Acceder

Ver la Versión Completa : Tema bateria

warmix
05/02/13, 14:17:04
Hola,

tengo un familiar con el lg optimus black (P970) y no conseguimos que le dure bastante la bateria. Lo usa para el colegio, osea, poco toca el movil porque esta en clases y cuando llega a casa le queda un 20-30% de bateria sobre las 5-6 de la tarde. Yo e probado a optimizar la bateria con el battery hd y le dura un poco mas, no mucho mas se nota muy poquito el cambio. Sabeis que mas hacer aparte de comprar una bateria nueva, ya que esta en proceso de que nos llegue? Que podemos hacer para que aguante un poco mas aparte de no encenderlo para nada xD. Seriais muy amables. Gracias.

Nestoor23
05/02/13, 15:08:33
Hola,

tengo un familiar con el lg optimus black (P970) y no conseguimos que le dure bastante la bateria. Lo usa para el colegio, osea, poco toca el movil porque esta en clases y cuando llega a casa le queda un 20-30% de bateria sobre las 5-6 de la tarde. Yo e probado a optimizar la bateria con el battery hd y le dura un poco mas, no mucho mas se nota muy poquito el cambio. Sabeis que mas hacer aparte de comprar una bateria nueva, ya que esta en proceso de que nos llegue? Que podemos hacer para que aguante un poco mas aparte de no encenderlo para nada xD. Seriais muy amables. Gracias.

Mira a ver si el movil entra en deep sleep, es decir, que cuando lo bloqueas no se quede ningun proceso activo ya que esto consume nucha bateria. Para comprobar si entra en deep sleep, descargate la app CPU Spy del Play Store.

javiercos
05/02/13, 15:36:48
a mi me entra en deep sleep (más o menos el 75%) y aun asi solo me dura unas 14-16 horas.... y ahora con ICS dura incluso menos...

warmix
05/02/13, 16:44:16
Hola,

se lo actualize porque pense que habria mejoria, a android 2.3 nose si es ics o que, lo desconozco, pero en teoria las actualizaciones...son para mejor...no para peor. Para cuando android 4.0 para este telefono y menos consumo de bateria. gracias. Probare lo que dice nestoor23, ya te dire, ya que no tengo el mvl aqui, cuando lo vea probare y te digo que me sale. gracias.

gludena
05/02/13, 17:05:57
Para estar al tanto de actualizaciones y consumos de bateria te recomiendo entrar aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=477

Y si te animas a trastear con el móvil, sin duda te recomiendo estos temas de la ya famosa rom Zeus.

Actualización 2.3 GB --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561
Actualización 4.0 ICS --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860

warmix
05/02/13, 17:28:51
Gludena, yo lo haria, pero no tengo ni idea, tu me ayudarias a hacerlo, via team viewer o algo ayudandome y todo eso y viendome en tiempo real? Gracias.

warmix
05/02/13, 18:42:15
O alguien me ayudaria a hacerlo via teamviewer o lo que sea, sin correr riesgos y lo mas oficialmente posible? gracias.

warmix
05/02/13, 19:52:53
Hola,

nestoor23, puedo darte un dato del cpu spy, en deep sleep, le pone 40% esta bien? Alguna cosa mas para mirar? gracias.

Puedo aportar estos datos del otro dia que tengo apuntados, del apartado bateria y demas:

dentro de bateria:

dispositivo inactivo 34%
telefono inactivo 27%
wifi en ese momento estava puesto y marcava 23%
pantalla 9%
sistema operativo de android 9%

otros datos que puedo poner donde pone lo de actualizar que hay unos datos:

numero modelo lg-970

version android 2.3.4

version de banda base XMM6160

version de kernel 2.6.35

numero de compilacion GRJ22

version de sw lg-p970-v20h

ya no tengo mas datos, si necesitais saber alguna cosa mas o alguna cosa que querais que mire y tal, decidmelo y decidme como porfavor. gracias.

Nestoor23
05/02/13, 22:18:59
a mi me entra en deep sleep (más o menos el 75%) y aun asi solo me dura unas 14-16 horas.... y ahora con ICS dura incluso menos...

Esta bien el gasto de bateria. Ahora mismo es que ICS gasta mucho, es mejor que pongas un ROM cocinada y esperes a que los cocineros (seguna va sacando actualizaciones de sus ROMs cocinadas) mejores el temas de la batería.

omars7
05/02/13, 22:33:11
Hola,

nestoor23, puedo darte un dato del cpu spy, en deep sleep, le pone 40% esta bien? Alguna cosa mas para mirar? gracias.

