Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad

fran6120
05/02/13, 11:46:03
Buenas!

Hoy dia 5 acaba mi contrato con Orange (entiendo que no acaba hasta las 12 de la noche) y hoy mismo he iniciado una portabilidad a Pepephone. Por esa razon necesito saber cuando acaba mi relación comercial con Orange por el tema de la penalización (yo entiendo que hasta que no sea de Pepephone seguire siendo de Orange), pero no se si se toma en cuenta el momento en el que pediste la portabilidad, (en este caso me tocaria cancelarla pues no voy a pagar 70 € por unas horas), o cuenta el momento en que me dejan de prestar servicio (que como minimo ya seria mañana).

Agradeceria mucho sus respuestas :ok:

el_menda0609
06/02/13, 05:30:32
Cuenta desde el momento en el que ellos te dejan de dar servicio, ten cuidado con eso porque ami ya me toco cancelar mi antigua portabilidad, son muy listos y si pueden ganar dinero lo ganan no tienen moralidad.

Un slaudo

fran6120
08/02/13, 15:08:48
Bueno pues al final tuve que cancelar la potabilidad :cry:, para tener que relanzarla al dia siguiente.

Al parecer el sistema cuenta como incumplimiento el momento en el que solicitas la portabilidad, aun que dejen de darte servicio cuando el contrato ha expirado.

La agente que me atendió me dijo que la penalización me la cobrarian porque eso lo hace automaticamente el sistema siguiendo la programacion, aun que podria reclamar pero eran tramites y quebraderos de cabeza, asi que mejor cancelarla y relanzarla al dia siguiente.

En fin por si a alguien mas se le plantea el hacer una portabilidad el mismo dia en que se le cumple el contrato, que no lo haga, que espere un dia mas que se quita de problemas.

Un saludo.