Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Podria Ser..?
Abrammiii
05/02/13, 13:57:18
Hola a Todos.. Amigos de HTC Mania. Yo más Que nada hoy me pasaba la tarde pensando en como podria mejorar mi telefono, y pensé hacia mis adentros: "¿Habrá alguien que pueda ayudarme?", y bueno he pensado que podriamos Sociabilisar mas, es decir, conversar entre nosotros cuando estemos conectados, si alguien sabe mas que el otro, prestar alguna ayuda y todo esto mediante la conversación en tiempo real es decir, "Chat" en la Pagina.. Yo al menos no he visto ninguno y si lo hay dentro del foro.. No Lo vi :$ Eso es mas Que nada n_n
¿Que Opinan?
Vicent05
05/02/13, 15:34:24
Me parece una buena idea
YoArnold83
05/02/13, 17:44:55
Buena idea, pero lo bueno de poner las preguntas aquí en el foro es que sirve de ayuda a más gente.
ilustretbk
05/02/13, 21:31:33
Buena idea, pero lo bueno de poner las preguntas aquí en el foro es que sirve de ayuda a más gente.
exacto....
es el cometido del foro que todo se exponga en el para la mejor ayuda y comprension de todos...
lo del chat,es una idea que se ha planteado ya muchas veces....pero al fin y al cabo, no tendria sentido, puesto que en un chat,nunca habria nada organizado,siempre te perderias cosas y probablemente estaria lleno de offtopic,asique en realidad no ayudaria nada....:ok:
siempre podeis organizaros entre los compis que querais y crearos una sala de chat en cualquier servidor gratuito de los que hay por ahi.....:ok:
O por wathsapp :)
Si quieres chat, tienes el offtopic en el foro, dentro esta el @chit-chat que es lo mas parecido a lo que propone tu ;)
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
YoArnold83
06/02/13, 01:35:49
O por wathsapp :)
Si quieres chat, tienes el offtopic en el foro, dentro esta el @chit-chat que es lo mas parecido a lo que propone tu ;)
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Exactamente, otro medio.
ilustretbk
06/02/13, 20:03:37
tampoco tendria mucho sentido crear un hilo en offtopic para que los users se ayuden con android....
seria un caos total....
pienso yo...
Abrammiii
07/02/13, 04:15:12
mmm Sii n_n Bueno en Realidad Tienen Razon pero Hay Tantas Cosas especificas Que Preguntar.. Y Hay Que esperar Hasta el Otro dia por lo menos para tener la respuesta de Alguien que sepa si es que no mas.. Quizá con el Chat uno podria ver eso inmediatamente si esta "conectado al chat" la persona que sepa del tema. Tiene muchos Contras y Pocos Pro Asi Que bueno Solo era Una Idea.. n_n Gracias por Comentar.
ilustretbk
07/02/13, 19:44:54
lo mas "comodo" es hacer lo que propone janni....crearos un grupo de whatsapp para user del HOX....:ok:
lo mas "comodo" es hacer lo que propone janni....crearos un grupo de whatsapp para user del HOX....:ok:
Puf si me estreso con grupos de 15 personas jajaj arrea con esto xD
A eso me refería :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.