PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solidaridad Canarias, Ceuta y Melilla.

SoMeiBoL
05/02/13, 13:21:48
Buenas tardes, he pensado en algo que igual puede interesarle a los foreros de dichas zonas para adquirir un Nexus 4, pero no sé si habría algún problema y podría hacerse para que también pudieran disfrutar de dicho Nexus.

La idea se me ocurrió cuando recogí el mio, puesto que sólo en la recogida había que poner una firma en su dispositivo de que fue entregado, sin mostar DNI ni nada.

Lo que había pensado era en "ofrecer" mi dirección para la entrega del Nexus, así para poderlo recoger yo y posteriormente mandarlo de forma certificada al dueño.

Está claro que el dueño compraría y pagaría el Nexus aportando "mi dirección" (muchos pensarán, que arriesgado, después si lo quiero me pedirá un pastizal), y la realidad es que sólo les cobraría unos 15€, es decir, por el envío y por "las molestias", lo cual creo que es un precio razonable. Pero ya os digo que es una idea, más que nada por solidaridad hacia ellos, puesto que mandar el paquete creo que son 5 € de forma normal certificada (la urgente imagino que valdrá el doble, no lo sé con certeza) mediante correos, lo cual yo aquí no gano casi nada, porque son más las molestias que otra cosa.

Otro punto es la garantía, no sé si Google de forma de garantía mandaría ya directamente a Canarias o no, sería cuestión de "investigar", porque si lo compras en la peninsula y ahora coges y no puedes mandarlo en garantía cuando estés allí... yo personalmente lo veo muy arriesgado.

Admito que por internet y hablando de una suma importante de dinero, es arriesgado y más sin conocer en quien se deposita dicha confianza, y más con las estafas que hay, aparte que yo me expongo a unos problemas sin tener la necesidad, porque imagínense que yo lo mando y se "extravia" el paquete, podrían pensar que me lo quedé y no es así...

Aunque es posible que no lo haga, puesto que ha sido más una idea que iniciativa, he decidido exponer dicha idea para ver que os parecería, total, por exponer una idea no cuesta nada así que...

Yo les daría a los interesados/as, mi mail y mi número de teléfono, para que pudieran contactar sin temor alguno, aparte que daría mi dirección de mi casa, cosa que no me gusta, pero tampoco me gusta el trato que reciben el resto de "España", y sobre todo los canarios...

En fin, sólo es una idea, tomando así una iniciativa solidaria en un aspecto que no es de necesidad, pero sí discriminatorio.

Un saludo y espero no recibir muchas críticas malignas tipo "especulador" por mi idea, que no tiene otro fin que "igualar" un poco las condiciones que todos nos merecemos...

Nonamed
05/02/13, 13:24:09
No se permiten este tipo de hilos en HTCMania.

Antecedentes de algo semejante y posterior cierre y comentario por jorge_kai:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503976&page=2

Cerramos :ok: