Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta memoria SD interna

pablitona
05/02/13, 13:45:35
Buenos dias,

Despues de unos dias de uso y justo despues de conectar la tablet al ordenador, no me detecta la memoria sd interna. Las aplicaciones que estan instaladas ahi no me deja iniciarlas. He probado con el file manager y con ES Explorer y no me la detecta en ningun caso.

Tengo la version 1.2 rooteada. Deberia entrar en el recovery y hacer algun wype?

Gracias por vuestra ayuda!

danicodor
16/02/13, 00:26:41
A mi me pasa algo parecido. En ajustes - almacenamiento, el primer apartado (almacenamiento interno) esta ok, tengo 1.97GB de espacio total, pero en el segundo no aparece nada, tan solo activar tarjeta SD. Le doy a acivar tarjeta SD, hace un intento de calcular y se vuelve a quedar igual.
No puedo ver el contenido de la sd interna con el explorador de archivos que viene por defecto ni con el ES explorador de archivos.
Ni idea de que pasa. Actualizé a la rom 1.32 del inglés que corria por el foro, funcionaba todo bien. Ahora quería instalar CWM recovery y no he podido copiar los archivos a la SD interna. He hecho un wipe y la he dejado de fábrica, pero no ha mejorado.

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!

danicodor
16/02/13, 10:13:59
Mi problema lo he resuelto reinstalando la ROM del inglés via PhoenixSuit, marcando SI a la opción de formatear. Creo que la primera vez no lo hice así.