Ver la Versión Completa : Yomvi Canal +
racer106
05/02/13, 12:04:11
Hola compañeros,
Ayer estrené mi nueva tablet, tengo tambien el Galaxy Note 5.2" y por ahora muy contento con mis chiquitines :-)
El caso es que ayer quise utilizar Yomvi, que es la aplicación de canal plus para ver su contenido online y me decia que el dispositivo no era compatible.
Lo sorprendente es que en mi Note 5.2" lo veo perfectamente.........
Sabeis si el Note 10.1 no tiene compatibilidad con esta plataforma?? He de descargar algún plugin en especial?
Gracias por vuestros comentarios.
aljaraso
05/02/13, 12:57:49
Yo les he mandado una sugerencia,y dicen que la tendran en cuenta,pero vamos,de momento nada de nada,lo ideal sería que todo el que sea abonado les contactara por email.
racer106
05/02/13, 14:04:25
Pues enviare un mail tambien.
Lo curioso es que en el Note (smartphone) si que funcione.
Si no lo habéis podido probar porque no deja instalarla podéis por ejemplo instalar el Astro en el dispositivo que funciona la aplicación, depués hacéis un backup. Luego la pasáis al Note 10 y la instaláis.
A mi con algún juego que ponía que no era compatible para mi móvil me ha funcionado a pesar que decía que no era compatible.
muratovic22
06/02/13, 10:17:00
Yo lo veo a traves de la web con el dolphins o con el navegador de serie, previo paso de instalacion del flash player.
Yo no se si hay alguna otra opcion de verlo, creo que como aplicacion no esta todavia. Y tambien es cierto que viendolo a traves de estos 2 navegadores sufro bastantes cortes.
herpefran92
06/02/13, 14:33:50
como lo ves en el note 2?
no esta la aplicación en el playstore.
joseamc91
06/02/13, 15:13:36
¿Que aplicación utilizais? Tengo entendido que solo existe para iOS
¡Por favor, responded!
racer106
06/02/13, 20:30:39
como lo ves en el note 2?
no esta la aplicación en el playstore.
Yo tengo el note 1.
Simplemente busco en google yomvi. Entro en la pagina, y clicko en ver tv en directo.
0 problemas.
Lo mismo con la note 10.1 me carga todo pero la pantalla donde deberia verse la imagen queda en negro
CocoLeo3680
07/02/13, 22:55:28
Yo tengo el note 1.
Simplemente busco en google yomvi. Entro en la pagina, y clicko en ver tv en directo.
0 problemas.
Lo mismo con la note 10.1 me carga todo pero la pantalla donde deberia verse la imagen queda en negro
A mi desde hace un par de semanas me pasa lo mismo. Antes se veia a pantalla completa perfectamente con firefox o dolphin.
Desde un galaxy s2, mas de lo mismo. Antes lo veia perfectamente via web y ahora nada de nada.
Algun consejo?
Un saludo, Leo.-
luismar1965
08/02/13, 18:39:58
Yo deciros,que ahora mismo les acabo de enviar un mensaje,mas o menos poniendolos a parir,jejejeje,le e dicho que tienen el sistema Android abandonado.Soy cliente de Premiun total desde hace bastante tienpo y los e amenasado con darme de baja como no lo solucionen,jajajajajajajajajajajajajajaj,seguramen te me mandaran a tomar por culo,al fin y al cabo solo soy un cliente,pero ahi les queda la protesta.Salu2
aljaraso
10/02/13, 00:13:50
Si todos nos quejáramos igual reaccionaban.Podía verlo con el Ipad 1 y ahora ,con el note,que es superior no.
aljaraso
11/02/13, 15:14:32
Pues ,nada sigo pagando y no puedo ver el yomvi,en mi nueva tabled,note.
En el note o en el s2 se ve instalando flash player a través de aptoide por ejemplo. Luego a través de la web normal. Espero te funcione
racer106
16/02/13, 23:43:53
En el note o en el s2 se ve instalando flash player a través de aptoide por ejemplo. Luego a través de la web normal. Espero te funcione
Ya he instalado el flash y nada. ...sigue sin verse
arkaitz2009
17/02/13, 01:08:55
Por cierto de donde saco la APP para yomvi android yo no la veo por ningun sitio.
CocoLeo3680
20/02/13, 22:58:54
Por cierto de donde saco la APP para yomvi android yo no la veo por ningun sitio.
Jajaja, creo que no has cogido el tema del que se habla en este hilo. El yomvi solo en pc, iphone o ipad. Para Android, www.plus.es al que le funcione. En mi caso se ve pero si pulso en pantalla completa, no veo nada.
Un saludo, Leo. -
jousepe
21/02/13, 13:26:59
A mi me va de lujo en plus.es y en pantalla grande tb sin problema, eso si con 3l navegador de android nada de chrome ni de firefox.
