PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4, No Enciende!! (ya sí pero ver igual)

elputoruso
05/02/13, 14:08:50
Buenos días,

Ayer recibí dos preciosos Nexus 4, uno para mi novia y otro para mí.

El de mi novia esta perfecto, no tienen ningun tipo de ruido de maracas, la pantalla se ve bien sin amarillos ni se escucha interferencias de fondo al hablar.

El mio todo lo contrario, suenan las maracas, la pantalla no es todo lo blanca que yo desearia y siempre suena de fondo un dwouw3oeuwuwe cuando hablo.

No estaba excesivamente preocupado hasta que empece a cargar el movil, para empezar el cargador es de plastico del malo, no se si tendra que ver pero da una sensación horrible, anoche al ponerlo a cargar en 3 enchufes donde he cargado siempre un S2, Blackberrys y un HTC Desire HD sin problemas el cargador hacía una especie de ruido electrico. Al final cargue el movil en otro enchufe y sin problemas.

Anoche me fuí a dormir con el movil al 100% de carga y 100% funcional y esta mañana me encuentro con que el movil esta apagado y no enciende, por más que pulso el boton no hace nada de nada...

Despues de diez mil intentos pulsando todos los botones, enchufando el cargador (tampoco respondia) he conseguido que encendiera.

¿A alguien más le ha pasado esto? Creo que voy a pedir un reemplazo porque esto ya me parece demasiado, el problema es que no tengo ningun movil de recambio para quedarme mientras :S.

Saludos

crazynano
05/02/13, 14:36:21
Buenos días,

Ayer recibí dos preciosos Nexus 4, uno para mi novia y otro para mí.

El de mi novia esta perfecto, no tienen ningun tipo de ruido de maracas, la pantalla se ve bien sin amarillos ni se escucha interferencias de fondo al hablar.

El mio todo lo contrario, suenan las maracas, la pantalla no es todo lo blanca que yo desearia y siempre suena de fondo un dwouw3oeuwuwe cuando hablo.

No estaba excesivamente preocupado hasta que empece a cargar el movil, para empezar el cargador es de plastico del malo, no se si tendra que ver pero da una sensación horrible, anoche al ponerlo a cargar en 3 enchufes donde he cargado siempre un S2, Blackberrys y un HTC Desire HD sin problemas el cargador hacía una especie de ruido electrico. Al final cargue el movil en otro enchufe y sin problemas.

Anoche me fuí a dormir con el movil al 100% de carga y 100% funcional y esta mañana me encuentro con que el movil esta apagado y no enciende, por más que pulso el boton no hace nada de nada...

Despues de diez mil intentos pulsando todos los botones, enchufando el cargador (tampoco respondia) he conseguido que encendiera.

¿A alguien más le ha pasado esto? Creo que voy a pedir un reemplazo porque esto ya me parece demasiado, el problema es que no tengo ningun movil de recambio para quedarme mientras :S.

Saludos

Te quedas con ese, lo envias despues de que llegue el recambio, por lo que he leido tarda dos o tres dias no mas

Tik0
05/02/13, 14:37:06
Puede ser k te alguna aplicacion kedara en segundo plano y te xupara toda la bateria a mi me paso el otro dia k lo deje al 30% y a la mañana siguiente estaba apagado completamente no es algo de k preocuparse. Mi nexus es de noviebre

Rickymax
05/02/13, 14:39:51
Que cumulo de fallos... supongo que habra sido alguna aplicacion puntual abierta, si no, a devolver

rubenban
05/02/13, 14:43:21
El ruido del cargador es normal. Sí, es exagerado, se oye de lejos, pero lo hacen todos. Eso ocurre cuando el cargador está conectado a la corriente y no está conectado al teléfono. Podrás apreciar que en cuanto conectas el cable del cargador al teléfono el zumbido desaparece. Pero eso sí, el cargador es bastante malo. Yo suelo cargarlo con el del Galaxy Nexus.

elputoruso
05/02/13, 14:52:16
El zumbido no desaparece al conectar el telefono, al contrario, suena electrico más fuerte y se calienta el cargador asi que por precauciión he tenido que cambiar el enchufe donde siempre tengo el movil cargando.

En cuanto a las aplicaciones corriendo en segundo plano pues es imposible porque el movil llego ayer y apenas tenia whatsapp instalado, además al conseguir encenderlo me mostraba un 80% de bateria (anoche estaba al 100 al dormirme) y lo peor es que ahora me marca un 15% de batería restante (no ha pasado ni una hora...)

Creo que voy a pedir el reemplazo pero tengo una duda, te envian u nmovil con su caja y todo completo verdad? Lo digo porque a ver si va a ser el cargador...

Saludos

Raisone
05/02/13, 15:17:59
Te envian un movil nuevo.
Ya es el segundo que leo que se le apaga al cargarlo durante la noche... la verdad es que es raro.

elputoruso
05/02/13, 15:23:49
He llamado y se ve que andan un poco quemados con los reemplazos porque me ha pedido obviamente que reinicie el dispositivo, que cambie de cargador etc etc etc...

Le he dicho que no quiero perder el plazo de reemplazo y que mañana si sigue igual quiero que me envien uno nuevo, basicamente porque no soy una persona quisquillosa pero no veo logico comprar dos moviles, que uno venga perfecto y el otro sea un cumulo de fallos...

Saludos

rulbcn
05/02/13, 16:49:13
He llamado y se ve que andan un poco quemados con los reemplazos porque me ha pedido obviamente que reinicie el dispositivo, que cambie de cargador etc etc etc...

Le he dicho que no quiero perder el plazo de reemplazo y que mañana si sigue igual quiero que me envien uno nuevo, basicamente porque no soy una persona quisquillosa pero no veo logico comprar dos moviles, que uno venga perfecto y el otro sea un cumulo de fallos...

Saludos
No me extraña que estén hasta los webos, aquí la gente cambia los terminales por cambiar...psicosis!!!!!

romanin
06/02/13, 20:22:46
No me extraña que estén hasta los webos, aquí la gente cambia los terminales por cambiar...psicosis!!!

Y qué problema hay?? Yo es que no entiendo a la gente, si compras una cosa y no crees que esté todo bien, por que no lo van a cambiar. Hay alguno que parece que tiene acciones en según que empresas por dios. Ya te quisiera yo ver si el tuyo trae pixeles muertos o ruidítos interiores extraños después de pagar 350 euros. Flipo!!

Merucu Xusticieru
06/02/13, 20:29:45
Dale el cambiazo a tu novia, por amor lo aceptará... :risitas: