Acceder

Ver la Versión Completa : Mensajes Facebook sin estar conectado

CrepuX
05/02/13, 12:25:02
Hola a todos/as

Os escribo porque desde este fin de semana me pasa una cosa muy rara: sin estar conectado a Facebook ni al Facebook chat del Sensation, me llegan notificaciones de mensajes. Cuando intento acceder al mensaje, me dice que no he iniciado sesión en Facebook. Tengo que iniciar sesión para poder ver el mensaje.

No me suena haber cambiado la configuración en el Facebook, ni en el móvil ni en el ordenador y en la cuenta de Internet, no tengo ningún nº de teléfono asociado.

Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo quitarlo?? No se si será por eso, pero por ejemplo ayer, la batería no me duró el día entero, cuando hasta este fin de semana, no tenía problemas. De hecho, cuando me llegaba algún mensaje, no entraba al Facebook por el móvil sino a través del ordenador.

El teléfono lo tengo con la ROM de fábrica y la versión de android es la 4.0.3 (ICS si no me equivoco).

En fin, a ver si me podeis echar un cable con esto, porque no quiero tenerlo activado.

Un saludo y muchas gracias!!

Alexitooooo
05/02/13, 13:11:29
Puedes probar a entrar en Ajustes --> Sincronización y desactivarla. O si no quieres desactivarla del todo, hacer que el intervalo de sincronización sea de más horas. Di algo cuando lo pruebes ;)

CrepuX
05/02/13, 13:24:32
Gracias otra vez Alexitooooo!

Donde me dices de Ajustes -> Cuentas y sincronización, no me aparece la aplicación de Facebook. No está en la lista.

Lo que me parece curioso es que haya empezado a recibir las notificaciones de los mensajes este fin de semana. Antes, aun teniendo mensajes, no recibía la notificación.

Un saludo.

Alexitooooo
05/02/13, 14:53:03
Pues... Podemos probar a hacer otroa cosa... Mira de entrar en Ajustes --> Aplicaciones, abres la de Facebook y mira si tienes datos en caché. Si es así, bórralos. Otra cosa es probar a borrar contraseñas guardadas y temas de estos. Diría que está en el mismo sitio pero un poco más abajo. Estoy mirando... Justo debajo de borrar caché hay otro botón que pone, restaurar valores predeterminados. Mira de clicar a ver qué pasa. Si no es ninguna de estas 2 cosas, ya no sé qué más decir =(
Espero haberte ayudado :P

CrepuX
05/02/13, 17:18:44
Gracias de nuevo Alexitooooo!

He borrado los datos de la caché como me has dicho (tenía 7,91 Mb).

No tengo valores predeterminados. Hay un botón que pone "Borrar valores predeterminados" pero está deshabilitado ya que como te digo, no tengo ningún valor predeterminado. Esperemos que se haya solucionado.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!

CrepuX
13/02/13, 16:24:29
Pues nada. Después de más de una semana haciendo lo que me dijo Alexitooooo, no me ha vuelto a pasar. Y lo de que la batería se descargara con tanta rapidez, tampoco. No sé si tendrá algo que ver, pero durante tres días lo estuve cargando toda la noche apagado.

Saludos!