Puedo aportar estos datos del otro dia que tengo apuntados, del apartado bateria y demas:

dentro de bateria:

dispositivo inactivo 34%
telefono inactivo 27%
wifi en ese momento estava puesto y marcava 23%
pantalla 9%
sistema operativo de android 9%

otros datos que puedo poner donde pone lo de actualizar que hay unos datos:

numero modelo lg-970

version android 2.3.4

version de banda base XMM6160

version de kernel 2.6.35

numero de compilacion GRJ22

version de sw lg-p970-v20h

ya no tengo mas datos, si necesitais saber alguna cosa mas o alguna cosa que querais que mire y tal, decidmelo y decidme como porfavor. gracias.

Tu batería esta bien, depende del uso que le des al móvil se reflejará en el gasto, si lo usas demasiado (juego continuo) te durará máximo 3-4horas...

warmix
06/02/13, 07:33:36
Pues alguien seria tan amable de ayudarme, a meter una rom cocinada al lg? Lo digo porque no tengo ni idea, y asi podria ayudarme via team viewer o algo. Hay alguna persona que sea caritativa y pueda ayudarme? Gracias.

Nestoor23
06/02/13, 08:04:08
Pues alguien seria tan amable de ayudarme, a meter una rom cocinada al lg? Lo digo porque no tengo ni idea, y asi podria ayudarme via team viewer o algo. Hay alguna persona que sea caritativa y pueda ayudarme? Gracias.

Solo tienes que elegir la rom que ma te guste (te recomiendo la IZS de Huexxx) y seguir los pasos que estan en su post.
Para rootearlo sigue el tema Smart Flash Tool de Orcusen que esta con una chincheta en la zona de desarrollo.

warmix
06/02/13, 08:15:18
Podrias pasarme los links? Gracias, es que soy nuevo :(

Nestoor23
06/02/13, 10:08:35
Podrias pasarme los links? Gracias, es que soy nuevo :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485293
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860

skater96
06/02/13, 14:55:41
La bateria en ICS oficial dura una pena...

warmix
06/02/13, 16:59:47
nestoor23, me lo e estado leyendo todo, y no entiendo nada, serias tan amable de ayudarme via team viewer o lo que sea? Gracias.

pericospower
06/02/13, 20:46:29
Yo también era nulo en esto. no es tan complejo. Hay un método por el que flashear muy fácil. sigue al pie de la letra el post de smartflash tools, que es un programa que te flashea completamente el móvil (lo deja de fábrica) con la versión que desees meterle. el post es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
entre las opciones de descargarte las versiones, si lo usa poco y quiere durabilidad de la batería, la versión de orange de froyo me duraba hasta 5 días sin conexiones, y hasta 2 dias y medio con conexiones. se llama V10D y está en la parte de Spain en el siguiente enlace http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+Black&paese=Tutti&id_mod=1
Flashea con esta rom y la pruebas (una vez instalada tarda días en estabilizarse) suerte

warmix
07/02/13, 20:40:45
pericospower, me lo he estado leyendo con calma, y no me e conscao de nada, tu podrias ayudarme via team viewer o lo que sea? gracias.

Nestoor23
07/02/13, 21:53:58
nestoor23, me lo e estado leyendo todo, y no entiendo nada, serias tan amable de ayudarme via team viewer o lo que sea? Gracias.

Yo es que estoy muy ocupado por los examenes y tal, lo siento.

warmix
08/02/13, 08:06:36
Pues alguien...si es tan amable, podria ayudarme? Gracias

warmix
12/02/13, 21:43:48
hola,

alguna ayudita...porfa :(

ainosok
17/02/13, 13:30:26
Buenos dias,
Estoy siguiendo el hilo este porque desde que instalé la nueva versión de android al movil la bateria no dura ni 5h! Sin tocar el movil casi!

Me pone que el sistema operativo android consume 50%..más que la pantalla.... no entiendo nada...!

He pasado el CPU este que habeis dicho y me sale:Deep Sleep: 72% (20.17.12)
He visto que a warmix le sale 40%...y le habeis comentado que es "normal"...lo mio que es? Bateria detrozada ya? o movil destrozado?? Me faltan poco pa hacer los 2 años con el movil y cada vez hace cosas más raras... creo que pide la jubilación ya de calle....

He visto también esto de la version que habeis recomendado de IZS v0.4... esto solucionará/mejorará el tema de bateria?? Soy un poco bastante torpe y no entiendo mucho de roms y demás..pero leyendo imagino que podría probar....porque la bateria es desesperante...!
He probado a deschufarlo al 100% a la 1 de la noche.... no tocar el movil porque estoy durmiendo y a las 7 de la mañana el movil apagado...

No sé si puede ser tema de bateria vieja o que...porque al ver esto de "sistema operativo" es lo que más gasta...y leer que la actualizacion fue para peor en tema bateria...

Si alguien me puede explicar el Deep este y si me recomendais ponerle este o dejar el movil por imposible y jubilarlo!

