Ver la Versión Completa : Tweeter sincronizado o app?
solrac79
05/02/13, 12:24:09
Estoy pensando en quitar el tile de la app de Facebook ya que salvo de los mensajes el tile Yo ya me avisa de todo y la app de Microsoft no notifica push/tile casi nunca.
Sabéis decirme qué ventajas tiene sincronizar tweeter respecto a una app? Tengo Metweets.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
solrac79
06/02/13, 03:32:08
Ya he probado sincronizar tweeter y no vale la pena. Metweets es mejor.
yosoyyoberdi
06/02/13, 15:28:58
No son cosas incompatibles, yo tengo Twitter sincronizado lo cual es una maravilla para tener tus contactos bien organizados con su información y tweets de twitter, poder hacer tweets desde Yo y subir fotos. Para leer prefiero utilizar Twabbit o cualquier otra aplicación.
Jok3r_pok3r
06/02/13, 21:40:50
Estoy pensando en quitar el tile de la app de Facebook ya que salvo de los mensajes el tile Yo ya me avisa de todo y la app de Microsoft no notifica push/tile casi nunca.
Sabéis decirme qué ventajas tiene sincronizar tweeter respecto a una app? Tengo Metweets.
con los iconos pequeños de la 7.8 tampoco pasa nada por que tengas el tile de facebook aunque si ves que te da rabia verlo ahi pues quitalo ajaja,vosotros poneis juegos en el escritorio o los dejais todos dentro de la app de xbox live?
solrac79
06/02/13, 23:27:32
Fuera, sólo apalabrados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.