Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Encuesta de problemas en REV. 11
******¡SOLO PARA LOS QUE N4 REV. 11!******
Si lo que tienes es un REV. 10 pincha - AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545956)
Pues si, se ha comentado mucho en el foro, pero toda la informacion ha sido desperdigada y de muy poco servicio.
La propuesta es bien clara, todos los que teneis un N4 con una revision de hardware 11 podeis votar, y de esta manera hacernos una verdadera idea de los errores solucionados (o no) en el cambio de revisión.
La encuesta es publica (se verá los votos de cada uno) para evitar, en la medida de lo posible el falseo del resultado. Y se pueden seleccionar diferentes opciones si es el caso.
darklynx
05/02/13, 15:04:12
Porque no incluyes tambien las diferencias entre la REV10 y REV11 porque eso que solo sea el cristal y el lente de la camara de atras no creo que sea lo unico
Porque no incluyes tambien las diferencias entre la REV10 y REV11 porque eso que solo sea el cristal y el lente de la camara de atras no creo que sea lo unico
He puesto los fallos mas conocidos y lo del cristal de la camara esta mas que comprobado que es igual...tengo un rev 11, y todo es un mismo cristal.
PD: de todas maneras la encuesta no puedo editarla
figuramolon
05/02/13, 15:37:04
esto es para el tema de la interferencia, los que no la ois, vuestra microsim es de tienda? o esta cortada¿?
y la misma pregunta para los que la oyen!
Tayson1984
05/02/13, 15:43:11
esto es para el tema de la interferencia, los que no la ois, vuestra microsim es de tienda? o esta cortada¿?
El mio no tiene ruido de interferencias. La MicroSIM es un duplicado (de tienda). Me cargue la mía recortándola. Me extraño muchísimo (no se si es porque la mía era antigua, de 64K), pero el chip es un poco mas grande y la disposición de las pistas de circuito parece un poco diferente. Me dieron una de 128K (Vodafone).
figuramolon
05/02/13, 15:51:34
El mio no tiene ruido de interferencias. La MicroSIM es un duplicado (de tienda). Me cargue la mía recortándola. Me extraño muchísimo (no se si es porque la mía era antigua, de 64K), pero el chip en un poco mas grande y la disposicion parece un poco diferente. Me dieron una de 128K (Vodafone).
Perfecto seguid comentando los que no lo teneis, yo creo que esto tiene que ver...
davidrome
05/02/13, 15:53:07
el mio la interferencia es inapreciable, solo cuando no llamas y estas en silencio. la sim es recortada en tienda
0 interferencias, microSIM de movistar sin recortar.
Quizas si se hace una encuesta con los que tienen problemas de intefeferencias podais dar con la clave....
P.D: Los que votan por "otros problemas de Hardware" podrian comentar tambien que problemas tienen
Othingnet
05/02/13, 16:05:24
Votado :)
gerard_f
05/02/13, 16:09:40
Yo he votado otros problemas y es una fuga de luz en la parte superior. Ya he pedido reemplazo.
Tayson1984
05/02/13, 16:32:10
Yo he votado otros problemas y es una fuga de luz en la parte superior. Ya he pedido reemplazo.
Lo has comprobado con un fondo negro no gerar?
Yo con la aplicaciones "Display Tester" he metido un fondo negro y no parece que tenga nada raro.
gerard_f
05/02/13, 16:38:51
Lo has comprobado con un fondo negro no gerar?
Yo con la aplicaciones "Display Tester" he metido un fondo negro y no parece que tenga nada raro.
Exacto. Si no te parece que tenga nada raro no te preocupes que no tiene nada raro :risitas:.
En el otro hilo colgué una foto de mi fuga, la pongo aquí también. Es molesta mas que nada porque cae en la barra de notificaciones y es siempre negra, si fuera en un lateral no me importaría tanto.
molcallo
05/02/13, 16:53:05
Yo recorte con unas tijeras normales mi microsim de symio y no tengo problemas de interferencias.
Dexafree
05/02/13, 17:21:54
Sin interferencias, microSIM Movistar sin recortar (128k)
Yo me he dado cuenta que cuando le da la luz del sol a la pantalla, esta muestra como una matriz de puntitos azules.
¿Alguien mas se ha percatado?
Yo me he dado cuenta que cuando le da la luz del sol a la pantalla, esta muestra como una matriz de puntitos azules.
