PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elegir??

huntillo
05/02/13, 13:38:23
Tenia pensado adquirir un mk802 III's pero últimamente leo que fallan mucho, problemas con la WiFi. Etc.

La cuestión es que yo lo voy a usar cada día ya que no tengo antena de tv en mi cuarto y la tele la vería por internet, mas bien series, futbol, c+ yombi.

Mr gustaría saber si seria una buena compra o si me aconsejais gastarme algo mas y comprar una box (no se si era la imito o algo así)

Un saludo y gracias!

karlos906
05/02/13, 14:12:07
Creo quel que tu dices no sale mui bien.pillate un imito x2 o un ug007 el primero m lo tienen que traer y l segundo lo tngo un saludo

huntillo
06/02/13, 23:40:24
Gracias pero después de mirar creo que me decanto por raspberry ya que lo usare principalmente de media center

mdpinamar
07/02/13, 17:01:20
Tenia pensado adquirir un mk802 III's pero últimamente leo que fallan mucho, problemas con la WiFi. Etc.

La cuestión es que yo lo voy a usar cada día ya que no tengo antena de tv en mi cuarto y la tele la vería por internet, mas bien series, futbol, c+ yombi.

Mr gustaría saber si seria una buena compra o si me aconsejais gastarme algo mas y comprar una box (no se si era la imito o algo así)

Un saludo y gracias!

hola como estas lo que esta en Internet hay que tomarlo con pinzas, por que cuando a uno le pasa algo despues todos les agarra la paranoia tienen lo mismo y cuando hay que poner las cartas sobre la mesa resulta que no tenia el mismo problema

tengo uno y realmente anda de dies funciona todo, el bluetooth, wifi para que te des una idea me toma 1 linea de señal y puedo navegar, donde una pc de escritorio con placa de red wifi que tiene 2 antenas no toma señal asi que problema de wifi descartado, yo le doy corriente con el usb de la tv, anda pero seria mejor poner un hub usb con alimentación propia para poder conectar el equipo y todo lo demás como receptor de teclado inalámbrico o por cable pendrive etc

el único problema que si tengo y que tampoco es algo que me preocupe es que cuando le pongo un fondo con movimiento a reiniciar o volver a prender ya no esta queda con el original
y cuando pones un launcher por ej como el adw launcher al reiniciarlo te vuelve a preguntar si queres dejar ese o poner el original

ya viene rooteado asi que solo tenes que descargarte el superuser desde google play
yo le e instalado otras cosas varias cuentas de correo funciona bien
entre otras cosa también el setcpu para controlar el procesador también funciona
y para mi dentro de todo creo que es el mejor por que tiene pagina oficial y foro oficial cosa que los demas no
saludos espero que te sea de ayuda

Elnef
08/02/13, 08:46:26
Gracias pero después de mirar creo que me decanto por raspberry ya que lo usare principalmente de media center

Mala opción. Yo tengo una Raspberry y dos Rikomagic MK802-IIIs y el Rikomagic es mucho más rápido y fluido como mediacenter. Piensa en el hardware de cada uno:

CPU a 700 MHz con 512 MB de RAM frente a Dual Core a 1,6 GHz con 1GB de RAM.

Tengo dos Rikomagic con la ROM Finless 1.5 y los dos van perfectos. Es cierto que la distancia del wifi no es muy allá. Pero yo tengo el router en la misma habitación y nunca sufren caídas ni cortes. viendo pelis o futbol online.

Piensa que en internet siempre verás más comentarios negativos de cualquier cacharro que positivos. Porque al que le ha salido mal lo pregona a los cuatro vientos, pero nadie se molesta en abrir hilos en foros diciendo "Mi cacharrín sigue funcionando bien"

PD: Creo que C+ Yomvi no está para Android.

huntillo
08/02/13, 12:46:34
Gracias, por las respuestas.

Mi idea inicial era el mk, por cuestión de hardware y android (juegos, apps, etc). Pero después de tanto leer fallos de WiFi, muertes de repente.

Creo que vuelvo a elegir III's me arriesgare.

Gracias por las respuestas.

P.D: en alixpress vale unos 45€ pero he leido que es año nuevo en china y se iría a finales de febrero mínimo.

Algún lugar donde comprarlo?? Sin un sobreprecio excesivo