PDA

Ver la Versión Completa : Dos consultas: Videos al whatsapp y Aniversarios en el calendario

Gerardesp91
05/02/13, 12:23:01
Buenas a todos. Tengo dos dudas.

La primera es que cuando grabo un video y lo quiero enviar por whatsapp, no me deja ya que supera los 12 mb, como puedo hacer para que me deje enviarlo?

Y por ultimo, en el calendario que viene por defecto me salen los aniversarios de los contactos del facebook, pero cuando lo pongo como witget, para ver los proximos esdevenimientos no me salen los aniversarios.

Un saludo a todos!

guillejz
05/02/13, 12:44:30
Mu buenas! Pues para enviar un video y que te deje mandarlo por whatsapp lo mejor que puedes hacer es crear el vídeo a partir de la conversación de whatsapp, así te aseguras que no supera los megas máximos!

Lo del calendario también me ha pasado a mí, estuve toqueteando por todos sitios, sincronización de cuentas y demás pero nada...

Después me fuí a mi calendario de google y le dí a ver el calendario de cumpleaños de facebook, tampoco me salía en el gadget y lo dí por perdido... pero a los dos días, sin tocar nada, me aparecieron por arte de magia... a saber por qué!

Intenta hacer eso a ver si te sale!

Pikup
05/02/13, 13:51:15
Otro método para asegurarte de que cualquier vídeo que grabes vas a poderlo enviar por Whatsapp, es, en la cámara, ir a ajustes, a resolución de vídeo y ponerlo en Mensaje multimedia ;)

Gerardesp91
08/02/13, 12:06:46
Sigo con las dos dudas, alguien me echa una mano. Muchas Gracias