¿Alguien mas se ha percatado?
Eso es la malla táctil.
El mio de 8gb viene con una leve maraca, inapreciable en su uso normal. Y respecto a las fugas de luz e intereferencias, esta perfecto, no he notado nada. Estoy muy contento con el, incluso he ganado un monton de cobertura en comparacion con mi Galaxy S, antes si hablaba desde mi habitacion (debe ser un bunker...) se me cortaba, ahora sin problema.
jodamarji
05/02/13, 21:41:14
Problemas con el wifi, aunque no sé aún si es del móvil o no...
Electrojuan
05/02/13, 21:59:12
Exacto. Si no te parece que tenga nada raro no te preocupes que no tiene nada raro :risitas:.
En el otro hilo colgué una foto de mi fuga, la pongo aquí también. Es molesta mas que nada porque cae en la barra de notificaciones y es siempre negra, si fuera en un lateral no me importaría tanto.
Yo tengo rev1.0 y tengo esta misma fuga, pero muchisima mas leve. Con esto y la maraca son los unicas tonteria que tiene. Esta mañana me propuse el reemplazo, pero viendo lo visto y lo leido, las rev1.1 y las rev1.0 vienen con los mismos fallos, por lo que ya me quedo con el mio que esta perfecto y paso de que me den uno con pantalla amarilla o algo raro.
Saludos
DFERMOL
05/02/13, 22:17:51
el mío está perfecto excepto que en la parte inferior de la pantalla tiene una manchita pequeña amarillenta que solo se nota cuando está en blanco el telefono... no sé si cambiarlo o no... o que se quite con el tiempo
dopieche
05/02/13, 22:37:29
Tengo rev 1.1 de la segunda remesa. Tengo una pequeña fuga de luz arriba a la derecha, no es nada molesta. Pequeñas interferencias en reposo y leve sonido maraca pero cuando lo agito mucho, ningún pixel muerto.
Me entra la duda lo de la pantalla amarillenta, ¿como se sabe? Cuando entro en algunos menús (no todos), por ejemplo en ajustes, la parte de abajo tiene un color mas amarillo que la zona superior. ¿es normal?
JonnyWorlds
05/02/13, 23:07:34
******¡SOLO PARA LOS QUE N4 REV. 11!******
Si lo que tienes es un REV. 10 pincha - AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545956)
Pues si, se ha comentado mucho en el foro, pero toda la informacion ha sido desperdigada y de muy poco servicio.
La propuesta es bien clara, todos los que teneis un N4 con una revision de hardware 11 podeis votar, y de esta manera hacernos una verdadera idea de los errores solucionados (o no) en el cambio de revisión.
La encuesta es publica (se verá los votos de cada uno) para evitar, en la medida de lo posible el falseo del resultado. Y se pueden seleccionar diferentes opciones si es el caso.
Compi,
falta la opción fugas de luz, que creo que es más importante que las demás. Aparte que es un defecto muy conocido y mencionado.
Saludos.
Compi,
falta la opción fugas de luz, que creo que es más importante que las demás. Aparte que es un defecto muy conocido y mencionado.
Saludos.
Te contesto lo mismo que en el otro hilo:
Las fugas de luz se dan en un porcentaje muy alto de pantallas IPS (unas más y otras menos) ... No es un tema que vaya a cambiar por la revisión de hardware que tenga....
El mio es un Rev 11 y si pones el brillo al máximo y en la oscuridad también se puede apreciar alguna fuga:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/e2utu9u4.jpg
Pero lo importante es que con el brillo normal y en la oscuridad se tiene que ver bien:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/hysynu5y.jpg
¿a que no parece el mismo teléfono?
Pues eso es lo que tiene que ver cada uno.... Con que facilidad se ven esas fugas de luz y si les afecta en el uso.... Por que todas la IPS en mayor o menor medida sucede.
el mío está perfecto excepto que en la parte inferior de la pantalla tiene una manchita pequeña amarillenta que solo se nota cuando está en blanco el telefono... no sé si cambiarlo o no... o que se quite con el tiempo
No se cuanto de grande es esa mancha, pero por la descripción parece que se trate de una pequeña quemadura de pantalla... (a falta de verla) Sí es así tramitaría un remplazo.
elpollo0110
06/02/13, 00:37:51
0 problemas mi N4 de de pelos.............
