Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con protector... ¿se raya sin el?

artagerges
05/02/13, 13:10:42
Hola a todos! acabo de adquirir un Xperia P y me da cosa de que se raye la carcasa a ser de aluminio...

Recomendais un protector de gel TPU como el S-line o no? alguno en especial?

Saludos!

joseitor
05/02/13, 14:10:08
Yo tengo uno de gel y va bien, pero afea bastante el telefono. Estoy por quitarselo, ya que al ser de aluminio, no debería de rayarse a no ser que fuera algo muy grande, no?
Si alguien lleba 1 mes o asi sin protector que comente..

rebox12
05/02/13, 16:23:15
Yo lo llevo sin funda y no tengo ningún rallón en la carcasa, así que bueno desde mi punto de vista hay que decir que lo cuido bastante y cada día me lo miro y miro para ver si tiene algún rasguño y nada, bueno solo uno pequeñito pero no en el aluminio, sino en el plástico de la carcasa que pone XPERIA, que la verdad a parte de eso, tiene algunas marquitas como de desgaste de haber tocado mucho (más que nada se ven en donde están posicionadas las teclas) será de tanto darle con el dedo, pero bueno como son intercambiables, no me preocupa mucho.

Malkav
05/02/13, 16:32:09
A mi no me gustan las fundas de Gel , al ser de aluminio no se raya como otros moviles, pero depende de su uso puede rayarse, meterlo en el bolsillo con las llaves sin querer.

A mi me gustan las fundas del tipo 'clip' , tengo esta y está fenomenal, suelen venir con un protector de pantalla además

belows8
05/02/13, 21:55:27
deja el link para saber donde comprarlo :D

Tonny_zg
05/02/13, 23:29:26
Yo tengo el Xperia P desde finales del mes de Diciembre hace 1 mes y resto, y no le he comprado protector y no se ha rayado nada, sigue como desde nuevo, este metal es muy resistente, medio un día sin querer estaba acostado y lo deslice un poquito en una esquina en la pared de cemento y no le paso nada, y 2 veces me ha pasado :'D :platano:

Malkav
06/02/13, 09:18:46
deja el link para saber donde comprarlo :D

Lo compré en Amazon.com , pero no lo tienen ahora:

Para mas referencias pongo la transacción:
BENKS Hard Case Back Anti-Slip Cover Protector Shell and HD Screen Protector Film for Sony LT22i/Xperia P Magic Chocolate Transparent (http://www.amazon.com/gp/product/B009SG0E0I/ref=oh_details_o00_s00_i00)

12$ me costó.

Si lo pones así en google salen varias webs, pero no me atrevo a ponerlas por que no se si son seguras :s

darthmindundi
06/02/13, 15:21:37
Yo hace cómo 6 meses o más que lo tengo, sin ningún tipo de ni una rayadita.
Eso sí, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, y lo único que procuro es no meterle las llaves, no es que sea de esos que va mirando donde lo deja y tal...