PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calibracion horizontal de pantalla en jelly bean


isatisgris
05/02/13, 12:23:23
Hola,tuve un problema instalando una rom de aquí del foro(llámese x),la cuestión es que la pantalla dejó de girar,recuperé un nandroid pero el problema persistía,la cuestión es que en jelly bean ya no existe la calibración horizontal,solo está la del giroscopio,por lo cual tuve que volver a una 4.0.4 y desde ahí calibrar pantalla y todo volvió a la normalidad,mi consulta es :se puede pasar esa aplicación a jelly bean?supongo que si,la cuestión es que no sé cual es,a ver si entre los gurús de aquí del foro alguno sabe cual es dicha aplicación y asi probar si funciona en la xwls8,gracias de antemano y perdón por el tocho

Broquen
05/02/13, 13:30:03
No sé si te he entendido bien, pero buscando sensors o sensores en el market hay varias de ese estilo y si te lees los comentarios seguro que encuentras alguna que te vaya bien

isatisgris
05/02/13, 13:33:38
gracias,probaré,aunque creo que eso no llega a calibrar la pantalla.pues probé el gps status que lleva calibración,y no me solucionó el problema,la única forma fue volver a 4.0.4 y usar la calibración horizontal de Samsung, que sale en ajustes de pantalla pero en j b la han eliminado,saludos y gracias de nuevo

Broquen
05/02/13, 13:59:19
gracias,probaré,aunque creo que eso no llega a calibrar la pantalla.pues probé el gps status que lleva calibración,y no me solucionó el problema,la única forma fue volver a 4.0.4 y usar la calibración horizontal de Samsung, que sale en ajustes de pantalla pero en j b la han eliminado,saludos y gracias de nuevo

Mira, de xda:

Originally Posted by villain_allain http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35127577#post35127577)
My gyroscope while playing temple run is not calibrated.

Im searching for the horizontal calibration but failed to find.

Can you point me where to look for this calibration app so I can run temple run sir?

Thank you

Originally Posted by raj_ch2002 http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35129678#post35129678)
There is no way you can fix that in JB, i had the same issue and all the autorotate fixes didn't work.

Only way is to make a nandroid backup of ur rom, install TW ICS from any of the devs and do a horizontal calibration, then it works. After restore the JB rom and never touch the calibration...

____________________________________________

No sé cómo vas de inglés, pero dice:

No hay forma de solucionar ese problema en JB, a mí me pasó lo mismo y no me sirvió ningún fix para el auto-rotate.

La única forma es hacer un nadroid backup de tu ROM, instalar el TW (launcher de Samsung) de ICS de alguno de los desarrolladores (supongo que habla de algún cocinero que haya colgado algún zip flasheable, pero no estoy seguro) y después hacer la calibración horizontal, entonces sí que funciona. Después restaura la ROM JB y nunca vuelvas a tocar la opción de calibrar (supongo que se debe colgar el sistema o simplemente no funcionará).

A ver si te vale. Suerte! :ok:

isatisgris
05/02/13, 14:05:33
gracias,esto ya dá una solución,asi en caso de que me vuelva a pasar no necesitaré instalar toda una rom 4.0.4,solo el tw launcher,muchisimas gracias!!!!!!

Broquen
05/02/13, 14:10:01
gracias,esto ya dá una solución,asi en caso de que me vuelva a pasar no necesitaré instalar toda una rom 4.0.4,solo el tw launcher,muchisimas gracias!!!!!!

A ver si te funciona...
La verdad es que incluso creo que podrías dejar el teléfono listo por si te volviera a ocurrir. No sé si funcionaría, pero podrías tener el TW Launcher congelado (el de ICS) si usases otro (yo uso el Nova y va muy bien de configuración, batería, etc.) y si te volviese a pasar lo que has contado, podrías simplemente descongelarlo y volver a calibrar la pantalla.
Si te gusta el TW pues nada, te tocará restaurar y repetir todo el proceso si te vuelve a pasar esto otra vez :ok:

isatisgris
05/02/13, 15:45:26
Bueno,pues podemos dar el tema por concluido,al menos solución tiene,se puede cerrar el hilo