PDA

Ver la Versión Completa : Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung

jorge_kai
05/02/13, 12:03:29
Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung

http://static.htcmania.com/SAMSUNG-GALAXY_6feb.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung se encuentra imparable bombardeando el mercado con numeroso dispositivos Android, y para no ser menos, hoy se han desvelado ocho nuevos dispositivos perteneciente a la línea Galaxy que se lanzarán en breve, siendo la mayoría de ellos desvelados gracias a la base de datos del software de benchmarking GLBenchmark... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/conoce-los-ocho-nuevos-smartphones-que-lanzara-samsung/)

jorge_kai
05/02/13, 12:03:39
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/conoce-los-ocho-nuevos-smartphones-que-lanzara-samsung/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/conoce-los-ocho-nuevos-smartphones-que-lanzara-samsung/

htc4ever
05/02/13, 12:04:46
Ya están los de Samsung sacando 1000 terminales por año ... puf... que cansinos ...

djfro
05/02/13, 12:13:35
el name tbd no sera el galaxy s4 no?

pei_velazquez
05/02/13, 12:16:44

no me extrañaria, 4,99" fullhd s4 al canto

quim135
05/02/13, 12:21:33

Me suena leer en alguno de los ultimos posts de samsung que los que llevan la nomeclatura "B" en su numeracion son terminales especiales q llevan teclado qwerty.

Rhaegys
05/02/13, 12:26:42
Me suena leer en alguno de los ultimos posts de samsung que los que llevan la nomeclatura "B" en su numeracion son terminales especiales q llevan teclado qwerty.

Es lo que iba a decir... todos los Galaxy Sx llevan la nomenclatura GT-I.

Donde has leido lo de 4,99"?

yomis747
05/02/13, 12:41:56
La verdad, ya cansan con tanto galaxy pepe y galaxy juan. Novedades pocas en mi opinión

erkuky
05/02/13, 12:49:13
Y tambien vemos el proximo Galaxy Ace 3 (i8262), xD

nachokyle
05/02/13, 12:53:49

Dudo mucho que el S IV lleve un dual core y no un quad core o el Exynos Octa.

djfro
05/02/13, 13:03:47
Dudo mucho que el S IV lleve un dual core y no un quad core o el Exynos Octa.

Ese dual core es basado en cortex a 15 y es bastante mas potente que el quas core del s3. Es el que lleva el nexus 10 con los mismos graficos mali

omday
05/02/13, 13:17:01
Que manera de "parir" móviles !!

salbrogar
05/02/13, 13:35:41
Todos parecen fantásticos, esto significara que bajaran el precio de los ya existentes? Estoy interesado en comprar un samsung galaxy note, si alguien tiene una buena oferta que me envíe un privado.

Urban Dave
05/02/13, 14:35:07
SPAMsung les viene mejor como nombre de empresa.

htc4ever
05/02/13, 14:50:29
Y tambien vemos el proximo Galaxy Ace 3 (i8262), xD

Pues seguro que si , en poco lo veremos

focuspsicosworth
05/02/13, 15:24:22
Con razón tienen tanto mercado. Todo son Galaxys suyos.
Y tienen línea similar al SIII. Cuando saquen el nuevo SIV toca otros 20 modelos con esa nueva línea.

salbrogar
05/02/13, 15:39:41
baja el precio de los móviles actuales de samsung???

patrullone
05/02/13, 16:09:07
Ya están los de Samsung sacando 1000 terminales por año ... puf... que cansinos ...

Pues creo que te equivocas!!!al menos saca buques insignia y al mes siguiente no saca otro con un poquito mas de todo,como hace SONY,HTC,etc. Esta claro que tiene que sacar teléfonos para todos los bolsillos,no todos tienen billetes de 500€ en la cartera(solo si eres un político corrupto) y por eso sacan varios de gama baja,media y alta, y los mantiene todo el año y luego renueva ,como creo yo que se tiene que hacer :ok:X-D

efrensoljer
05/02/13, 16:33:33
Pues creo que te equivocas!!!al menos saca buques insignia y al mes siguiente no saca otro con un poquito mas de todo,como hace SONY,HTC,etc. Esta claro que tiene que sacar teléfonos para todos los bolsillos,no todos tienen billetes de 500€ en la cartera(solo si eres un político corrupto) y por eso sacan varios de gama baja,media y alta, y los mantiene todo el año y luego renueva ,como creo yo que se tiene que hacer :ok:X-D

Y esto te lo dice el Fanático de Samsung.... tiene cojones con perdón ya de la expresión soltáis pestes en todos los Post de móvil nuevo de Sony o HTC (sobre todo de este ultimo por hacerle sombra a Samsung) y criticáis a muerte que saquen moviles por cierto los buques "insignia" de HTC salen cada 6 meses al igual que hace Samsung, y si salen varios parecidos son con SOC distintos así que no es comparable, y por otra parte si ahora llega Samsung con toda la cara de vamos a sacar 8 putos terminales 8! esta deeeeee narices ahora esto lo hace Sony o HTC y es que lo hacen TODO MAL... es que vamos.. HIPÓCRITAS...

juangranduque
05/02/13, 16:40:51

Compañero para desmarcarse samsung del resto lo que tendría que hacer, es lanzar un comunicado y decir que todos los que tengan un S3 o un note2 que creo que tambien esta en el ajo, se presenten con la factura de compra en las tiendas donde han adquirido sus terminales para cambiarlos por unos nuevos y no esperar a que mueran que dicho sea de paso, desean que pasen fuera de garantia.

