PDA

Ver la Versión Completa : Es normal este consumo de bateria ?

kaiserfender
05/02/13, 14:36:43
Hola, muy buen dia. Creaba este tema para consultar respecto al tema de la bateria (ya se que es algo repetitivo pero tengo mis dudas todavia y queria ver si alguno podia ayudarme, ya que soy nuevo en android, tengo mi wildfire s desde octubre y ya lo rootee con bootloader unlocked e hice algun que otro truquito).

A lo que vengo es lo siguiente, queria saber si la duración de mi bateria es "masomenos" correcta de acuerdo al uso que le doy:

-7:00 : Desenchufo el celular al 100% y voy a tomar el bus.
-7:15 : Conecto datos moviles (3g/2g automatico) mientras escucho musica con poweramp.
-7:30 : Navego un poco o chateo por whatsapp (no siempre)
-8:30 : Bajo actividad, (sin embargo tengo sincronización deshabilitada y sigo con 3g/2g activado para whatsapp y mensajeria).
-12:30 : Reanudo conexión pero esta vez uso wi fi, mas whatsapp + algo de navegación por facebook (muy poco).
-13:30 : Nuevamente al igual que las 8:30, bajo la actividad con un poco de mensajeria hasta las 18:15.
-18:30 : Música y mensajeria por whatsapp.
-19:30 : Cargando.

Bueno, se supone que las primeras veces que hacia este "itinerario" de uso, mi bateria regresaba con un 15% aprox. ya se que lo de usar los datos moviles habilitados todo este tiempo es lo que mas consume de todo, pero yo queria saber si por esas casualidades a alguno de ustedes les dura mas que esto. Es por una cuestion de que siempre leo que hay varias personas a quienes les dura un dia, pero nunca me termino de cerrar si son 24 horas o bien un "dia" (osea, la rutina de uno, aclaro esto porque no todos tenemos la misma rutina), yo por ej al tener trabajo fulltime son casi 12 horas las que estoy fuera de mi casa, pero al leer que a tanta gente le dura tanto dandole un uso con internet y musica incluida tenia mis dudas.