Muchas GRacias!:)

abeloman
17/02/13, 13:57:49
Pues aqui tranquilamente ;)

http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/gadehade.jpg

ainosok
17/02/13, 16:50:11
que envidia! 2dias de movil! no me duraba eso a mi ni cuando lo compre!

acabo de cargarlo y sin usarlo sin wifi, iluminación al 0, sin nada se ha chupado casi 25% en 1h y media....

alguien me puede decir que puede ser?

graciasss

pd. cabe decir que ahora toy viendo que la pole también se la lleva dispositivo inactivo! (aunque antes me salia por abajo siempre!) y he visto esto de radio (que creo que no la he activado nunca!) y de "Tiempo sin señal".... que puede ser que pierda la señal de la red y se tire buscando buscando y buscando??:S

caxopalo
17/02/13, 17:45:13
que envidia! 2dias de movil! no me duraba eso a mi ni cuando lo compre!

acabo de cargarlo y sin usarlo sin wifi, iluminación al 0, sin nada se ha chupado casi 25% en 1h y media....

alguien me puede decir que puede ser?

graciasss

pd. cabe decir que ahora toy viendo que la pole también se la lleva dispositivo inactivo! (aunque antes me salia por abajo siempre!) y he visto esto de radio (que creo que no la he activado nunca!) y de "Tiempo sin señal".... que puede ser que pierda la señal de la red y se tire buscando buscando y buscando??:S

A ver compañero, vamos a intentarlo.
Veo que utilizas un taskiller. En mi opinión, es contraproducente. Me gastaba mas batería porque cerraba procesos que android volvía a abrir. Por lo tanto, gasto extra. Intenta a quitarlo y descarga battery stats. Es una app que te dice si tienes alguna app en segundo plano tragando. Si encuentras alguna, desinstálala.
Si esto no funciona, podrias probar con un hard reset. Esto es muy sencillo, pero perderás todas tus app descargadas y la información de la memoria interna del teléfono(no de la sd). Para hacerlo tienes varias opciones, pero la más sencilla es desde ajustes del sistema, copia de seguridad y reinicio y después restaurar datos de fábrica.
Espero haber ayudado.

ainosok
17/02/13, 18:53:44
Graciasss por la ayuda! De momento he desinstalado el task killer este y he puesto lo de battery. :ok:
Me dice que deje pasar unos dias para que vaya recopilando info.... por lo pronto he visto que me sale Avg. timelife 7h 23m... eso seria la vida de la bateria? es muy poco no? en remaiining me sale que 3h...ero al paso que va el movil...!!

Bueno muchas gracias... !!! Y a ver si mejora algo con esto que la solucion de ponerlo de fabrica la hice hace nada y siguió igual... :(
un saludo!

warmix
18/02/13, 12:45:59
Hola,

yo estoy a la espera, de 2 baterias nuevas originales, atraves de ebay, mirate y aprobecha una oferta muy buena que hay. A todo esto, sigo esperando, a ver si alguien me ayuda con eso del ics, para poner el android 4.0 y que aguante mas con las baterias nuevas. Gracias. Cuando vuelva a tener el movil en mis manos, instalare el battery stats, y os comentare a ver que sale y si lo veis normal etc. Gracias.

warmix
19/02/13, 11:47:36
Hola,

con el programa de battery stats, salen estos resultados:

Voltage 3908 mV
Avg voltage 3982´55
temperatura 20.4
avg temperatura 24.6
avg timelife N/A
Remaining 32m 17s

dentro del programa, le dije que mirara dentro de battery stats, como salen muchos, me dio los que mas consumen:

Screen 35´40%
cell stnby 27´17&
wifi 26´46% (en el momento que lo ha mirado, el wifi estava dado para chatear por el whats...etc)
sistema android 3´33%
whatsapp 2´27% (esta abierto el whats en ese momento)

Hay alguna cosa rara en el movil? Tengo que mirar mas cosas? Decirme y hos ire diciendo. gracias. A ver si damos con el problema. Muchisimas gracias de nuevo.

caxopalo
19/02/13, 14:11:19
Diría que está correcto...probaste lo de quitar el killer no? Has conseguido algo?
Si no, a lo mejor deberías reflashear la rom compañero.

warmix
20/02/13, 18:19:22
Hola,

bueno, yo tambien me compre el mismo movil, estos son los datos, aun no se si la bateria aguanta mas o que, ya os dire cuando empieze a trastear con el:

aqui estan los datos:(es el modelo blanco, no se si cambiara algo los datos respecto al negro):

numero de modelo: lg-p970

version de android: 2.3.4

version de banda base: XMM6160

version de kernel: 2.6.35

numero de compilacion: GRJ22

version de sw: lg-p970-v20h

Supongo que son iguales,alguien me hecha una mano atraves del team viewer a actualizar a ics 4.0? Gracias! :(

warmix
20/02/13, 22:45:32
Ayudadme...porfavor! :(