Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de notificación diferente al de llamada
Hola, he probado ya con 4 gestores de audio para hacer que el volumen de las notificaciones sea diferente al de las llamadas y en todos ellos pasa lo mismo, que cuando lo vas a modificar, se mueven los dos a la vez.
Soy root, pero estoy con la stock rom de momento, ¿alguien sabe como se puede modificar por separado?
davidvecilla
05/02/13, 19:59:53
Estoy con una rom modificada y no lo permite, por lo que he leído es causa de jelly bean y creo que no hay manera
xoselrb
08/02/13, 23:26:44
La verdad es que es extraño, pq yo tengo el Nexus 7 y se puede hacer, sin embargo en el Nexus 4 no. Pq?
davidvecilla
09/02/13, 01:25:23
Que sistema tienes en la Nexus? 4.1 , 4.2 ...
Yo ahora estoy con la última y te salen en el menú de volumen 3 variables, llamadas (que es el mismo de notificaciones) multimedia y alarmas
xoselrb
09/02/13, 01:58:56
Disculparme, pero me he liado. En el Nexus 7 te deja modificar el de notificaciones pq no aparece el de llamadas.
Me pasa lo mismo, ¿no hay forma de modificar el volumen de las notificaciones? Eso lo podía hacer en android gingerbread 2.3.5... :rolleyes:
De momento parece que con light flow se pueden separar. Pero también he de decir, que es como si se volviera loca la app e hiciese lo que quiere, ya que a veces suena muy alto el tono de llamadas, otras veces bajo, y lo mismo con el de las notificaciones.
Al final, desmarqué la opción del sonido mediante light flow porque me volvía loco.
Tengo la stock rom 4.2.1.
Un saludo.
Con esta app yo lo he podido poner a mi gusto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es_419
Con esta app yo lo he podido poner a mi gusto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es_419
La estoy probando y hace una cosa muy curiosa que no me gusta nada. Una vez que he "desenlazado el timbre y volumen de la notificación", el sonido del timbre es notablemente inferior, incluso poniéndolo al máximo. Se oye muy poco. Alucino :loco:
¿Lo habéis notado los que la habéis probado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.