Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema navegadores
tron_tron
05/02/13, 13:04:48
Hola a todos.
Hace unos días que con cualquiera de los navegadores que utilizo (Dolphin, Chrome, nativo..), cuando hago zoom, las páginas no se me ajustan a la pantalla. Que puedo hacer para que esto no suceda?.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
portamento
05/02/13, 14:39:33
Esa es precisamente la razón por la que yo uso Opera Mobile ;-) Dale una oportunidad, a ver si te convence.
portamento
05/02/13, 14:42:20
Aquí tienes el enlace a Google Play (market): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.
revelatio
05/02/13, 15:29:19
dale dos veces y se encaja solo...
eso es igual en casi todos los navegadores...
tron_tron
05/02/13, 15:51:10
Gracias por las respuestas. Opera normal o mini?.
Probaré lo de los día toques, pero yo juraría que con Dolphin antes no hacía falta, que se ajustaba automáticamente.
portamento
05/02/13, 16:12:03
Opera normal o mini?.
Opera Mobile, no la versión mini (te he puesto el enlace a Google Play más arriba). Ajusta el texto automáticamente, sin necesidad de los dos toques. Pero para gustos los colores... Por probar, no se pierde nada.
tron_tron
05/02/13, 16:56:31
Ok. Gracias. Lo pruebo
Rudjerus
05/02/13, 17:00:23
eh, pues que quieres que te diga yo con el navegador nativo voy perfecto. Me instalé el Chrome por probarlo por la experiencia en windows, pero vaya, que salvo por la sincronización que te puedes meter en lo que te has metido desde el ordenador, nada del otro mundo y ademas que consume muchos datos y batería. Al final para mi me quedo con el nativo y me dejo de historias...
En el opera ahi alguna manera de hacer funcional el flash player por que lo intalo y no funciona las paginas con flash, pero si funciona el flash con el navegador nativo y dolphin
Rudjerus
23/04/13, 02:44:59
En el opera ahi alguna manera de hacer funcional el flash player por que lo intalo y no funciona las paginas con flash, pero si funciona el flash con el navegador nativo y dolphin
Te tienes que instalar el flash (obviamente). Da la opción de poderlo usar, pero siempre y cuando lo tengas. Google es tu amigo y Blackmart también ;)
Rudjerus
23/04/13, 02:46:32
Por cierto. Qué os parece el nuevo Firefox? Soporta flash, fluido, y más rapido que antes. Aunque yo creo que no tanto como el navegador por defecto.
Cómo veis labcosa vosotros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.