PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia p no arranca

pepeeltattoo
05/02/13, 14:27:29
Hola a todos , aunque provengo del foro de optimus black os quiero hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar....
Tengo un compañero que tiene este modelo y me a pedido ayuda y yo con tal de trastear X-D .
El caso : el movil no arranca , le pongo el cargador y aunque tiene un poco de orgura hace conexion, se enciende un pequeño led rojo donde al parecer debe ser el altavoz de llamadas, pero al rato ese led se apaga y no cambia de color como si estubiera cargado.
Decir que yo he tenido el xperia x10 y actualmente lo tiene mi mujer asi que se como funciona el flashtools, que es a lo que vengo.
He descargado una rom stock y al enchufarlo al flastool es como si le meto la po....a no hace nada, al igual que al conectarlo al pc tampoco reacciona , ni siquiera me pide drivers ni nada, basicamente parece que no lo reconoce.

Alguna idea? A alguien en su dia le paso algo similar?
Yo creo que esta muerto ,pero bueno por probar suerte
Os agradezco desde ya todos vuestros comentarios y pido disculpas si en algun rincon del foro esto esta comentado ,pero la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente y aunque veo que lo teneis bastante arregladito y ordenado no me iva a poner a rebuscar en el foro, maxime por que el movil no es mio :grin:.
Un saludo HtcManiacos.

skudo
05/02/13, 14:42:13
Descargaté el programa update service setup (lo hace todo automaticamente) y si lo tienes brickeado te saldrá funcionando.

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

salu2

pepeeltattoo
05/02/13, 15:48:37
Descargaté el programa update service setup (lo hace todo automaticamente) y si lo tienes brickeado te saldrá funcionando.

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

salu2

Voy a probar. Gracias compi :ok:

pepeeltattoo
05/02/13, 16:34:41
Nada , no lo reconoce, he probado con otro cable usb que tengo de la tablet que entra mas apretadillo y no tiene orgura y tampoco. :cry:
Me parece que esta muerto matao .
De todas formas gracias y si a alguien mas se le ocurre algo es bien recibido.
P.D: he probado a cargarlo con este cable y lo mismo , a los diez minutos mas o menos , se apaga el led rojo y ya no hace nada mas.

pepeeltattoo
05/02/13, 17:34:00
Lo he desmontado y no le he visto nada raro, nada que se olvide del telefono. Por cierto valla bateria pequeña que lleva este telefono :oh:.

darkheavy22
05/02/13, 18:17:57
busca en google "brick xperia p" tiene que aparecer algo relacionado y soluciones, sobre todo en el foro xda.