bien cuidados.
Yo estoy en la misma situacion, venderia mi gNexus pero como por el desastre de google de repartir N4 no tengo el mio aun, pues no lo puedo vender. Soy de la tercera remesa
Estoy de acuerdo contigo!!!
infiniti
27/02/13, 21:31:39
bueno pues muchas gracias lo que voy a hacer esperar a que salgan los smartphone de este año àra ver si bajan los precios de los otros o uno de los nuevos que me guste ( mi presupuesto a subido a 500 y seguira subiendo XD ahhh y una cosa importante quiero que tenga una camara bna) mire el samsung galaxy s3 y me sale 419 en medimart pero me sigue atrayendo mas el asus padfone. por que el nexus 4 e mirado y no me lo envian a canarias y si me lo envian los gastos son una salvajada
infiniti
02/03/13, 15:22:25
muchisimas gracias atodos hoy me he comprado un samsung galaxy S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.