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí :platano:
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013
No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo :D
En el fondo voy a echar de menos estar por aquí esperando que salga stock del Nexus ;-)
Ahora nos veremos para sacar partido a nuestro Nexus.
Algo que me alegra profundamente es que sigue habiendo stock, para que nadie se quede sin su Nexus y podamos ser cuantos más mejor.
Bueno señores (y alguna señora), ha sido un placer, nos seguimos viendo por aquí!!! :ok:
Yo lo configuré tal como se indica en http://pepephone.es/configuracion y no he notado nada raro en ese sentido.
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí :platano:
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013
No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo :D
En el fondo voy a echar de menos estar por aquí esperando que salga stock del Nexus ;-)
Ahora nos veremos para sacar partido a nuestro Nexus.
Algo que me alegra profundamente es que sigue habiendo stock, para que nadie se quede sin su Nexus y podamos ser cuantos más mejor.
Bueno señores (y alguna señora), ha sido un placer, nos seguimos viendo por aquí!!! :ok:
Me alegro mucho, por ti...
Gracias al script y el grupo Google que creaste más de uno está disfrutando de su N4. Que menos que tu también.
Mi sim se la cargaron en la tienda de yoigo al recortarla. No es el teléfono, q lo he comprobado con otra microsim. Ayer voy y me dice q no tiene tarjetas de reemplazo hasta el viernes, q si quiero q a otra tienda. Y le dije que claro, entonces me iban a cobrar. La respuesta, de nota: "igual es q ese teléfono es muy delicado y no valen las tarjetas recortadas". Aysx!
Ya fui a otra tienda yoigo y me han reemplazado la tarjeta sin costo. Por cierto, me advirtieron de que se están dando problemas por usar el molde del recorte como adaptador. Al parecer a veces se mueve el chip y se queda enganchado y reparar eso o no es posible o cuesta un congo.
ironjon
06/02/13, 10:39:53
Desde el lunes con el N4 16Gb rev 1.1 y la verdad es que no he notado ningun problema
Toco madera!!
Crackers
06/02/13, 10:52:05
Dos en mi caso: ruido débil de maraca e interferencia del auricular de llamadas, pero probablemente ni me enteraría de que existieran si no lo hubiera comprobado a propósito, creo que es posible que los resultados de la encuesta tiendan a que no hay problemas porque mucha gente no lo comprueba.
Buenas.
Hoy me he dado cuenta de otra cosa.
Con el movil cargado con un cargador del galaxy S (750mah), estando al 100% cada vez que encendia la pantalla y hacia gestos al panel tactil se percibia un leve zumbido.
¿a alguien mas le pasa?
16 GB rev 1.1 del 30 de enero. Yo tengo exactamente la misma micro fuga del compañero de las fotos de arriba, y me da igual porque solo se ven en sitios oscuros, con brillo a tope y fondo negro de pantalla. Y además al parecer todos tienen ese "defecto". Y lo del ruido de maracas, si bien es cierto que no oigo nada a 10 centímetros de la oreja, con el teléfono pegado si que hace ruido sin necesita de agitarlo muy bruscamente, también es cierto que el ruido no es exageradisimo.
Así qué como la garantía es de dos años con remplazo, me espero a ver como evoluciona mi Nexus y el tema del stock/revs.
Los resultados hasta ahora:
Rev 11:109 votantes. / Rev 10: 91 votantes.
0 problemas Rev 11:68-62.39% Rev 10: 46-50.55%
Ruido fuerte de la cámara (Maracas) Rev 11:5-4.59% Rev 10: 11-12.09%
Ruido debil de la cámara Rev 11:21-19.27% Rev 10: 27-29.67%
Pantalla amarillenta (o teñida de otro color) Rev 11:7-6.42% Rev 10: 9-9.89%
Ruido de interferencia del auricular de llamadas Rev 11:10-9.17% Rev 10: 17-18.68%
Otros problemas de hardware no mencionados REV 11:11-10.09% Rev 10: 10-10.99%
Creo que está bastante claro, que ninguna de las dos de Rev (revision de hardware) asegura o descarta cualquiera de los problemas que se comentan....
