PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de notificación diferente al de llamada

shoquo
05/02/13, 11:28:56
Hola, he probado ya con 4 gestores de audio para hacer que el volumen de las notificaciones sea diferente al de las llamadas y en todos ellos pasa lo mismo, que cuando lo vas a modificar, se mueven los dos a la vez.

Soy root, pero estoy con la stock rom de momento, ¿alguien sabe como se puede modificar por separado?

davidvecilla
05/02/13, 19:59:53
Estoy con una rom modificada y no lo permite, por lo que he leído es causa de jelly bean y creo que no hay manera

xoselrb
08/02/13, 23:26:44
La verdad es que es extraño, pq yo tengo el Nexus 7 y se puede hacer, sin embargo en el Nexus 4 no. Pq?

davidvecilla
09/02/13, 01:25:23
Que sistema tienes en la Nexus? 4.1 , 4.2 ...
Yo ahora estoy con la última y te salen en el menú de volumen 3 variables, llamadas (que es el mismo de notificaciones) multimedia y alarmas

xoselrb
09/02/13, 01:58:56
Disculparme, pero me he liado. En el Nexus 7 te deja modificar el de notificaciones pq no aparece el de llamadas.

jfabaf
09/02/13, 11:43:07
Me pasa lo mismo, ¿no hay forma de modificar el volumen de las notificaciones? Eso lo podía hacer en android gingerbread 2.3.5... :rolleyes:

shoquo
13/02/13, 01:38:04
De momento parece que con light flow se pueden separar. Pero también he de decir, que es como si se volviera loca la app e hiciese lo que quiere, ya que a veces suena muy alto el tono de llamadas, otras veces bajo, y lo mismo con el de las notificaciones.

Al final, desmarqué la opción del sonido mediante light flow porque me volvía loco.
Tengo la stock rom 4.2.1.

Un saludo.

jlcd
15/02/13, 00:16:12
Con esta app yo lo he podido poner a mi gusto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es_419

shoquo
22/02/13, 01:44:33
Con esta app yo lo he podido poner a mi gusto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es_419

La estoy probando y hace una cosa muy curiosa que no me gusta nada. Una vez que he "desenlazado el timbre y volumen de la notificación", el sonido del timbre es notablemente inferior, incluso poniéndolo al máximo. Se oye muy poco. Alucino :loco:

¿Lo habéis notado los que la habéis probado?