Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no se si puedo hacerlo o no?
Charmander21
05/02/13, 14:36:30
Bueno lo 1 gracias por entrar, Mira mi caso es que tengo mi HOS, lo actualize a la ultima version de android el jelly bean, por lo que tengo garantia todavia del telefono, pero no se que debo hacer actualizarlo y ponerle una rom sin sense, me gusta sense y sus widgets, pero quiero saber si puedo instalar root, y quedarme con la rom que estoy, si es asi me podeis poner un link? Ah y una buena rom que me recomendeis para instalar y que le funcione todo, me gustaria instalarle root, pero saber cuales son las ventajas o desventajas de hacerlo o no? :S Bueno gracias adelantadas y me gustaria una respuesta rapida porque me urge
Charmander21
05/02/13, 17:30:40
Ayudita please
Hacerlo y quedarte con tu ROM puedes, ventajas pues poder modificar la frecuencia voltajes, hacer copias de seguridad con datos cambiar a customs Roma y otras muchas. Desventajas básicamente le dices adiós a la garantia
Charmander21
05/02/13, 18:23:30
Pues entonces me quedo con mi rom y le instalo root , esque lo quiero para modificar los juegos con gamecih, me podrias poner un link o un tuto de lo que tengo que hacer muchas gracias gpazul
Charmander21
05/02/13, 19:57:20
Ayuda please
mikefonti
05/02/13, 21:49:33
Pues entonces me quedo con mi rom y le instalo root , esque lo quiero para modificar los juegos con gamecih, me podrias poner un link o un tuto de lo que tengo que hacer muchas gracias gpazul
Asegurate, porque creo que, cuanto te haces root desbloqueas el terminal y ya pierdes la garantía y eso es lo que no quieres ¿no?.
Charmander21
05/02/13, 23:24:09
Enfoncés que es lo tengo que hacer? He intentado meterme en la flah , y no me deja :$ no tengo recovery, me ponéis un tutorial de como se hace ??
Merche300
06/02/13, 00:35:36
Si quieres tener sense busca la villedroid va de perlas
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Charmander21
06/02/13, 09:13:50
Ok muchas gracias y una duda que tengo y si me quiero quedar con la que tengo? Y solo instalarle root? Cuales son los pasos para hacer Pd: Tengo jelly bean
Merche300
06/02/13, 11:17:10
Ok muchas gracias y una duda que tengo y si me quiero quedar con la que tengo? Y solo instalarle root? Cuales son los pasos para hacer Pd: Tengo jelly bean
Mira el paso 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Charmander21
07/02/13, 09:40:47
Hago el paso 3 solo y no puedo, no me entra en la flash, que hago mal?
Para llegar al paso 3, has de hacer antes el 1 y el 2. Si no pasas por esos dos anteriores, no harás nada. De momento, para ser root, hay que desbloquear el bootloader, y si desbloqueas el bootloader tienes que pasar por HTC, y si pasas por HTC pues es posible que la garantía se pierda. Legalmente, no deberías perderla, pero te van a poner más pegas que un tonto posiblemente en caso de tirar mano del sat.
Así que si quieres tirar para adelante, cosa que te recomiendo la verdad, haz el tutorial en orden, y siguiendo los tres pasos.
EDITO: En caso de tener JB, que no lo había leído de primeras, lee mejor, que creo que necesitas el SU 0.99 o algo así, porque no iba fino con el 0.93, si mal no recuerdo. Y recuerda que te quedaras con la rom que tengas, pero liberar bootloader implica una perdida total y absoluta de datos en tu terminal.
emialicante
07/02/13, 09:57:40
Empieza por el paso 1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.