Ver la Versión Completa : Batería. No consigo optimizarla.
Eduardomf
05/02/13, 12:14:03
Hola gente! Estoy encantado con el S3 mini, pero tengo el típico problema de la batería. Ya probé todos los consejos para prolongar su duración (Desactivación de Bluetoth, controlar luminosidad de pantalla, desactivación GPS, utilizar el Administrador de Aplicaciones, etc.), pero aun así la sigo encontrando muy limitada.
De hecho, esta anoche, lo deje cargado al 100% antes de ir a dormir, y cuando me levanté (8h30 después), estaba en un 82%.
Cómo puedo solucionar esto? Cuáles son las causas?
Gracias!
Échale un ojo al hilo de "seguimiento gasto batería en modo avión" (o algo así), hay cosillas que seguro te ayudan.
saludos
Chuwatox
05/02/13, 14:38:12
De hecho, esta anoche, lo deje cargado al 100% antes de ir a dormir, y cuando me levanté (8h30 después), estaba en un 82%.
Pues te puedes dar con un canto en los dientes :risitas: . He probado todas las roms disponibles y no hay nada que mejore el consumo de la bateria. Ya veremos cuando empiezen a salir las custom (CM10, parece que esta en camino)
Pues a mi no me consume mas de un 2% por las noches en modo avión y he llegado a no bajar el porcentaje incluso.
He observado que la medición de la batería no es homogénea, es decir, que pega el bajón sobretodo en porcentajes cercanos al 90%, en cambio a partir del 40% para abajo baja menos rápidamente.
vladi19
05/02/13, 17:22:28
app greenpower free
de nada
saludos!
danilo89
05/02/13, 19:22:49
lo que pasa con el consumo si no congelas algunas apps.. te seguira consumiendo mucho porque aunque lo cierre de forma de forzar cierre ...al cabo de un rato otra ves esa aplicacion se vuelve a poner en segundo plano y el consumo aumenta....
Eduardomf
05/02/13, 19:49:28
Y cómo las congelo? Ya he deshabilitado algunas que no puedo desinstalar porque vienen metidas en la ROM del operador, pero no sé qué otra cosa puedo hacer.
Respecto a las aplicaciones, la verdad es que no me gustan... Me gusta tener un control manual de todas las opciones del smartphone y no hay ninguna con la que me sienta cómodo.
Lo ideal para ello es ser root, así congelas aplicaciones del sistema, no se del todo sin serlo si podrás. Por ejemplo con sdmaid o titanium backup podrás hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.