Ver la Versión Completa : Dudas
Bueno llevo ya 1 mes y poco con mi s3 y no estoy del todo satisfecho!
De echo me estoy planteando venderlo y comprarme un N4 o cambiarlo si alguien quisiera, que os parece esta opcion? (Obviamente estoy en el foro del S3 y la mayoria de las respuestas me las puedo imaginar)
Pero bueno posteo aqui cosas que me pasan con el s3 y por eso no me termina de convencer y haber si pudiesemos solucionarlas!
Al principio fue el tema de la bateria que me traia de cabeza... me duraba poquisimo pero por lo que se ve la media es de 3 horas y pico de pantalla no? Entonces bueno no estaba mal y ahora gracias a kernel siyah supero las 4 horas!
La principal pega que le pongo es que mi S3 en determinados momentos tiene lag e incluso llegandose a bloquear.
E restaurado, actualizado tenia la 4.1.1 y pase a la 4.1.2 ELLA y ahora a la 4.1.2 ELLC y no sabria deciros con cual me pasa mas pero me pasa. Decir que tambien instale Kernel Siyah.
Buenas, ,si te va con lags y esas cosas yo haría un full wipe.Eso se hace entrando en recobert y haciendo los 3 wipes (dalvik cache y data) Y luego los 4 formats . aviso que te borrara todas las aplicaciones y todos tus datos . Te recomiendo k cuando lo arranques instales una a una tus aplicaciones . hazlo así y me dices . Un saludo
Okk demomento no lo podre hacer puesto que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo. Aunque lo hice ya en su dia cuando pase de la 4.1.1 a ELLA y la verdad es que los lags son segun el dia nose :S. En cuanto a hacer el full wipe deberia instalar una nueva ROM si no me equivoco? Y en cuanto al Kernel se quedaria el siyah? Bueno lo hare y ya te dire Un saludo! Y que te parece lo de venderlo o cambiarlo por un N4!
ShurNutria
05/02/13, 14:14:31
Yo me compre un n4 cuando salió. Y era semejante mierda que lo vendí para comprarme un note 2 que se me rompió y conseguí un s3 que es el mejor móvil que he tenido pienso yo
salbrogar
05/02/13, 14:17:24
Hay que tener paciencia hasta que los de samsung encuentren una buena bateria
El kernel se te kdara el k lleve la rom k instales (mete la rom en la memòria interna del telf)Y lo de cambiarlo por el n4, ,eso ya es personal . Yo ya te digo que no lo cambio por ninguno de Momento . Y si tendría que hacerlo me cojeria el note 2.
Venomdroid
05/02/13, 14:39:26
De cambiarlo si quieres algo igual en rendimiento deberias inclinarte por el HTC Hox+ como minimo.
Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que llevo 1 mes con el movil y no es que sea malo si no esos pequeños lags... Y lo de la bateria que bueno no es problema del telefono ni nada simplemente la bateria que lleva que por lo que se ve no da para mas!
Entonces lo de los lags y esas cosas me recomendais resetearlo de fabrica? Alguna ROM stock recomendada? Ya que hay muchas 4.1.2 y dicen que algunas corren mejor que otras!
La mejor rom es qüestion de probar y probar. Actualmente llevo la Next Blue. Si entras en el foro veras que la gente está muy contenta con ella, ,otra que es muy interesante tb es la supernova. Pero ya te digo es qüestiona de probar y probar.
Un saludo!!
mesqueunclub
05/02/13, 19:30:27
Hay que tener paciencia hasta que los de samsung encuentren una buena bateria
es la mejor bateria que e provado en mobiles excepto los de antes que duraban una semanahttp://img.tapatalk.com/d/13/02/06/4eneve6y.jpg
cuando yo lo compre venia con 4.0.4 y iva de lujo, depsues actualize a 4.1.1 y no iva mal pero hace poco puse la 4.1.2 y fue lo peor que pude haber echo despues de mucho lag y ganas de empotrarlo con la pared hoy puse la 4.0.4 y a disfrutar de nuevo :D
pacokillerpepe
05/02/13, 20:08:49
a ver si me ayudan tengo un s3 y no hay manera de que melo reconozca el pc bien, primero lo reconocia como un pen, y lo encontrava todo menos los videos, cosa que me jodia mucho... al final me dejeron que me instalara el kies para que lo pudiera encontrar todo bien actualizarlo y tal y tal...
la cosa es que lo instalo y no reconocial el dispositivo por mas horas que estuviese buscandolo el programa y ademas me decia que no reconocia el id......
arto borro el kies para porlomenos poder utilizarlo como pen, pues resulta que ya no lo reconocia de ninguna manera....
e reparado los driver y ahora me dice que como pen, y sin el kies intalado no reconoce el id... pufff
ayuda porfavorrrr
Haber antes de hacer reseteos y tal puesto que lo e hecho varias veces me puse a buscar alguna solucion.Y me atrevo a decir que uno de los principales problemas era el touchwiz de samsung... He instalado Nova y es que nada que ver... es increible la fluidez que tiene. Tbn decir que e desinstalado alguna app 4 o 5 d esas que vienen en la stock rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.