Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle en Símbolo de Orange y el teléfono no inicia

Monchou2
05/02/13, 13:50:42
Buenas compañeros, soy vecino del Galaxy S Plus.

Vengo con un Orange Montecarlo de un familiar que se le ha quedado pillado y no enciende. Ayer mismo se le estaba agotando la batería, apagó y lo puso a cargar pero cuando lo fue a encender, al cargar le sale el símbolo de orange en el centro y ahí se queda, cargándolo una y otra vez en un bucle, no hay manera ni de que continúe iniciando ni de apagar ni nada, solo sacando batería y volviendo a probar. Decir que esto ya pasó una vez y lo enviaron directamente al servicio técnico, volvió aparentemente arreglado y ayer de nuevo lo mismo, bucle en el logo de orange y no se enciende.

He conseguido entrar en modo recovery y he hecho un wipe data/factory reset y un wipe caché y el teléfono vuelve a iniciar normalmente. Pero no quiero que esto vuelva a suceder por lo que me gustaría que alguien me pudiera orientar para meterle una rom de stock o algo similar que le quite la porquería de rom de la casa que trae, meter un recovery nuevo y demás.

Un saludo y gracias de antemano.

Monchou2
05/02/13, 16:00:07
Pueden cerrar el hilo, ya he arreglado el problema.

Gracias de todos modos ;)