PD. No me vale decir que samsung a sacado un parche para subsanar ese problema, el daño ya esta hecho y ese parche solo vale para alargar la agonia del terminal y que muera fuera de garantia.:ok:

javierr39
05/02/13, 18:39:25
que no saquen tantos y actualicen mas sus terminales

osinaga123
05/02/13, 19:07:30
Les parecen pocos los k tienen o k?

Verni
05/02/13, 19:58:32
A mi no me importa cuantos terminales saquen, para mi y creo que para el mercado en general mejor ya que hay màs variedad de dónde escoger.

Lo que me molesta es que luego no les den soporte o demoren en actualizarlos porque son demasiados, èste es el verdadero problema, el problema no es que lancen màs teléfonos el problema es que luego no les dan soporte porque no pueden con todos..

Creo que Samsung debe contratar màs ingenieros de software o lo que sean para que puedan dar soporte en un buen periodo de tiempo a todos esos terminales.

carras320
05/02/13, 20:42:00
Esto me suena mucho a HTC en sus dias, que empezaron a sacar terminales Desire sin parar y mira lo que les ha pasado.

Slds

bladeaioros
05/02/13, 20:59:32
Casi todos low cost...

mientras no se olviden de los de alta gama no hay problema que hagan lo que quieran xD

Pikup
05/02/13, 21:31:30
Sinceramente, pocos de la lista merecen la pena... Y muchos ni los veo necesarios.

LCBSeGiO
05/02/13, 21:38:04
Pero que asco le estoy pillando (mas aún)

htc4ever
05/02/13, 22:18:39
Pues vaya con Samsung ! Vaya full !

vags
06/02/13, 00:08:19
he compañeros en el mundo somos 7000 millones de personas ,nos veriamos todos muy idiotas usando solo galaxys s3 o iphones5, es buena la variedad para todos los estratos socioculturales y economicos que existimos en este planeta

patrullone
06/02/13, 00:37:57
Y esto te lo dice el Fanático de Samsung.... tiene cojones con perdón ya de la expresión soltáis pestes en todos los Post de móvil nuevo de Sony o HTC (sobre todo de este ultimo por hacerle sombra a Samsung) y criticáis a muerte que saquen moviles por cierto los buques "insignia" de HTC salen cada 6 meses al igual que hace Samsung, y si salen varios parecidos son con SOC distintos así que no es comparable, y por otra parte si ahora llega Samsung con toda la cara de vamos a sacar 8 putos terminales 8! esta deeeeee narices ahora esto lo hace Sony o HTC y es que lo hacen TODO MAL... es que vamos.. HIPÓCRITAS...

Tengamos la fiesta en paz¡¡que tanto calentón te puede quemar los HTC

nachokyle
06/02/13, 00:51:51
Ese dual core es basado en cortex a 15 y es bastante mas potente que el quas core del s3. Es el que lleva el nexus 10 con los mismos graficos mali

Sí, lo sé, pero teniendo el que lleva el Nexus10 pero en versión 4 núcleos y en versión Octa, no pondrán solo el de 2.

Warwick
06/02/13, 01:09:29
Cuanto tiempo hacía desde el último plagio a apple! Vamos samsung demuestra que el diseño del ip5 no tiene secretos para ti... XD

En serio, si cerraran apple, samsung se ponía hacer bicicletas.

Movilitis
06/02/13, 02:19:11
Está claro que ganarán más cuota de mercado, pero tengo serias dudas sobre que tanta variedad les resulte positivo respecto al beneficio...En fin, para nosotros cuanta mayor variedad mejor. Eso sí, que contraten a más peña para las actualizaciones XD

el_machin
06/02/13, 03:59:56
jajaja las caracteristicas del Galaxy Pocket 2, con jelly bean, y el galaxy s1 sin actualizaciones :oh::oh::oh:

Verni
06/02/13, 05:45:00
jajaja las caracteristicas del Galaxy Pocket 2, con jelly bean, y el galaxy s1 sin actualizaciones :oh::oh::oh:

Se llama obsolencia programada, pasa en todas las marcas.

Movilitis
06/02/13, 14:22:35
Se llama obsolencia programada, pasa en todas las marcas.

Obsolescencia programada. Un concepto interesante a conocer para los que somos "amantes de las tecnologías" Sí es cierto, la obsolescencia programada en la telefonía móvil, es el pan nuestro de cada día. Ahora bien, obsolescencia programada por la comparativa S1 sin jelly bean o Pocket 2 con JB...No es el caso. Ni desde el punto de vista de innovación tecnológica, ni funcional ni tampoco creo que desde el punto de vista de "experiencia satisfactoria". No creo que vayamos a fardar con el vecino por tener ahora un Pocket 2 cuando antes teníamos un S1...
Dejo el link de un artículo que leí el otro día y me parece interesante.Por si a alguien le apetece leer un rato.

http://www.mercasa.es/files/multimedios/1292519263_DYC_2003_70_5_9.pdf
Saludos