Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones 3G
yoan_2003
27/06/09, 03:44:14
Hola a todos, queria consultar sobre las funciones 3G, dado que estoy por comprar una HTC Touch Pro,y dado que en internet hya mucha info sobre el equipo me puce a leer lo que encontre sobre este movil. Es un movil que me gusto mucho es de los equipos de alta gama, pero aca en Argentina dependiendo de donde es la procedencia anda el 3G, mi consulta son las funciones que pierdo si no se puede llegar a conectar el 3G. y que diferencia hay entre las dos terminales, la Americana y la Europea , por lo que vi aparentemente soy iguales pero en algunas fotos hay diferencia en el teclado deslisante, ero esto me llevo mas a la duda todabia porque en algunos figuran como europeos y en otros el mismo como americano.
Agradeceria cualquier aporte.
Saludos coordiles desde Santa Fe Argentina.
Hola a todos, queria consultar sobre las funciones 3G, dado que estoy por comprar una HTC Touch Pro,y dado que en internet hya mucha info sobre el equipo me puce a leer lo que encontre sobre este movil. Es un movil que me gusto mucho es de los equipos de alta gama, pero aca en Argentina dependiendo de donde es la procedencia anda el 3G, mi consulta son las funciones que pierdo si no se puede llegar a conectar el 3G. y que diferencia hay entre las dos terminales, la Americana y la Europea , por lo que vi aparentemente soy iguales pero en algunas fotos hay diferencia en el teclado deslisante, ero esto me llevo mas a la duda todabia porque en algunos figuran como europeos y en otros el mismo como americano.
Agradeceria cualquier aporte.
Saludos coordiles desde Santa Fe Argentina.
Hola,
Tengo un HTC Touch Pro comprado aquí en España hace unos días, y es una maravilla de dispositivo.
El 3G lo que te permite es una mayor velocidad de funcionamiento en las comunicaciones, así como las videoconferencias, pero no es imprescindible. De hecho, aquí en España hay veces que la cobertura de señal de la línea en 3G es muy pobre, y el dispositivo se ajusta a la banda inferior. También consume más batería el 3G. Yo lo tengo normalmente desactivado el 3G, y sólo lo uso para descargas grandes de información.
El teclado te interesaría el europeo, pues letras como la "ñ", por ejemplo, en el teclado americano saldría sólo teniendo que entrar en los símbolos.
Saludos,
Luis Grandes
07/07/09, 21:36:34
Hola,
Mira este enlace,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53804
Me parece que tu consulta es exactamente lo mismo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.