Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para un novato
Kevinbgz
05/02/13, 11:10:14
Tengo 1000 dudas con mi pequeño S3, lo llevo desde hace 1 semana poco mas... y dudo con respecto a la calidad de mi pequeño.... ayer por la noche por ejemplo me fui a dormir y deje el movil bloqueado, con los datos quitados modo bloqueo activo y pantalla apagada, estaba a 30% la bateria y al levantarme estaba sin bateria... al encenderlo me va super lento... ahora ya me va fluido por asi decirlo... como vi que mi bateria no aguantaba como debia pues "rotee" el movil para retocar otras cosas como SetCpu... ahora se supone que estoy sin garantia, no se que hacer... si instalarme otra room (cosa que no tengo ni idea aunque haya visto los tutoriales) o que hacer... agradeceria MUCHISIMO consejos de gente experimentada... gracias!!!!
marcoxantonio
05/02/13, 11:35:23
Comentario de un "poco experto" pero que conoce bien ya su S3..
Al principio yo creo que todos estamos con las orejas levantadas y nos creemos que nos ha tocado el móvil defectuoso, con la peor bateria, etc... por eso antes de hacer cosas raras, hay que dejar pasar el tiempo, que el móvil y la batería se sienten.. consiguiendo configuraciones propicias para consumir menos..
A mi me pasaba igual que a ti, una noche sin hacer nada me chupaba 30%.. Restaure valores desde el móvil y todo okey, sus 5 horas de bateria..
Espero que un "más experto" te sepa decir algo..
Kevinbgz
05/02/13, 11:44:56
Comentario de un "poco experto" pero que conoce bien ya su S3..
Al principio yo creo que todos estamos con las orejas levantadas y nos creemos que nos ha tocado el móvil defectuoso, con la peor bateria, etc... por eso antes de hacer cosas raras, hay que dejar pasar el tiempo, que el móvil y la batería se sienten.. consiguiendo configuraciones propicias para consumir menos..
A mi me pasaba igual que a ti, una noche sin hacer nada me chupaba 30%.. Restaure valores desde el móvil y todo okey, sus 5 horas de bateria..
Espero que un "más experto" te sepa decir algo..
gracias!! esperando mas respuestas :D
up!
Kevinbgz
05/02/13, 12:29:23
Alguien podria decirme una rom que no chupe tanta bateria que la que viene x defecto de Yoigo?? por que por lo que veo y dicen aparte es que chupa mucho... y si me asesoran algo mas sobre instalarme la rom seria de agradecer tambien :D
Kevinbgz
05/02/13, 19:02:32
ayuda porfavor!!!
scabioman
05/02/13, 19:41:12
Prueba de meter la XEELC que es la stock libre española 4.1.2. Y ya que eres robot congelas todas las aplicaciones que no usas que chupan batería como por ejemplo el google nos que chupa telita
angelpadre
05/02/13, 20:19:41
Saludos, lo primero es tener en cuenta que a mas pantalla mas gasto. No esperes milagros de la bateria aunque con ciertos arreglos el gasto se puede moderar hasta unos valores pasables.
Ignoro cual es la rom tienes instalada pero si es la de algún operador siempre suele tener mas consumo.
Si no quieres cambiar la Rom puedes cambiarle el Kernel solamente (en el foro hay un post exclusivo para ellos), si lo que quieres es meno consumo te recomendaria el de Perseus, yo uso los de Siyah. Se instalan directamente desde el Recovery y no te cambian nada de lo que tengas. Recuerda que has de buscar uno compatible con tu Rom y con tu versión de Android.
Si cambias la Rom prueba con la que te dice scabioman ya que no están modificadas y tiran bastante bien.
Para hacerlo solo tuenes que seguir los tutos del foro que te lo explican perfectamente.
Goranzpar
05/02/13, 22:58:07
Hola compañero. Antes que nada decirte que espero que hayas resuelto el problema. Si no es así te recomiendo lo mismo que el otro compañero. Instala por odin la libre española ELLC y luego pásate por el hilo " Plantilla para mejorar el consumo de batería en JB 4.1.2 " o por el hilo " Duración de la batería" que ahí seguro habrá una solución para ti y está dando resultados. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.