PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 6.1.1.B.1.54 MoviStar OTA Error al instalar

amras5584
05/02/13, 14:47:07
pues eso, me salió un aviso de esta actualización en el móvil. se descargan los 18MB que ocupa y cuando le doy a instalar se apaga, inicia el proceso pero enseguida se enciende y me sale un error que no se puede instalar.

tendrá algo que ver con que soy root?? alguna idea?? me gustaría hacerlo vía OTA porque así no necesito arrancar Windows. a ver cuando sacan software compatible con Linux...

Elowood
05/02/13, 14:51:18
Solo eres root o as limpiado la rom?

mironkraft
05/02/13, 14:58:29
flashea a ginger y luego actualiza

amras5584
05/02/13, 19:25:37
flashea a ginger y luego actualiza
ya tengo una versión de ICS. en tal caso sería esa la que tendría que poner. también lo pensé, restaurar a valores de fábrica desde el móvil, pero si es problema de estar Rooteado aunque restaure creo que el root se queda. por eso preguntaba alguna solución antes de encender Windows. por supuesto que sé cómo flashear y todo eso, pero quería saber otras opciones. gracias de todos modos.

Solo eres root o as limpiado la rom?

tengo la ICS de MoviStar y sí, le quité un par de cosas y le metí otras. nada, será mejor cerrar el tema. flashearé cuando tenga ganas. total la versión que tengo, exceptuando algunos momentos después de llamar o ver mensajes, me va bastante bien en comparación con otros mensajes que he leído por ahí.