Esperemos que el plus saque yaa la app. Saludos.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
dominojd
21/02/13, 13:37:12
Hola hay que tener una cuenta en el. CANAL. PLUS?????!!
josepipo
21/02/13, 20:29:03
Hola hay que tener una cuenta en el. CANAL. PLUS?????!!
Si;)
muratovic22
22/02/13, 08:41:36
A mi me va de lujo en plus.es y en pantalla grande tb sin problema, eso si con 3l navegador de android nada de chrome ni de firefox.
Perdona cual es el 3l navegador??
Gracias.
fcoramir
22/02/13, 16:08:43
Perdona cual es el 3l navegador??
Gracias.
En español, EL navegador. :)
CocoLeo3680
24/02/13, 10:13:13
Pues efectivamente, con el navegador de serie si que me deja hacer pantalla completa. Inicialmente no dejaba logearme, pues le tenía configurado para que no guardara cookies. Fue activarlo y todo Ok.
Un saludo, Leo.-
rafaeliyo92
20/03/13, 18:46:34
Buenas,
el viernes pasado me pasó una cosa muy rara con esto. Estaba esperando para que empezara una pelicula del plus (via plus.es) y cuando termina el programa anterior me aparece una pantalla diciendo que están trabajando para mejorar el servicio. El resto de canales se seguían viendo, y através del ipad se podía ver la película sin problemas.
Alguien me puede decir porqué pasa esto o si a alguien más le ha pasado?
gracias de antemano
joseamc91
20/03/13, 21:21:35
Fácil. Canal+ no ofrece todos sus contenidos por yomvi. Por ejemplo, la película de estreno de los viernes, no se ve.
En la aplicación de PC, si miras la guía, sobre la película aparece un candado y un texto que dice "Solo en TV".
En ese momento si te conectas, te encuentras con un cartel de fondo blanco y letras negras diciendo que mejorarán el servicio.
rafaeliyo92
21/03/13, 09:49:17
Fácil. Canal+ no ofrece todos sus contenidos por yomvi. Por ejemplo, la película de estreno de los viernes, no se ve.
En la aplicación de PC, si miras la guía, sobre la película aparece un candado y un texto que dice "Solo en TV".
En ese momento si te conectas, te encuentras con un cartel de fondo blanco y letras negras diciendo que mejorarán el servicio.
Gracias por la información, pero entonces lo que no entiendo es q en la app de ipad si que se podía ver sin problemas
Hola,
Perdonar, tambien he intentado acceder para ver yomvi desde el navegador de serie y me aparece la pantalla en negro.
Por favor, me podeis ayudar?
Gracias.
Yoryo11
22/03/13, 19:07:19
Yo instalé el flash player y me funcionó.
hola
pero con el navegador que viene hay gente que lo ve. es distinto el navegador?
jousepe
25/03/13, 00:52:26
No es que sea distinto hayq bajarse el flash 11 via Internet apk pq desde el market no se puede. Fue instalarlo y me va de lujo.
El problema es que el adobe flhas player, ya no lo tiene en descarga en gogle play, yo me lo he descargado, instalado y nada, yo utilizo el crome, en mi samsumg galay tab 2, mejor dicho en la de mi hijo, jajajaj que se la han regalado para su comunión. Alguna alternativa para poder ver el yomby, me refiero a otro progama de video para poder verlo en condiciones, u otro navegador
Un saludo y gracias de antemano
pepon2309
02/06/13, 10:29:57
El problema es que el adobe flhas player, ya no lo tiene en descarga en gogle play, yo me lo he descargado, instalado y nada, yo utilizo el crome, en mi samsumg galay tab 2, mejor dicho en la de mi hijo, jajajaj que se la han regalado para su comunión. Alguna alternativa para poder ver el yomby, me refiero a otro progama de video para poder verlo en condiciones, u otro navegador
Un saludo y gracias de antemano
Utiliza el navegador del Tablet en vez del chrome
juanitogb13
07/11/13, 22:06:55
Algún alma caritativa puede subir la apk??? Soy abonado de c+ pero estoy en reino unido y no me deja descargarlo x Google play. Si alguno me puede subir la apk se lo agradecería. Un saludo
moonlight
08/11/13, 14:47:43
Algún alma caritativa puede subir la apk??? Soy abonado de c+ pero estoy en reino unido y no me deja descargarlo x Google play. Si alguno me puede subir la apk se lo agradecería. Un saludo
La última versión, 11.1.115.81, te la puedes bajar desde aquí:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk
juanitogb13
08/11/13, 14:55:23
La última versión, 11.1.115.81, te la puedes bajar desde aquí:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk
Me refería a el apk de Yomvi!!! Gracias de todas formas
moonlight
13/11/13, 16:45:32
Me refería a el apk de Yomvi!!! Gracias de todas formas
Te he enviado un privado hace un par de días: ¿lo has visto?
¿O ya has conseguido la APK?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.