Para mi esta claro, sea rev 10 o 11, si tu nexus va bien, no le des mas vueltas
Quisiera preguntaros un asunto para ver si os coinciden unas numeraciones que vienen en ciertas partes de la caja, la primera es la numeración que viene en la parte trasera de la caja exterior color gris, aparece inscrita en un recuadro con fondo blanco y codigo de barras, MHR623XXXX(1.1)HM
La otra numeración para contrastar esta en la tapadera de color negro de la caja donde viene incluido el terminal, si mirais en su interior, hay una numeracion inscrita, de color gris, MAY657XXXXX(1.0)BL, es decir, a mi no me coinciden, ademas las pegatinas negras de precintado mostraban otras debajo, me da que no es nuevo, es el primero que recibo, hoy mismo por la mañana, comprado el 30, con fecha de fabricacion 22-01-2013, a ver si a vosotros os coinciden...
por ahora 0 Problemas!!!!
encantadisimo con el N4..ahora a ver como se comporta! ;)
dopieche
06/02/13, 21:32:23
Por favor, alguien me puede decir si en el menú de ajustes, la parte de abajo se ve de un color mas amarillo que la zona de arriba que es negra, es como una especie de degradado de negro (arriba) a amarillo (abajo), en el menú de ajustes. Es para saber si tengo lo de la pan talla teñida.
Muchas gracias!
nava_88
06/02/13, 22:15:53
Hola alguno puede certificar si se puede conectar a una red wifi que esté en el canal 13, es imposible para mi. No me aparece la red.
Hola alguno puede certificar si se puede conectar a una red wifi que esté en el canal 13, es imposible para mi. No me aparece la red.
No sé lo que es el canal 13, pero mi Galaxy Nexus, por ejemplo (no he probado con el N4), no me detectaba la wifi cuando tenía ésta en modo "sólo n" y tuve que activar para cualquiera. ¿Es posible que sea por esto? ¿O no tiene nada que ver? ;-)
iraultxa
06/02/13, 23:02:41
Por favor, alguien me puede decir si en el menú de ajustes, la parte de abajo se ve de un color mas amarillo que la zona de arriba que es negra, es como una especie de degradado de negro (arriba) a amarillo (abajo), en el menú de ajustes. Es para saber si tengo lo de la pan talla teñida.
Muchas gracias!
Es normal, yo al principio tambien me comi la cabeza, pero si pruebas a poner el movil en horizontal veras como el efecto es el mismo en cualquiera de las posiciones horizontales.
En vertical solo se puede ver el menu de ajustes de una, ya que si pones el movil hacia abajo no se cambia la posicion.
Me apunto a la encuesta.
De momento leve ruido de maracas de la camara.
Interferencias no he podido probar, aun no tengo microsim.
Aun asi voy a intentar probar estas aplicaciones a ver si le veo mas fallos.
- ANDROID SENSOR BOX: https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox
- Z-DEVICE TEST: https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest
- CLINOMETER WITH COMPASS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brainlab.tiltmeter
- DEAD PIXEL TEST: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ujacha.deadpixel
- MULTITOUCH TESTER: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester
- SCREEN TOUCH TEST: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cp.stest
- TOUCH TEST: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsaysoft.touchtest
nava_88
06/02/13, 23:04:04
Creo que lo del wifi es un bug si alguien mas pudiera testearlo.
Yo por lo pronto ningun problema desde el lunes. Sólo que una vez sales del wifi le cuesta conectarse a la red (tengo que ponerlo en modo avión primero) y algunas veces. Por lo demás todo perfecto, aparentemente...
hola, he comparado mi nexus con el de dos amigos y mi pantalla efectivamente esta un poco mas amarilla, pero uno de ellos tenia mas maraca y el otro fugas de luz notables, conclusion: cada uno tiene una cosa :meparto:
dari1495
06/02/13, 23:12:41
Yo lo unico que puedo decir es que:
-El ruido de las maracas se oye, pero agitandolo muchísimo y se oye muy flojo
-Lo de las interferencias es verdad, pero en mitad de la noche y con el telefono pegado al oido cuesta oirlo
-Una pequeña fuga de luz, que no se nota si no pones el fondo negro con maximo brillo
Por lo demás, perfecto.
Coque79
06/02/13, 23:36:32
Llevo un ya un día probando el Nexus 4. Debo admitir que habiendo leído tantos reviews que mencionan los inconvenientes con los que venía el Nexus 4, estaba un poco acojonado. Hasta que ayer al medio día recibí al "peque". Lo primera satisfacción fue el ver que estaba todo precintado y con protectores. Ya han habido unos muy pocos caso de compis de foro que han recibido el N4 sin precintar, con doble pegatinas negras o sin protectores.
