Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El gobierno de EE.UU quiere una red
gratuita y pública de WiFi
de alta velocidad
http://tecnomagazine.net/2013/02/05/el-gobierno-quiere-una-red-gratuita-y-publica-de-wifi-de-alta-velocidad/
http://tecnomagazine.net/2013/02/05/el-gobierno-quiere-una-red-gratuita-y-publica-de-wifi-de-alta-velocidad/
pelochoto
05/02/13, 11:38:19
molaria tenerla en toda españa...imaginais?
todotuscani
05/02/13, 12:24:18
Y nuestro gobierno está pensando en montar su propia compañía para ofrecernos a todos adsl de 1 Mb por 89,99 Euros + iva y sujeto a revisión anual para elevar el coste del servicio.
Parece una locura? Pues seguro que se les ha pasado por la cabeza :risitas:
La idea es factible: muchos menos puntos de acceso que en la actualidad y un ancho de banda adaptado al uso real que se hace de ellos. Las compañías telefónicas tienen muchas influencias en los gobiernos, ¿lo consentirán?, o mejor dicho, ¿ encontrarán la forma de hacerlo compatible con sus actuales beneficios?
Si todos tuviéramos reservado un carril en las carreteras los carriles serían muy estrechos y caros!
Oddball
05/02/13, 13:23:01
Primero, no creo que se lleve a cabo algo asi en el país del negocio, sencillamente no me lo creo y segundo, de hacerse, imagino que sería otra forma más fácil de poder "pinchar", rastrear, etc, cualquier teléfono, ordenador u otro sistema conectado a la red (si, ya se que ahora también lo hacen) . No me imagino al gobierno americano regalando nada "by the face".
YoArnold83
07/02/13, 01:33:39
España debe de tomar nota de esto.
Seria una gran oportunidad para los "cacos" no seria muy seguro estar en una red wifi nacional que cualquiera te pincha tus cosas xD, aunque abria un sistema de codigos o algo para ello, no se... Pero seria LA RUINA PARA MASS DE UNA COMPAÑIA y la alegria de todos nosotros jeje, ya no existirian TARIFAS ALTISIMAS POR INTERNET PORQUE ES GRATIS...eso si, fijjo fijo fijo k alguna compañia sigue costando igual incluso sin red de datos xD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.