Una vez en mis manos... es una joya! Que solidez, que materiales. Bueno bueno, resumiendo para no extenderme. Es una rev 1.1 y sin maraca! Si así es! sin maraca alguna! Mi viejo nokia X6 tenía maraca (cosa que no sabía que era posible hasta entrar a este foro jajaja). Debo admitir que si hubiera venido con maraca me lo hubiera quedado si todo iba bien. Pero fue una tremenda satisfacción ver que no la tenía. No fugas de luz ni blancos amarillentos. Debo decir que hasta ahora va muy bien y espero que siga asi.
El primer review lo ha aprobado con matrícula de honor!!
:platano::platano::platano::platano:
El mío es de 16gb rev 11 fabricado el 20 de diciembre y tengo otros problemas que no he visto comentados, lo primero se me apago nada más encenderlo al sacar una foto, ya empece mal, y los graves que me han hecho pedir reemplazo es que no carga la batería, pones a cargar llega a 17% y de ahí no pasa, además continuamente se queda sin red y salta petición de PIN, los demás problemas no tiene.
Dori_es
06/02/13, 23:58:01
Yo he recibido hoy un rev 1.1, fabricado en Enero y lo único que he notado es lo que se comenta de la pantalla de ajustes, que da la sensación de perder color pero no quiero rayarme mucho con eso.
Pero me ha dejado rayada un comentario de un compañero, la caja de mi movil, no traia un plástico precintado... Y la caja negra de dentro tenia las dos pegatinas negras... El movil si está con sus protectores.
Quiere decir puede prodecer de un reemplazo???
Yo he votado 0 fallos, el mio de 16 gb fabricado en enero de 2013 en korea. Muy contenta con el teléfono :D
thibest
07/02/13, 00:25:32
El mío está perfecto excepto la pantalla que la notaba un pelín amarilla,pero me he comprado la aplicacion de Francisco Franco para calibrarla y todo perfecto, son 2€ para mi muy bien invertidos :)
Si no fuera por la app, lo hubiera cambiado, pero me daba mucha pena ya que no tengo problema de ningún tipo
EMZIXXORZ
07/02/13, 12:12:44
Lo del Ruido de interferencia del auricular de llamadas.. tengo entendido que eso lo hacen todos.. es el ruido del procesador.. quizá estoy equivocado pero... cuando mas piensas en estas cosas mas te paranoias te entran.. es lo mismo que el ruido de las famosas maracas.. ahora resulta que hasta el htc desire lo tiene... son cosas que si nadie te las dice ni te fijas.. disfrutar del teléfono y no leáis mas cosas porque es peor. Esta claro que temas de pantalla, fugas de luz y pixels muertos eso se ve de primeras.. aunque una fuga de luz mínima en la parte superior la tiene todos.
un saludo y suerte :cucu:
vionpo78
07/02/13, 15:56:59
como se sabe el dia de fabricacion?
vionpo78
07/02/13, 15:58:09
Alguien tiene el botón de encendido muy metido? no se si esto es normal o no
ironjon
07/02/13, 16:05:45
como se sabe el dia de fabricacion?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114
Crackers
07/02/13, 16:25:28
Interferencias no he podido probar, aun no tengo microsim.
Yo lo tengo sin SIM hasta mañana y se escuchan igual las interferencias
Dori_es
07/02/13, 16:44:34
Yo le he metido la sim hoy y la verdad si te lo pones al lado del oido se escucha el ruido, me da la sensación a veces se oye más que otras.
No me suena eso pasase en el xperia usaba antes.
Yo voté 0 fallos, pero al leer lo de las interferencias en el auricular he ido a probar y resulta que también se escuchan interferencias :cry:
inf02214
07/02/13, 22:16:29
Acabo de verlo...el móvil tiene tres días (16GB rev1.1)...me he dado cuenta por casualidad...la pantalla está perfecta, si la miras a contraluz...o si la miras de frente. Pero si pones una imagen clara, y no la miras de frente, si lo haces desde arriba o abajo...esto:
http://i.imgur.com/G3aDHyal.jpg (http://imgur.com/G3aDHya)
La pantalla no se ve rota, ni rajada...solamente se aprecia con una imagen clara, y si no lo miras de frente. El móvil no se ha llevado ni un golpe, y va con bumper desde el primer día...yo alucino...menudo chasco llevo encima :(
Mañana veré como va esto de pedir reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.